Pregunta muy extraña, debo fingir jugar mal a la ps2?

Hola.

Soy eso que se denomina Hardcore Gamer, es decir, pillo un juego y a los pocos minutos ya le he sacado todas las posibilidades.

en pocas palabras, soy muy bueno con casi todos los juegos, (modestia aparte) casi sin quererlo.

el hecho es que, incluso un amigo pasa de competir conmigo en nada, a ningun juego de lucha ni nada por el estilo. sólo consigo que juegue conmigo a cooperativos, que porsupuesto le meto una paliza en puntos exagerada. yo pensaba, este amigo es un manta. pero no, el tío es muy listo, hace tecnicas y se las calla y ni así me gana, descubre por ejemplo el boton de cubrirse y yo no, yno le sirve. y claro, esque ni a los coches me gana (como al mario kart que es un mundo aparte).
cita de un dialgo:
-yo: Que opinas del juego de naruto naruttimetto hero 3?
-él: Otro juego al que perder.

pasmante

a lo quie iba
Pues resulta que ni a los coches me GANAN (en prural).

llevé mi ps2 a casa de un amigo que es un jugon de pc, pero las consolas se le dan muy bien (comprobado por mí).
el caso es que, mas amigos suyos desconocidos por mi, jugaron a la ps2 contra mi, bueno, un todos contra todos.
pues bien, les ganaba siempre.
incluso, le dejé la consola hasta el día siguiente y él y sus amigos se viciaron a varios juegos. por poner un ejemplo al battle stadium D.O.N, tan chulo el juego para unas partidas.

yo NUNCA había jugado a ese juego. pues al día siguiente, me voy a casa de mi amigo, donde estaba mi ps2, y estaba jugando con ella con uno de sus amigos del día anterior. se habían viciado al batlle DON ese la noche y parte del día. me dicen que coja el mando y juegue, pillo a un personaje aleatorio (me equivoco de boton, claro) y empieza el combate.
bueno, pues cerca de 7 victorias consecutivas incluida la primera partida. y victorias muchas por KO (si conoceis el juego lo entendereis) y todas con personajes diferentes y ellos con los que mejor controlan y nada.

a cualquiera de los jeugos les ganaba, y a medio combate empiezan a decir "así esque no hay manera" o tambien "esque no se puede, joder"

bueno.

la pregunta es: ¿ES ÉTICO FINGIR QUE ERES MALO Y QUE TE GANEN AUNQUE SEAN LAS 50 PRIMERAS PARTIDAS? debo hacerlo?
esuqe me gusta jugar con peña variada, y si sigo así nadie va a quereer jugar conmigo.
¿alguien tiene algún truco para que no se note?

AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!!

pd: perdon por el tocho.
A mí me pasa con el PES V_V

Hace cacho que no me compro ni juego a un PES regularmente (desde el 3) y hace unos meses se compraron el 6 unos colegas. Lo ponemos, empezamos, y ale, me lío a ganar partidos por palizas.

Comentarios del tipo..."Pero si yo le gano a la máquina con 6 estrellas (o destacado o algo así)!!!", "Qué potra tienes!!!", "Así no vale, siempre haces lo mismo!!!!" vuelan en cada sesión. Por cierto, el juego ni lo tengo (me aburro yo solo), y solo juego en las "sesiones pro" que le llamamos.

Llegó la cosa a un punto en el que ya no me llamaban para jugar porque se aburrían de tanto perder.

Al final de potra encontramos la solución xD

En realidad es una chorrada. Simplemente juega cooperativamente con los que menos sepan. Así perdí 3 partidos seguidos, me pillé cabreos brutales y ya me perdieron el respeto sin necesidad de dejarme ganar xD. Les sigo ganando cuando juego solo, pero almenos mantienen la esperanza...

Personalmente dejarme ganar no me gusta nada, me parece una mierda, aunque sea por una buena causa. Si no saben jugar que practiquen, y si no les basta que se jodan. No tengo la culpa de ganar...

A juegos de lucha ya ni se atreven. Entre que no saben, no les gusta, y alguna vez que los he puesto les hacía perfects en cuatro toques...(es que contra noobs es imposible resistirse xD)

Pero ya está, no domino nada más xD. En los demás deportes me apalizan, y en los coches más aún.

PD: Esto solo vale para juegos de este estilo, eh.
Pues a mí me motiva jugar contra gente mejor que yo, se aprende un montón [ayay]
Pues a mi me mola jugar solo. A pocos juegos juego a dobles. La consola es miiiiia.... [+risas]
a mi me pasa lo mismo con el budokai, tengo que jugar al 30% o asi porque sino me dicen que no mola como juego, que no les dejo jugar o memeces por el estilo [+furioso]
Eso nos pasa a muchos. No todo el mundo tiene años y años de carrera videojueguil en sus pulgares. Y aunque te enfrentes a un juego nuevo, todos comparten una base de reflejos y coordinación entre tus ojos y tu mano que, más que seguramente, es superior en los que llevamos mucho tiempo en esto que los que juegan menos.

A mi me pasa con los juegos de lucha, no hay colega que quiera jugar conmigo.
pablito12sg escribió:Pues a mi me mola jugar solo. A pocos juegos juego a dobles. La consola es miiiiia.... [+risas]

ahi ahi,eH un Alicantino como yoooo MACHO HERCULES!!!!
Vaya post de fantasmas ¬_¬

Esta claro que tiene que te juntas con paquetes, no creo que tengas nada que hacer con algunos de nosotros al Street Fighter, King of Fightersss o incluso al Sparking.

O te juntas con paquetes, o te elijes a los personajes abusos y te pones a hacer siempre lo mismo. Yo odio jugar con la gente que siempre se pilla el mismo y se dedica a hacer lo mismo hasta que acabe la partida [noop] . Pero pasar de jugar porque siempre me gana... yo creo que eso me motiva :-|
Yo soy de esos que denominan "Maestro de los videojuegos", y tengo el mismo problema.

Apalizo a mi hermano y a todos sus amigos (5 años el que más) y a mi padre le hago tres perfects al Street Fighter (configurado a dos rounds, ojo).

¿Debería dejar el mando en el suelo y fingir que pierdo?

¿O, quizás, creo que soy tan sumamente bueno porque desconozco totalmente el significado de la palabra "modestia" y porque nunca me he enfrentado a nadie mínimamente competente?.

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi tambien me denominan maestro, sobre todo en los de lucha, pero ba, fijo que juego contra cualquiera de vosotros y pierdo XD, hay mucho grillado en terreno videojueguil XD [oki].
carlosyeah, prueba con el PES, juega contra gente que tengan mucho vicio y a ver que pasa, por muy bien que se te den los juegos contra gente viciada de los PES es muy muy dificil. Digo este juego porque es archiconocido y archijugado por la gente y los buenos son muy buenos xD.

Saludoxs!
Zelos escribió:

O te juntas con paquetes, o te elijes a los personajes abusos y te pones a hacer siempre lo mismo. Yo odio jugar con la gente que siempre se pilla el mismo y se dedica a hacer lo mismo hasta que acabe la partida [noop] .

pues yo odio a la gente que no lee bien.
lo que tu dices es puramente referido a los NOOBS.

bueno, a la conclusion que llego es que para los videojuegos existen 3 factores: factor habilidad,factor conocimiento, factor experiencia.
dos de tres, gano XD.

bueno. a partir de ahora, voy a tener que usar la mitad de los botones.

pd: alguien más ha visto a akuma en street fighter2?
A mi me gustaria pegaros 4 palizas a todos de aqui XDXDXDXD.
Nada, nada, haced un torneo EOLIANO y meteros a hostias a ver quien gana [+furioso]
¿Sabes lo que es el HANDICAP?
Pues eso... úsalo.

Saludos.
Yo tambien soy un "Jedi Videojueguil" y no me hace falta ni jugar... en cuanto apreto el "start" ya pone que he ganado, y hasta hay gente que me pide que les firme los joysticks y las consolas [chulito]

Venga fuera coñas... nunca se ha hecho en EOL un campeonato de Street Fighter por Winkawaks? [bad]

PD: si va en contra de las normas lo que comento pido perdon y que me fustiguen [tomaaa]
Si, eso del Win, estaria de lujo...si se pudiera bua...pero va bien ¿Online?
Perdon por el offtopic [ayay]

Yo suelo jugar online con mas gente, y si tienes un buen ping y juegas contra alguien con otro buen ping, puedes hacer buenos piques a diez rounds. Hace tiempo participe en un torneo de una conocida web, solo eramos doce personas, pero estuvo emocionante [plas]

Pido perdon al creador del post por el offtopic. Si alguien se anima, ya sabeis ;)
Pues si quieres agregame al msn, me explicas como va todo, (lo tienes en datos) y te pego 4 palizillas XD [plas].
Joder.....por lo que veo la modestia no es la principal de vuestras virtudes.

A todos vosotros maquinas solo os digo lo que me dijeron cuando me pegaron mi primer paliza y me bajaron de la nube:

No te comas la cabeza siempre hay alguien mejor que tu.

Ademas que facil es hablar desde la distancia y el semianonimato......

Venga señores un saludo!!!
Kinjou
carlosyeah escribió:bueno. a partir de ahora, voy a tener que usar la mitad de los botones.

Gracias a dios, al fin tendremos una mínima posibilidad con su excelencia. Por cierto, ¿debo fingir cuando lo hago con mi novia? Es que soy una máquina "sexuar", uno de esos a los que llaman "hardcore ibéricos" y la pobre no está a mi altura [qmparto] Bienvenidos al hilo de fantasmadas de la semana. Veremos a cuantas páginas llega.
Thorin_Saeba escribió:
Gracias a dios, al fin tendremos una mínima posibilidad con su excelencia. Por cierto, ¿debo fingir cuando lo hago con mi novia? Es que soy una máquina "sexuar", uno de esos a los que llaman "hardcore ibéricos" y la pobre no está a mi altura [qmparto] Bienvenidos al hilo de fantasmadas de la semana. Veremos a cuantas páginas llega.

[carcajad] [carcajad]

joer que habra gente mejor y peor que tu siempre. De hecho han salido como setas en este post jugadores imbatibles a los mismos juegos, asi que lo mejor es que os pongais de acuerdo y hagais el primer "The Iron Pad Tournament" y luego contais que tal os fue.
Parece que habeis jugado contra mil personas para decir eso xD

Bueno os recomiendo otra cosa, podeis probar a jugar al Singstar, Guitar Hero, Buzz o cualquier juego de este estilo que por distintos lo mismo ahi le dais cancha a esos pobres mortales.
Hay gente que coge mejor que otra los videojuegos en el primer contacto, pero el primer contacto es solo eso. Si tus amigos siguiesen practicando y tu no, seguramente te ganarian con mucha facilidad. Una noche de vicio no es suficiente, 7 victorias seguidas no son muchas. No eres un caso especial, no te preocupes, sobrara la gente que te gane en casi todo. El problema que has tenido hasta ahora creo yo, son unos amigos inexpertos, pero eso se soluciona facil, dejales un tiempo con algun juego que les guste y en seguida te veras superado.

Que conste que yo nunca he tenido este problema, o mis amigos son muy viciados o yo soy muy malo, pero es que no soy el mejor indiscutible(entre mis amigos se entiende)ni siquiera en mis propios juegos X-D

Un saludo.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
no fingas.. es problema de ellos sino pueden.. a menos que te aburras de tanto ganar y quieras intentar cosas extrañas a coste de perder un par de partidas.. [666]
Da tu brazo a torcer yo lo he hecho varias veces con mi cuñado al PES, pero a la hora de los torneos serios no lo des.....

Es bueno a veces por que le das confianza a los demás.... pero no mucho que si no se te suben a la chepa [ginyo]
No es por ofender a nadie pero esto más que nada parece un post de "egocentrismo".
Desde que tengo consola propia hace 1.5 años descubri que tengo el "don".
SE VALE, ES GENIAL UN POST ASI, es genial que los demás te odien por humillarlos tan pronto empiezas a jugar; es más genial jugar con la gente hardcore que conoces en un fps (Halo en mi caso) y ser el mejor, lo que no es genial es el online con tantos chetos sueltos, Killzone es un nido de chetos en ps2 sobre todo con los [lapota] gringos.
¿Jugadores con 93 partidas jugadas y 93 partidas ganadas? [lapota] si, ya me lo creo [lapota] .
Yo digo que el dejarse ganar es muy bajo, digamos que es mejor dar "ciertas ventajas" juegos de futbol, dejen unos 2 ó 5 goles de ventaja al adversario, juegos de lucha, baja tu stamina un 30%-50%, FPS comete suicidio unas 4-5 veces y empieza a jugar bien, o deja que te maten 4-5 veces y empieza la diversion.
Es mejor jugar en desventaja que jugar mal, se vuelve algo mas divertido, porque si no sería juega mal toda la partida aburriendote o con desventaja gana con algo de presion.

Pd: ¿Algun eoliano juega killzone?
[Offtopic]

No jodas que en el killzone se puden usar chetos!!!

Ahora entiendo por que me frien los putos ingleses nada más dar un paso y en toda la cabeza con las paredes por enmedio!!!

Es vergonzoso, peor que los chetos del Counter Strike!

Yo juego, es el único Fps que tengo para PS2.....

[/Offtopic]
creo que sólo hubo dos juegos con los que me veía un máquina: el sf2
de snes (y sus siguientes versiones) y el gt3 de ps2.

pero era tan bueno porque les echaba muchísimas horas. en el sf2 sabía
todos los movimientos de todos los luchadores (es decir, prever lo que
te va a hacer la consola o el otro que esté jugando contra tí), y era
bien difícil que me tocaran. salvo en el nivel 7, que se ponía algo
complicado. y en el gt3 con el polyphony...di tú que el juego es fácil, pero
es que los doblaba a las pocas vueltas...

y vuelvo a decir, eso era porque jugaba cientos de horas a los juegos,
cosa que no me pasó creo que con ningún otro juego a ese nivel (tal
vez alguno más en snes...). y jugando a dobles, era lo más lógico que
apalizase a los demás, si apenas sabían cómo iba el juego.

es decir, alguien dijo por ahí una frase que os viene que ni pintada:
"siempre hay alguien mejor que tú". siempre, y punto.
Yo si fuera tu, en juegos como el pro evolution probaria con ekipos mas normalitos.
A la gente que se vea invencible que pruebe a jugar online, medicina para el ego oiga, jugando 5 partidas despues de las comidas a cualquier juego online, bajan las inflamaciones del ego a los pocos minutos.
Tambien es un medicina aplicable para lo endiosamientos, para casos graves de invencibilidad juegue una partida online con los koreanos locos.
Este medicamento viene en distintos envases: live!, playOnline, kaillera, y un largo etc.
Olvidese de esas molestas inflamaciones de ego con "Juega online".

Este anuncio es de un medicamento. Consulte con su farmacéutico.
weno, tengo que decir una cosa: no me gusta jugar online, es muy impesonal, nunca sabes si están haciendo trampas, y que tampoco son todos tan buenos, hay de todo. ademas en mi casa el internet fluctua mucho y hasta el mario kart ds tiene a veces mucho lag. es mi caso. a otros que les va bien, efectivamente esos coreanos han nacido con el gen consolero.

Al pes6 me meten de vez en cuando palizas, y las mías son menos, o sea, que efectivamente el pes6 es otro mundo.
aunque como no entiendo de futbol tanto como otros, que están casi 5 mins (de esos eternos de reloj) cambiando la configuracion de la alineacion y demas cosas raras que veo que hacen.
yo pillo un equipo cualquiera y a volar, como el valencia, el atletico y esos, que el madrid y el barcelona están muy vistos. así que ya tengo juego para sudarlo.

y ahora si, he encontrado a alguien que me lo hace pasar mal en muchos juegos. al fanfarronear un poco con mis amigos, uno de ellos me prometió presentarme a un colega suyo que me pegaría un repaso a cualquiera. y efectivamente, de cada 10 partidas le gano 4 y muy agoviado. pero tambien le hecha muchas horas a los juegos.

entonces sólo me queda añadir una cosa, que la experiencia es un grado muy importante, y si alguien es bueno, con muchas mas horas es imbatible, pero yo no quiero llegar a ese punto.
(en realidad, me sorprendía de que sjugando mas bien poco tubiera tantísima soltura con los juegos y algunos muy variados).

weno, pido perdon, porque en ningun momento pretendía poner en un foro publico que soy el mejor en todos los juegos y que me rezo a mí mismo, tan solo que juego mejor que mis amigos y se aburren y a ver que podía hacer.
todos los consejos me han parecido válidos, excepto uno: si empiezo a jugar con desventaja, con la mitad de la vida, unos 10 segundos de ventaja o sólo con pistolita, si ganase el efecto hacia el otro sería de vergüenza absoluta, y si perdiese, pues siempre recurres a "claro, con 10 segundos de ventaja".
lo que voy a intentar y así os sirve a los demas es lo siguiente en los diferentes tipos de juegos:

FPS: nunca recargar manualmente un arma ni usar granadas o armas afines de accion explosiva o con radio de accion.

deportes: elegir un equipo no destacado e intentar ir siempre por el centro regateando, o jugar de forma previsible y alocada sin ninguna estrategia, que no solo son juegos de futbol.

Lucha: buscar una victoria temática, como que el último golpe sea la mágia especial, o un combo, o cogiendolo y lanzándolo etc y no intentar otra cosa (mientras, simplemente defiendete o que no te pege mucho)...
en juegos como dbz y parecidos, atacar mucho cuerpo a cuerpo, que esos ataques por saturacion en el tenkaichi 1 eran muy molestos.

beat 'em up: o de accion cooperativo, dejar que el otro vaya delante casi siempre, así los powers up los pilla é,l y tu... bueno, ya te defiendes.

carreras: gastar el nitro casi al principio, darte un espectacular hostia cuando veas la oportunidad, no aprovechar rebufos, intentar siempre que sea posible hacer que el otro coche choque (porque la mitad de las veces eres tu el que termina con el coche entero girado), por supuesto marchas automaticas (que si son manuales puede que lo hagas mejor incluso).

la actitud hacia el otro tiene que ser:
si ganas: simplemente decir que te ha costado, que lo has visto chungo en algun momento, decir cosas como ya le estas cogiendo el tacto, o si yo te gano tu tambien puedes ganarme.
si pierdes: no protestar hacia el otro, y decir cosas como no ves como no es tan dificil, o tambien decir "otro, otro, que ya me has picado" etc...

no se me ocurren mas cosas, pero estos handicaps encuviertos me han ido bien. se oyeron cosas como "dios, le he ganado al carlos" o "que?ya no eres tan bueno?" y me río por dentro. yo solo quiero jugar y divertirme, que no siempre se consigue (reconozco que dejé de jugar al star craft porque no me divertía nada, eran todas la batallas agobiadísimas y si me dormía un poco, pues rush al canto)

bueno, pues es todo lo que he aclarado. espero que en mi ciudad se celebren competiciones que no sean las del salon del comic con el ddr o con el sf2turbo, que ya están muy trayados (tambien me considero pro del sf2, pero ya hay muchos y los combates son eternos).

un saludo......y efectivamente, siempre hay alguien mejor que tú en algo, siempre.

pd:perdon por el tocho, despues de comer estoy muy inspirado XD
Bueno, yo solo digo q si apaleas a tus amigos cuando el unico momento q pueden jugar a una consola es cuando tu la tienes q llevar a sus casas . . no es q ayude mucho.
Menos lobos caperucita jejeje
Apoyo lo de jugar online para bajar humos...

SALUDOS!!
Concuerdo con este último.

Dices que en online, te dan palizas, que es impersonal, por que pueden usar trampas, etc, pero hay encuentras buenos,realmente buenos.

Y si encima dices que jugais cuando llevas tu la tuya, tus colegas, no tendran mucha esperiencia, por lo que no vale ponerlos com ejemplo.

Si yo soy bueno, soy el mejor, por que cada vez que voy a casa de mi primo, le gano. ¬¬

Resumiendo, No es que tu seas bueno, es que tus amigos no lo son, quizás si practicaran más, empezarian a darte algo de caña.

Por cierto, baja los humos, o que te los bajem em online.
¿"Soy un Hardcore Gamer"?.¿Cómo te puedes quedar tan ancho después de soltar eso?XD

Será que no hay palabras en castellano.

Te ha faltado decir que también eres un...¿cómo era?...GRAPHIC WHORE!

Y decir que eres demasiado bueno es bastante pretencioso,la verdad.Aunque es normal que lo créas si juegas siempre con los mismos a los que estás harto de ganar.

Y recuerda:"siempre habrá alguien mejor que tú".
A mi este post me ha parecido escojonante, la verdad
La verdad sk si que tiene cierto toque de humor.
Online puedes probarte contra otros como tu, pruebalo
pues yo os comento mi caso. yo me comparo con los magos rojos del final fantasy: dominan todo tipo de artes, pero no llegan a desarrollarse plenamente en ningna de ellas. solo hay un juego donde si que no tengo nda que hacer: el pro. y creo que solo hay un juego que he llegado a dominar al 100% en el modo versus: guitar hero 2.
Esta claro que estamos ante un Jarcor Geimer [pos eso]
neowistrol escribió:
ahi ahi,eH un Alicantino como yoooo MACHO HERCULES!!!!

Tranquilo que no estamos solos! este finde partidazo!!!! [toctoc]

Por cierto a la respuesta del hilo te diria que te pusieras online asi compites con mas gente!
yo también pensaba que era el puto amo cuando jugaba con jugadores casuales.
Hace algún tiempo empezé a jugar con otros "hardcore gamers", sobretodo a juegos de lucha (Guilty gear, KOF, soul calibur, street fighter...) y me di cuenta que era otro mas del montón xD.
Os reviento a todos cuando querais, a lo que sea.

xDDD no iba de fantasmear el juego? pues yo hay juegos que se me dan bien y otros peor, pero lo que mas me dolio fue que me ganara mi novia jugando al tekken 4, jamas se me olvidara xD
jeje ami me ha pasado algo parecido, esa frase de "es que siempre haces lo mismo" ya la he oido bastantes veces...
ami me pasa con el pro y el tekken, q me han llegado a prohibir al hehihachi... y cuando les cojo al mokujin q es aleatorio y les gano... te imaginaras la cara...
lo mejor es jugar , ganar,, y de vez en cuando si no te ganan, dejarte ganar alguna vez a proposito para q tb jueguen entre ellos, porq jugar siempre contra el mismo ai q reconocer q suele ser aburrido.... XD
Metis Connetis escribió:Yo soy de esos que denominan "Maestro de los videojuegos", y tengo el mismo problema.

Apalizo a mi hermano y a todos sus amigos (5 años el que más) y a mi padre le hago tres perfects al Street Fighter (configurado a dos rounds, ojo).

¿Debería dejar el mando en el suelo y fingir que pierdo?

¿O, quizás, creo que soy tan sumamente bueno porque desconozco totalmente el significado de la palabra "modestia" y porque nunca me he enfrentado a nadie mínimamente competente?.

Un saludo

Pues ale, juega contra mi.

A mi me encanta jugar a juegos y encontrarme un rival dificil o imposible, por que hasta que no gano no paro.

A mi me ocurre lo mismo, suelo ganar a casi todo contra todo el mundo, solo he encontrado un apersona con la cual, puedo jugar y esperar perder, y por eso me encanta jugar contra el.

Si no haz como yo, en el pro eligete equipos super malos y la cosa se pone mas emocionante xD.

PD: NADIE quiere jugar contra mi al soul calibur =(
Ami me ocurre lo mismo que lo que comentais, sobre todo a juegos de lucha, como por ejemplo, king of fighters(cualquiera),tekken 5/3 o tag,soulcalibur1/2/3. La verdad parace mentira, pero esque me aburro ganando siempre. Ya se que suena como si fuera un fantasma, pero es la verdad. Con todos los colegas que juego, solo con uno tengo ese pique de haber quien gana(ese metalmoon!!!;-) ), pero con los demas es hasta aburrido, es decir: que ponemos alguno de peleas . . . y ya saltan . . . bua dejate que esta este aki y no suelta el mando [decaio] . Y claro pasa lo de siempre, o bien no se juega a estos juegos, o si se juega se pican al de pocas partidas. Y claro eso me acaba cabreando un monton. Lo bueno que siempre hay alguno que babea al verte jugar, y te pregunta, bua como as hecho esto, o lo otro, y quieras o no te alaga, y piensas . . . jo! aunque sea tanta dedicacion a machacar los botones en solitario tiene su recompensa. Y esque es eso, que soy una persona al que le apasionan los juegos de lucha, y claro antes les dedicaba muchisimo tiempo, pero me e dado cuenta que es mejor no "entrenar" para poder estar a un nivel mas igualado que los demas, porque sino acaba pasanado lo que e comentado mas arriba. Siento la chapa . . . sorry! [ginyo]
Bueno ahora que lo pienso ami me pasaba en el pes4, era una puta makina, xo lo k hacia era jugar con ekipos de segundo nivel, luego me piyaba a los buenos y era mejor todavia X-D
joder que pasa que en este foro somo todos "putas maquinas?" ¬_¬
cristan escribió:joder que pasa que en este foro somo todos "putas maquinas?" ¬_¬

Que conste que yo solo en el pes4, sk jugue mucho online y eso hace callo.
Dupre escribió:
Que conste que yo solo en el pes4, sk jugue mucho online y eso hace callo.

pero si el pes 4 no lleva online....
había oído casos de egocentrismo y narcisismo desmesurado pero esto es digno de estudio psicologico clínico xDDDDDD
Pues yo una vez jugue al Britneys spears con mi hermana, ese de baile, y me pego una paliza.

Mas tarde como me gano la llame zorra y despues la intente violar, pero la muy cabrona no se dejo. Luego me fui a dormir.
69 respuestas
1, 2