Pregunta ¿Mucha Info o Poca Info?

Encuesta
¿Con que se vende mas?
22%
12
18%
10
22%
12
38%
21
Hay 55 votos.
podeis votar 2

Se que es una tonteria, como digo siempre no contesteis y asi se caera el post, y ya esta .

Pero llevo varios meses preguntadome que es mejor para vender un juego, eseñar menos, como paso con el GoW, o GTA San andreas por ejmeplo , que enseñaban poca cosa, pocos videos, y en caso del GTA, meses antes de salir .

A lo que vengo con esto es que, yo pienso que para vender un juego mejor, hay que esneñar menos , que estar siempre con muchos videos (por que sinceramante, hay juegos como MGS4, que al final los explotaron antes de salir, o el RE 4 igualmente ) , no se si al enseñar menos, se sabe menos hay mas Hype, y no hay nada que no pueda desgustarnos , por lo poco que hay .

Por ejemplo Fable 2, 2 videos , pocas imaganes contadas , y info menos aun, y tiene Hype de la osti... , es verdad que se lo merece , pero si saliera un video INgame 100%, cada 2 semanas, como pasa con algunos juegos, seguro que hay gente que no se lo pilla, por lo que ve, ect...

Como siempre digo es lo que pienso
En mi opinión, ni mucha ni poca. Mucha porque es como si te contaran toda la película en el trailer (que pasa en el 99% de ellos) y poca porque genera hype en cotas estratosféricas (y todos sabemos el arma de doble filo que es).
Yo por supuesto cuanta mas info mejor de todo tipo
Yo creo que ni tanto ni tan calvo. Viene bien saber cosas de un juego, pero si sabes "demasiado" es posible que deje de tirarte tan fuerte como en un principio lo hacía. Lo mismo, siendo poca la información a veces pasas de comprarlo hasta que no lo pruebas, y encima suels decepcionarte porque en estos casos te imaginas algo que al final no es como pensabas.
Como usuario prefiero mucha info, pero como resultado comercial, creo que funciona mejor el dar poca información y de calidad (si es que el título la tiene, sino mejor ahorratelo para no "engañar" a la gente).

Aún así, lo de dar poca información se lo pueden permitir pocos juegos: juegos que ya tengan imágen de marca (GTA) o que provengan de un estudio respetadísimo y con muchos seguidores (Epic con Gears of War). Nike no tiene ni que mostrar una zapatilla para venderla, Paredes o te la enseña o pasas por completo (aunque tal vez sería mejor no enseñarla :P). Esto se puede extender a más ámbitos que los comerciales, por ejemplo, creo que a la mayoría nos despierta más interés una chica que sugiera algo, a una que nos muestre toda la "información" a la primera de cambio.

Lo mejor es soltar pildoritas poco a poco.
Yo prefiero mucha informacion,me gusta que me tengan bien informado sobre los posibles juegazos,eso si sin destripar toda la informacion que luego te pueden pegar un bajon de golpe.
maxhack está baneado por "Troll"
Con el Uncharted enseñaon poco, y luego las fases entrantes eran una maravilla. El juego en si es más hype que lo que enseñaron.
Lo mismo con Metal Gear, aunque yo intenté ver menos información para llevarme más sorpresas, creia que todo sería como el primer acto, pero luego los 4 actos posteriores fueron IMPRESIONANTES, no me los esperaba, fue como un tornado de éxtasis [babas] . Con GoW me pasó igual, enseñaron poco y luego resultó 20 veces mejor. Fué apoteósico. Lo que vi de Bioshock fue la repera, lo que vi antes de tener el juego me gustó, pero no se acercaba ni por asomo a lo que sería el juego definitivo.
Para mi los mejores juegos de esta generación:
Metal Gear Solid
Gears of War
Bioshock
Mass Efetc
Uncharted
Lo dicho, si el juego es bueno, cuanto menos mejor. Después te vienen las sorpresas de golpe.
Para mi cuanta más info mejor. Ya me encargaré yo de seleccionar si la quiero ver o no. Por ejemplo, con la peli nueva de Batman, como se que me va a gustar paso de ver trailers ni nada para evitar spoilers. Pero de una peli o sobre todo de un juego del que no estoy muy convencido prefiero tener la máxima información posible para ver si lo pillo o no.
Yo prefiero no saber nada del juego hasta unos 6-3 meses antes de que salga. Por no saber, no quiero ni saber que esta en desarrollo, porque luego me pasa como con el Starcraft II y el Diablo III, que me estoy mordiendo las uñas hasta que salgan.
maxhack escribió:Con el Uncharted enseñaon poco, y luego las fases entrantes eran una maravilla. El juego en si es más hype que lo que enseñaron.
Lo mismo con Metal Gear, aunque yo intenté ver menos información para llevarme más sorpresas, creia que todo sería como el primer acto, pero luego los 4 actos posteriores fueron IMPRESIONANTES, no me los esperaba, fue como un tornado de éxtasis [babas] . Con GoW me pasó igual, enseñaron poco y luego resultó 20 veces mejor. Fué apoteósico. Lo que vi de Bioshock fue la repera, lo que vi antes de tener el juego me gustó, pero no se acercaba ni por asomo a lo que sería el juego definitivo.
Para mi los mejores juegos de esta generación:
Metal Gear Solid
Gears of War
Bioshock
Mass Efetc
Uncharted
Lo dicho, si el juego es bueno, cuanto menos mejor. Después te vienen las sorpresas de golpe.

100% de acuerdo.
9 respuestas