Pregunta mu conkreta

pos ke me stoi soldando el chip kasero a la xbox y al ir a conektarla se me pone a parpadear en verde y rojo, bien, deskonekto los dos kables ke llegan a la patilla 32 del chip y todo funziona bien, pero luego me pongo a medir continuidad y me da continuidad entre los puntos 32 del integrado y el 16, tendria ke darmela o esta ahi mi fallo? pos eso, a ver si alguno kon experienzia o ke este poniendo un chip ahora lo puede medir a ver ke tal, thx
bios mal programada casi seguro si todo te da continuidad
no solo es el 32 con el 16, este finde la abrire y repasare ke ahora me da pereza , de momento si alguien saburre i kiere medir continuidades ke postee los resultaos xDD
thx rocket
32 es 5V y 16 es masa, si hay continuidad entre 32 y 16 estas cortocircuitando la fuente. algo esta mal ahi. revisa los puentes del chip. si es una flash el 32 va al 31, si es una eprom el 32 no va a ningun otro lado del chip, y el 31 va al 16.

salu2!
MEKAGONDIOS KLARO COMO VA A TENER KE DARME CONTINUIDAD ENTRE ESOS PUNTOS??¡¡¡¡ joder ke furro con tanto kable a saber ke he soldao mal, esto de montarte un chip a ratos es una ful, este sabado me lo tomare entero para ello
weno en mi kapulleria sin fin me fijao ke lo ke tengo es un 29ee020, esto corresponderia a una flashrom no? pq io he usao el eskema ke se supone ke korresponde a una eeprom, he ahi el error?...joe pq mañana curro ke sino me enchufaba er soldador i probaba ara mesmo, pero weno.....puede ser por esto?
si nos ponemos tecnicos, la 29ee020 no es ni flash ni eprom, es una EEPROM, pero para lo que nos interesa, es como si fuera una flash. si has usado el esquema de una eprom, el pin 31 debes tenerlo puenteado al pin 16, tienes que cambiarlo para que el pin 31 apunte al pin 32. los demas puentes del zocalo (22->16, 24->16) no cambian.

salu2!
mushas grazias i tal, este sabado como dije probare (no me resistire i mañana ia estare liao) y ya posteare aki mesmo kual fue mi experienzia final

pd: ke koña ke he puesto los puentes mal i no ma xuskao la konsola con la de peña ke le esta petando

pd2: la putada es si me jodio la memoria kaguendeu

pd3: soy tecnico en electronika industrial xDDDDDDDDDD, hay ke joderse asi va el pais.....profesores aprobaronme para perderme de vista al instante xDDDD
oeeeeeee weno al final i despues de....

1-joder la flash original ke tenia

2-acojonarme pq por pereza de no mirarme la guia he juntao en la eprom nueva ke me pille el 32 i el 16 (mas con menos vaya xD) y ke el kable perdiera ante mis ojos la funda de plastiko fundiendose.....

3-POR FIN A LA TERCERA ME PREPARE BIEN LOS ESKEMAS Y DEMAS Y IA ME MONTAO EL JODIDO CHIP akabo de jugar al tumblepop asi ke supongo keso es ke si ke tira, y el evo tb me karga, lo ke no he probao aun es copias de juegos pq no tengo, ahora mi pregunta es....con el chip instalao sigue siendo imprescindible el mando pa ver dvds? pos na, ke grazias una vez mas a tol mundo ke postea por aki pq sino no se ke seria de mis consolas, toas alli virgenes puaj xDDDDD
con el dvdx 2 no hace falta el mando para ver los dvds
9 respuestas