Pregunta muy facil sobre gentoox (chochona al primero que responda jeje)

Gentoox da errores con ficheros mayores de 4 Gigas y/o con ficheros con nombres largos?? Lo digo porque yo tengo problemas con gentoxx bajando ficheros de mas de 4 gbs, creo que no puede almacenar la xbox con su fatx un fichero mayor de 4 gbs, ¿cierto?? Y luego hay ficheros con nombres tipo: esto.es.una.cosa.mu.chachi.mega.guay-bajatela-ya.y.(fliparaxxx).avi que creo que tampoco se traga. ¿Como solucionar esto para poder usar el emule con dichos "problemillas"???

Saludossss.
:D
Cuando descargas algo con emule, mldonkey y similares, lo baja en un fichero temporal que simplemente es un numero, con lo que no tiene problema. El problema está cuando quieres grabarlo con ese nombre chachi.de.la.muete(2), entonces lo que tienes que hacer es usar un gui desde el pc que conecta a tu xbox y puedes decirle renombrar fichero, o directamente guardar como tal antes de hacer el commit, o pulsas encima y te da otros nombres etc... Te recomiendo encarecidamente que uses mldonkey que va vicio y como gui para el pc sancho... (tambien esta mldonkey que es el que usaba hasta hace 2 dias, pero sancho lo actulizan casi más que el xbmc) :-)

Saludos
Cuando descargas algo con emule, mldonkey y similares, lo baja en un fichero temporal que simplemente es un numero, con lo que no tiene problema. El problema está cuando quieres grabarlo con ese nombre chachi.de.la.muete(2), entonces lo que tienes que hacer es usar un gui desde el pc que conecta a tu xbox y puedes decirle renombrar fichero, o directamente guardar como tal antes de hacer el commit, o pulsas encima y te da otros nombres etc... Te recomiendo encarecidamente que uses mldonkey que va vicio y como gui para el pc sancho... (tambien esta mldonkey que es el que usaba hasta hace 2 dias, pero sancho lo actulizan casi más que el xbmc) :-)

Saludos

Por cierto mandame la chochona!
Es que actualmente uso otro programa en vez del mldonkey que me va mucho mejor pero no tiene la funcion del mldonkey para ficheros largos y claro con las limitaciones de la fatx de la xbox pues algunos ficheros no me baja.

Por otra parte, la limitacion de los 4gb, nanai de nah no? Ni con mldonkey ni con MiLagroDonkeyPenis, no se pueden bajar cosas en un fichero de mas de 4gb, no? :D

Saludos y gracias por tu respuesta te invito a una [beer]
;)
3 respuestas