Pregunta muy sencilla,pero muy urgente¡¡

Hola buenas me tienes que trer una consola,aqui l duda es verdad de que si te conectas al live en 1 mes o 1mes i medio te suspenden la cuenta para siempre o no??
gladieitor escribió:Hola buenas me tienes que trer una consola,aqui l duda es verdad de que si te conectas al live en 1 mes o 1mes i medio te suspenden la cuenta para siempre o no??

Que va [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
gladieitor escribió:Hola buenas me tienes que trer una consola,aqui l duda es verdad de que si te conectas al live en 1 mes o 1mes i medio te suspenden la cuenta para siempre o no??

Si dices "PS3" 666 veces delante de un espejo sujetando una vela, se te aparece Kutaragi y te sodomiza.
Ok muchas gracias a todos.
Hombre si juegas con backups es otro cantar ...
Es que con el tema de los baneos no te suspenden la cuenta, te suspenden la consola del Live. Luego puedes volver al Live tranquilamente con una consola LEGAL.
La consola es totalmente legal, pero hasta aqui unos dias no me llega una nueva.Gracias ya me quedo mas tranquilo.
Glamdirg escribió:

Si dices "PS3" 666 veces delante de un espejo sujetando una vela, se te aparece Kutaragi y te sodomiza.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [plas] [plas]
7 respuestas