Cual es la ventaja de tener un mod actualizable??
A mi me parece que es una gran mentira comercial, para cobrar mas caro un chip, pues lo cierto es que el juego original, trae un codigo binario que es una firma digital de autenticacion del softwere con el unico proposito, de que el lector de wii sepa que es un juego original, de su correspondiente region, por ello existen un codigo , para cada una de ellas, sea europa, japon o usa, debido a esto el chip, contiene , estos codigos de origen, para inyectarlos cada vez que cargamos una copia de seguridad
Siendo asi . me parece una gran mentira , lo de ser actualizable, salvo si NINTENDO, decidiese ir cambiando estos codigos, y anular los existentes, lo que haria que no funcionasen mas ni las copias ni los originales actuales, o que fuese posible, que existiesen otros codigos reconocibles por la wii , que no hayan sido usados hasta el dia de hoy, pero pudiecen ir apareciendo en el futuro.
Por ello mi pregunta para los expertos del sitio es, si alguien con buen conocimiento, del tema podria decirme si hay una justificacion razonable para pagar un chip caro actualizable, en lugar de usar un mod casero, de 3 euros, hasta que realmente se pueda acceder por firmwere a la wii, y recien alli, si pensar en actualizaciones biables del firm, que hoy son imposibles a travez de un solo cable de datos , que solo engaña al lector, con la wiikey original extraida de los juegos originales e inyectada via un simple pic
gracias a quien pueda responder estya duda