Pregunta muy seria, sobre baneo.

Que tal compañeros, tengo una pegunta que haceros.

El caso es que tengo una Elite negra Liteon Ixtreme 1.6, actualizada a 28-10-2008. Y mi pregunta es?

Si me conecto al Live solo para actualizar los trofeos teniendo mo cpia de seguridad fuera de la consola, y no juego nunca online a los juegos auque sean stealht, que probabilidad hay de que me baneen la consola, poca, algo o mucho.

Es mas hay algun problema por usasr el activate iso, siempre sin estar conectado al life??

gracias.
mmm depende a veces te banean otras no.... realmente no se sabe, es una autentica loteria, pero siempre puedes actualizar por pendrive no? y fuera baneo
23Kie escribió:mmm depende a veces te banean otras no.... realmente no se sabe, es una autentica loteria, pero siempre puedes actualizar por pendrive no? y fuera baneo

como se actualiza por pendrive?
Si no la conectas por miedo, es como si te autobanearas, supongo que lo haras por la garantia, tu consola sera jasper asi que tampoco creo que de problemas, aunque nunca se sabe. Pero todo lo que te da el online no lo compares, yo lo que hago es comprar tiquets de 1-3 meses no de 12 por si me banean no perder 9 meses de live. Es un consejo conectala al live y si viene el baneo que venga, total te quedaras como estas ahora
a atreves de este enlace http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... pdates.htm mira donde pone Update using a USB flash drive: y le das en here que esta en verde
Ya pero ahora tienes el añadido de que si te banean te quedan con el disco duro sin poder instalar juegos , y los que tengas instalados dejan de funcionar , ademas de perder la funcionalidad de pasar perfiles de una consola a otra .
PD: a ver si crean un hilo oficial respecto a este tema que es el que mas me interesa a mi.
Un saludo . :)
5 respuestas