Pregunta muy muy tonta...

Hola, tenia 1 ps2 de las normales hara un tiempo y tve un problema y me la cargue... Ayer un amigo (q ta forrado xD) me regalo su pstwo plateadita, y weno al enchufarla y tal, me di cuenta, d q no llevaba un botoncito de "power" para k kede completamente apagada si no q se keda el pilotito rojo siempre encendido... La pregunta es: no puedo dejar la ps2 completamente apagada? esta completamente apagada cuando se keda con el pilotito? ME puedo cargar la consola al enchufarla tal cual y q haya una carga de corriente o algo asi? no se estoy bastante cagao q ya me cargue una play y he estado cacho sin vicio... XDDD MUUUUUUUUUXXASSS gracias!
Yo tb quiero amigos como los tuyos..... [+risas] [+risas]

A lo que ibamos,jeje,la pstwo no tiene boton para apgar directamente,yo lo que hago es desenxufarla directamente.

P.D= Digamos que con el pilotito rojo es como si estuviera en Standby.

SaLuDoSs[bye]
Si no te "agrada" el desenchufarla, por razones... del estilo "el eschufe está detrás del mueble, o está en el kinto carajo, y no me va eso de "kitarle el cable k le da corriente por la clavija que se enchufa a la consola" siempre puedes montarte un "alargador-cable" con enchufe, lo pones a mano de la consola y ya tienes un botón "power" casero xDDDDDDDDDD. (vaya chorrada), total...

Un saludos a todos xD
Si tienes una tele nada mas que para la consola, lo suyo es una alargadera con varios enchufes y un interruptor, esas que se usan tipicamente para los ordenadores, asi cuando acabes de jugar apagas de la alargadera y ala jeje
3 respuestas