En uno de los mini juegos me pide qie acelere 4 veces en curba en una vuelta no se a que serefiere he intentado parar y acelerar en curbas de todos formas.
perdor por una pregunta tan tonta pero no puedo solucionalo.
graciasssss
Tienes que hacer un miniturbo en una curva... vamos te coges y cuando haya una curva, coges y antes de llegar a la curva, saltas con el L un saltito apuntando a la dirrecion de la curva (si es una curva a la isquierda pues a la isquierda, es obvio) entonces rapidamente mientras vas derrapando, pulsa derecha y iskierda (cursores) lo mas rapido que puedas, asi hasta que tengas una llama de color naranja; entonces suelta el boton L (que lo habras mantenido pulsado) y te saldra el miniturbo.
Igual ahora te parece muy complicado y mas complicado es explicarlo, pero e smuy facil ya lo veras.
Este proceso tambien se puede aplicar en las rectas, entonces hablariamos de que estas haciendo snaking.
JE JE creo que soy un poquito torpe al final lo he conseguido lo qur me fallaba era mantener pulsodo el botor "r" mientras hacia la curva reitero mi agradecimiento
broko237157 escribió:JE JE creo que soy un poquito torpe al final lo he conseguido lo qur me fallaba era mantener pulsodo el botor "r" mientras hacia la curva reitero mi agradecimiento
Nada ya veras que con la practica lo harás hasta con los ojos cerrados.