pregunta muy tonta sobre el mando clasico

hola, he visto que el mando clasico (que aun no me he comprado hasta que algun juego lo requiera) se conecta al wiipad para que funcione de forma inalambrica. Aqui vienen mis dudas, el mando se puede conectar directamente a la consola? si no se conecta al wiipad no hay forma de que funcione de forma inalambrica?
Y bueno la ultima, he visto esta foto:
Imagen
Como coño se supone que hay que cojer el mando? porque con uno agarro el wiipad y con el otro agarro el mando clasico, pero me falta una mano para manejar el mando clasico no? (joder parezco tonto pero es que no veo la forma de usar los dos mandos)
Soltando el wiimote y cogiendo el mando clásico ein?

Tampoco es tan difícil [plas]
El mando sólo funciona si se conecta al wiimote.

Sobre la foto... xDDDD. Ejem, el wiimote lo dejas encima de la mesa o al lado tuyo mientras usas el mando con las dos manos :P. Está claro que si estás jugando con el mando clásico, no vas a estar jugando a la vez con wiimote [qmparto] [qmparto]
Usas las dos manos con el mando clásico y el wiimote lo dejas "suelto" donde puedas ya que éste funciona como transmisor entre el mando clásico y la consola.
[plas] [plas] [plas]

a joder tambien es verdad, pense que no llegaria por el cable, o... yo que se... espero que este hilo acabe pronto en las profundidades.
exitido escribió:Como coño se supone que hay que cojer el mando? porque con uno agarro el wiipad y con el otro agarro el mando clasico, pero me falta una mano para manejar el mando clasico no? (joder parezco tonto pero es que no veo la forma de usar los dos mandos)

Jejejeje me ha parecido muy gracioso conforme lo iba leyendo pero tranqui, que a todos nos pasa eso de hacer alguna vez una pregunta un tanto tonta, no pasa na ;)

exitido escribió: espero que este hilo acabe pronto en las profundidades.

[666]
5 respuestas