Yo juraría que la PS3 también pitaba cuando le dabas al botón para que sacase el disco, y la mía, al menos ultimamente no lo hace. La cuestión es que no estoy seguro de si antes pitaba o de si es una paranoia que me ha entrado.
En resumidas cuentas, la vuestras pitan cuando le dais al botón de expulsar disco??
Theodor Bawel escribió:Yo juraría que la PS3 también pitaba cuando le dabas al botón para que sacase el disco, y la mía, al menos ultimamente no lo hace. La cuestión es que no estoy seguro de si antes pitaba o de si es una paranoia que me ha entrado. En resumidas cuentas, la vuestras pitan cuando le dais al botón de expulsar disco??
La mia solo pita cuando no existe disco dentro, que te avisa con 2 pitiditos finos.
paranoia; no lo hace. Pero pensandolo bien, creo que la mia antes pegaba un grito cuando le enchufaba el cable de corriente... y ya no lo hace; bueno no estoy seguro.
Mx24
MegaAdicto!!!
789 mensajes desde may 2001 en inthecitytothecountry, Ex
Theodor Bawel escribió:Yo juraría que la PS3 también pitaba cuando le dabas al botón para que sacase el disco, y la mía, al menos ultimamente no lo hace. La cuestión es que no estoy seguro de si antes pitaba o de si es una paranoia que me ha entrado. En resumidas cuentas, la vuestras pitan cuando le dais al botón de expulsar disco??
Mandame un privado con tu dealer please... que aqui en cc excasea la buena Hemp¡¡¡