pregunta muy estupida del control de SC

COMO COÑO SE ABREN LAS PUERTAS CON LA GANZUA??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ES EMPEZAR Y YA ESTOY ATASCADO :(

hago lo que dice el tutorial de elegir la ganzua con el boton negro y despues he probado con el boton a y el analogico pero no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaa

y en el manual no pone nadaaaaaaaa, alguien tiene la respuesta una pregunta tan ful? [angelito]
Bueno no es tan complicao como parece. Solo tienes q ir girando el stick izkierdo x cuadrantes asta q encuentres un punto donde veas q se vibra el mando y la imagen d la ganzua se mueve. Cuando encuentres dicho punto solo tienes q dejar el stick en esa posicion asta q salte el resorte.

Espero q te haya ayudado en algo.

Un saludo.
Bueno no es tan complicao como parece. Solo tienes q ir girando el stick izkierdo x cuadrantes asta q encuentres un punto donde veas q se vibra el mando y la imagen d la ganzua se mueve. Cuando encuentres dicho punto solo tienes q dejar el stick en esa posicion asta q salte el resorte

ein? mas o menos dices lo mismo que el tutorial

si pulso directamente el analogico izquierdo se meva a otro sitio de la habitacion por lo que no hace nada con la puerta y si pulso el boton verde para que no se pire cuando muevo el stick no pasa nada :?
arreglao el problema es que no habia cogido la ganzua (y creia que si) ahora me sale como seleccionada en pantalla algo que antes no pasaba y ya puedo usar el gatillo [burla3]
Bueno lo primero d todo lo q tienes q hacer es darle al gatillo derecho aviendo escogido previamente las ganzuas, supongo q ya lo abras hecho. Depues d darle al gatillo te aparece una imagen de las ganzuas en grande. Luego es cuando viene lo de girar el stick mirando en la posicion en la q se mueven las ganzuas. Cuando encuentres la posicion mantenla asta q suene un clic, y veas q las ganzuas se mueven un pokitin en la imagen grande. Repite el preoceso asta q se te kiten solas las ganzuas, y ya podras abrir la puerta.

Espero abert ayudado esta vez. Si no te he podido ayudar entra en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=117239 y pregunta ahi aunque la mayoria d las preguntas se refieren a las misiones q vienen despues del tutorial y a lo mejor se rien d ti.

Un saludo d nuevo
4 respuestas