Pregunta muy estupida!!!Oso Vs Gorila!!!

jode como ha degenerado el hilo....

salu2

porque no creais un hilo de quien ganaria entre Tyson y Lee?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Pikachu vs Metalgreymon?
Siroco escribió:Tison vs Bruce lee gana Tison.
Bruce lee ideo un metodo de lucha a partir de otros(jet kune do)
y como maestro era ejemplar,zpero como luchador la cosa cambia.

Otra cosa las patadas como bien han dicho en un combate real no sirven de mucho,de hecho cuando se dan siempre suelen ser por bejajo de la cintura (testiculo,rodillas etc...)

Mirar algun video del UFC ,frikis de las artes marciales tradicionales(kun fu etc)han caido aplastados por otras artes q se basan principalmente en el boxeo tipo muay Thai.

Y tison es mucho tison.

Otra cosa a mi reconocer esto me cuesta ya q practico artes marciales desde los 8 años.

pues no se quien ganaria, desde que vi el combate de bob saap contra mirko crocop, mis esquemas mentales han cambiado mucho [chiu]
asthar estoy bien enterao,yo no he dixo k siempre funcionen "las patas voladoras",se k es de muy en vez en cuando,pero cuando te dan una,como sea un maromo de esos de kick boxing la cagas,y ya se k casi siempre son por debajo de la cintura,y la verda es k si me trago bastante pelea,xk estan increible.
Bueno y cree lo k kieras
Tyson vs lee en otro hilo ,aqui solo oso vs gorila.

Por ahora hay muchos mas Pro-osos.
asthar estoy bien enterao,yo no he dixo k siempre funcionen "las patas voladoras",se k es de muy en vez en cuando,pero cuando te dan una,como sea un maromo de esos de kick boxing la cagas,y ya se k casi siempre son por debajo de la cintura,y la verda es k si me trago bastante pelea,xk estan increible.

a eso me refiero, para cuando una funciona, mil fallan. si tu le esperas a ese golpe, no tienes mas que hacer una patada lowkick (patada baja circular al muslo interior o exterior, para el que no sepa), y si no son reglas de kick o muay thai, puede darla directa en contra de la articulacion de la rodilla que tiene apoyada, el quizas te sacuda, pero tu le rompes la rodilla.
por supuesto que creo lo que quiero, no solo eso, creo lo que he comprobado personalmente. yo no solo veo, tambien practico. venga, dejo este tema aqui, este no es el hilo adecuado, hay hilo de artes marciales para estas cosas.

[beer]

aqui solo combates imaginarios.

koala vs perezoso? seria la pelea mas lenta del mundo! XD
Pero que pesaos con el gorila si mete primero gana... El cuerpo del gorila esta "a pelo" y el del oso tiene una capa de grasa 10 veces mas grande que la del gorila y un craneo 2 veces mas duro...

Es como un combate Seiya con armadura Vs saori sin armadura [burla2]
Es cierto lo del craneo¿?¿?
Si es asi, la victoria del oso ya es total.
Habla con Namco y Nintendo, diles que saquen un juego en el que se puedas elegir a Donkey Kong y el oso del Tekken.
Sobre Tyson vs Bruce me quedo con Tyson, de verdad pensais que Bruce podria con un tio como Mike? [tomaaa]
Vamos a ver pa que el oso trinque al gorila el osos tendria que ser muchisimo mas rapido.

El gorila se lia a manporrazos y el oso no habria dado ni una leche.

Si el gorila trinca al oso de un brazo se lo arranca fijo.

Joe que decis que el oso tiene fuerza pero el osos de trincar mas bien poco.

Ahora para los que tanto defendeis al oso,quien tiene mas fuerza en su mordedura un tiburon blanco o un cocodrilo???

No todo es como pintan las apariencias.
Thai escribió:Sobre Tyson vs Bruce me quedo con Tyson, de verdad pensais que Bruce podria con un tio como Mike? [tomaaa]

Yo no se, pero me gusta mas Holifield [tomaaa]

El caso es ke...el gorila tiene tambien colmillos, y a la hora de pelear, tambien usa sus colmillos, su agilidad, sus brazos... no me decanto del todo por el oso, tengo mis dudas...

Un movimiento brusco y agil del gorila ke lo situace detrás del oso, un mordisco en algun aparte, un estrangulamiento, un golpe bien dado en zona pulmonar... no se...

el oso es muy lento corriendo, muy "pesado... y muy poco agil, con colmillos, y zarpas si no es agil, no se puede hacer mucho ke digamos.

Creo ke me kedo con el gorila.

Edito: y para kien habló de hipopotamos como animales fuertes... una cosa es de gran peso corporal y otra es de fuerza.
Ser rapido es una ventaja en espacios abiertos,esto es en un ring cerrado ,o sea ,q mucho espacio no hay,asi q...
Creo que por tamaño y por "tecnica" ganaria el Oso.
Si ves los documentales de gorilas cuando se lpelean, hacen mas ruido con sus propios cuerpos que golpes, que son practicamentente inexistentes y no tira bien en altura, en cambio el oso se pelea mas con las manos y los dientes y la altura del gorila no le biene mal para calzarle como en el "Punch out" de la Atari 2600, que a la que le alcanzas una ya no para de chupar.
De todas formas seria algo digno de ver.

Las peleas de osos contra perros se siguen haciendo.

Eso lo hacen aún en Rusia ¿no?
Donde mas en Pakistan, aunque lo hacen en mas sitios, pero como comente antes tiene reglas, es como un "deporte".

Sobre el enfrentamiento sigo pensando lo mismo, ademas creo que los osos no son lentos (para su tamaño) y las garras son un arma, esto para mi es clave.
un oso es rapido de cojones! nada de lento!!

el hipopotamo es un animal a temer, provoca mas muertes en humanos que cualquier otro gran mamifero en africa. es extremadamente territorial y muy agresivo.

entre el tiburon y el cocodrilo, lo importante no es la fuerza del mordisco en si, sino la fuerza con la que se mueven luego , para arrancar tajada.
Si, esta claro que los que decis que un oso es lento es que no les habeis visto cabreados.

Un movimiento brusco y agil del gorila ke lo situace detrás del oso, un mordisco en algun aparte, un estrangulamiento, un golpe bien dado en zona pulmonar... no se...

Me remito a que el oso lleva una armadura en todo su cuerpo (su cuerpo esta diseñado para vivir en las situaciones mas extremas del planeta y el gorila para comer hojitas en zonas tropicales)

Tal vez el oso tendria problemas para trincar al gorila, ya que para atacar se suele poner depie, aunque tambien se puede lanzar a pegar un bocado a soltar un zarpazo. pero vamos, en cuanto el gorila se tuviese que parar para hacerle frente, es que no hay color...

Y lo de tayson bruce lee... yo tambien me decanto por el tyson, pero le añado una de las ultimas frases que dice jackie chan en la pelicula "gorgeus", - Ha ganado!! (le dicen a jackie)
NO!, he perdido!!!... si ese hombre hubiera tenido el mismo peso que yo, me habria dado una paliza.

Ahi queda eso.

Y ahora... Su-27 ruso o F-15 americano? [tomaaa]
Yo creo que gana Bruce Lee, por mas fuerte que sea Tyson con sus brazos, no puede igualar al poder de una patada en el medio de la cara. Mientras Tyson tira su brazo hacia atras, Bruce ya conectó una patada en las zonas nobles y lo tiro al suelo justo para arrancarle los ojos. :)

Ademas está bastante probado que quien domina alguna de las artes marciales "duras" puede derrotar casi a cualquier rival humano por mas grande que este sea.

Bruce rooooooolz.
""Ademas está bastante probado que quien domina alguna de las artes marciales "duras" puede derrotar casi a cualquier rival humano por mas grande que este sea""

Esto esta demostrado¿?¿?

Pos dime donde lo pone...
israel escribió:Ademas está bastante probado que quien domina alguna de las artes marciales "duras" puede derrotar casi a cualquier rival humano por mas grande que este sea.

ah! claro! que Tyson no está entrenado en un sistema de lucha, y no sabe pegar!! ¬_¬

y como el boxeo es un deporte blandito....
el boxeo es bastante mas duro q muchas de las artes marciales,tanto en entrenamiento como a la hora de practicar el cuerpo a cuerpo.
Asi q eso de artes marciales duras....
Si alguien quiere aqui podemos hablar tb de otros "duelos" como este que comentaba Wishline
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=388923&highlight=animal
[oki]
tiburon vs delfin... para mi, el delfin. mas agil, mas rapido, y mas listo, golpea desde abajo en las partes blandas del tiburon, y lo termina derrotando.
Seguro que ganaría un oso? yo no estoy tan seguro.

Yo he visto un gorila de cerca y os aseguro q es puro hormigon armado y como le de una ostia al oso seguro que le arranca la cabeza.
74 respuestas
1, 2