Pregunta muy estúpida y sencilla.

Yo juraría que la PS3 también pitaba cuando le dabas al botón para que sacase el disco, y la mía, al menos ultimamente no lo hace. La cuestión es que no estoy seguro de si antes pitaba o de si es una paranoia que me ha entrado.
En resumidas cuentas, la vuestras pitan cuando le dais al botón de expulsar disco?? XD
Theodor Bawel escribió:Yo juraría que la PS3 también pitaba cuando le dabas al botón para que sacase el disco, y la mía, al menos ultimamente no lo hace. La cuestión es que no estoy seguro de si antes pitaba o de si es una paranoia que me ha entrado.
En resumidas cuentas, la vuestras pitan cuando le dais al botón de expulsar disco?? XD

La mia solo pita cuando no existe disco dentro, que te avisa con 2 pitiditos finos.

SALu2
paranoia; no lo hace. Pero pensandolo bien, creo que la mia antes pegaba un grito cuando le enchufaba el cable de corriente... y ya no lo hace; bueno no estoy seguro.
Theodor Bawel escribió:Yo juraría que la PS3 también pitaba cuando le dabas al botón para que sacase el disco, y la mía, al menos ultimamente no lo hace. La cuestión es que no estoy seguro de si antes pitaba o de si es una paranoia que me ha entrado.

Mandame un privado con tu dealer please... que aqui en cc excasea la buena Hemp¡¡¡
Mx24 escribió:
Mandame un privado con tu dealer please... que aqui en cc excasea la buena Hemp¡¡¡

[agggtt] [agggtt] XD [beer]
Alguien ha pensado que depende del firmware al que hayáis actualizado? ... no es tan dificil [bye]
La mía pita que no veas si le meto el cable de corriente sin vaselina ni nada.

XD XD XD
La mia tampoco me he ijado cuando pita y cuando no... cuando llegue a casa me fijaré...

tonacho69 escribió:La mía pita que no veas si le meto el cable de corriente sin vaselina ni nada.

XD XD XD

jajajaja que weno!
Mx24 escribió:

Buff, pues aquí en Pamplona siempre hay de lo bueno lo mejor XD XD
Gracias por las respuestas, me quedo más tranquilo.
Theodor Bawel escribió:Buff, pues aquí en Pamplona siempre hay de lo bueno lo mejor XD XD
Gracias por las respuestas, me quedo más tranquilo.

Tan preocupante era que te hubiera tocado una PS3 sordomuda?

Racismo!!!! [buuuaaaa]
10 respuestas