Pregunta Muy Rara Sobre Compra Ps2

No se si ésto puedo escribirlo en este foro, si hay algun problema lo kito. Es q la preguntita es un poco extraña.
Esta semana voy a comprar una Play Sation 2 a una persona q no vive en mi comunidad, ya q me asegura q tiene garantía y no está usada.
Mi pregunta es si existe algún modo completamente seguro en el q él me la pueda enviar y no me arriesgue a pagar el dinero y q luego me traigan unas bonitas piedras en la caja d la PS2 ,la consola no funcione o q fuese abiera(me dijo q no lo estaba).
Es q soy un poco paranoico, no vaya a ser q me timen y si pierdo los 40 talegos me entra un chungo.
Bueno, a ver q sabéis sobre el tema, os lo agradezco.
pues tio, yo por 10 papeles me la compraba nueva... a mi me vendian una robada a 35 papeles y estaba sin abrir ni nada.. pero imaginate k la consola no rula o cualkier cosa... k vas, a sony...?? pa eso vas a la tienda onde te las comprao...

por 10000 tio... te la compras nueva y estaras segurisimo!!

Enga =)
Ahora si q me amargo, hay un tio en madrid q dice q es mayorista y q me la vende precintada x 35.000Ptas.
Dice q la garantía está dentro d la caja(lógico). A parte le he dicho q me escanee la factura d las consolas y me la mande.
Mi duda es si d esta manera podría cambiarla sin problemas a Sony si viene defectuosa.
A parte tengo entendido q si realizo una transferencia a su cuenta dede la mía, si hay algún problema puedo anularla en 15 días.
Por favor, decidme q pensáis d todo esto, es q con esto d las navidades estoy tieso d pasta, ¿no se nota?
Un saludo y gracias.
Oye leete el hilo de mas arrriba sobre ''Pack de Navidades + 3 juegos'', creo que te puede ayudar de alguna manera. (No por lo que preguntas, claro).

Saludos.
3 respuestas