Pregunta muy de novato

Hola amigos. Vereis, estaba muy interesado en comprarme una PSP por su enorme calidad, potencia y todo eso, pero también por la posibilidad de ejecutar programas hechos por usuarios y emuladores (me encantan lo de recordar viejos tiempos). Pero me he enterado que a partir de la versión 2.01 para adelante esa posibilidad ya no existe.

Como no conozco a nadie que tenga una PSP a mano para echarle un vistazo, quería haceros una pregunta (un poco tonta, pero es que aunque parezca mentira todavía no he visto ninguna), y es si es fácil y rápido saber qué versión tiene una consola... ¿En qué lugar aparece? ¿Tengo que decirle al tendero que me la encienda para averiguarlo? ¿Se puede saber mas o menos por el número de serie? ...es que no quiero que me den una de estas de las últimas (la 2.50 por ejemplo) y quedarme sólo a medias en las muchas posibilidades que tiene.

Bueno, muchas gracias y espero impaciente vuestra respuesta... BYEsss

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es tan sencillo como ir al apartado de ajustes, dentro de ellos ir a "ajustes del sistema" y ya le das a información del sistema y sabrás la versión del firmware.
Eso si, la primera vez que enciendes la PSP y tal, te pide que introduzcas los datos y tal, así que antes de poder acceder al menu tendrás que rellenarlo (no se si se podia omitir, ya que en cuanto la compré lo hice todo rápido por las ganas de vicio xD) y no creo que al tender@ le haga mucha gracia.....

Salu2, Snake! ;-)
Hay posibilidad de que en la caja venga, pero tendrias que investigar bien.
Si alguien en el foro pone el codigo que aparece encima del codigo de barras en la caja, (por ejemplo, yo tengo un PSP-1001 K, 120V,A, porque lo compre en USA y fue de los primeros y es version 1.5)
Asi, con ese codigo, puedes ver la caja y decir que version es.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Pues eso, los que tengais la PSP versión 1.5 (o también 2.0) y aún conserveis la caja... ¿podríais decirme que pone encima del código de barras? ...a ver si hay coincidencias, y me sirve mas o menos para poder orientarme.

De nuevo gracias por ayudarme :-| :-| :-| :-| :-) BYEsss
mira k por fuera d la kaja ponga :

psp-1004k

o

psp-1005k

osea 1.52 y 2.0 firmwares respectivamente

si es mas d eso olvidate aunk me parece k es imposible k sony aya enviado ya 2.01 o 2.5 a las tiendas de españa
Pues yo sin mas le diria al de la tienda que antes de comprarla quieres ver la version del firm. Di que te has enterado que en muchos sitios las dan actualizadas, cosa que es imposible que vengan asi de fabrica, porque mucha gente la devuelve por 1 o 2 pixeles muertos y en muchas tiendas las vuelven a empaquetar.

Tu consola deberia tener la version 1.52o 2.0. Si es superior, esa PSP ha sido manipulada.
5 respuestas