Pregunta muy tonta ...

Como se saca el superpass ?¿ no se saca como un cartucho normal?¿

Me da miedo de reventarla.

SALU2
Exactamente igual que un cartucho.

No se te ocurra estirar que te cargas la consola. Cuando lo hayas puesto hasta adentro del todo tendrias que haber esrirado un poco hasta oir el tipico "clic" que hace cuando le metes un cartucho. Para sacarlo apretas hacia la consola hasta que vuelva a hacer clic y lo sacas.
Yo la he limado con mucho cuidado, y ahora la meto y la saco como un cartucho cualquiera [jaja]
Tito_CO escribió:Exactamente igual que un cartucho.

No se te ocurra estirar que te cargas la consola. Cuando lo hayas puesto hasta adentro del todo tendrias que haber esrirado un poco hasta oir el tipico "clic" que hace cuando le metes un cartucho. Para sacarlo apretas hacia la consola hasta que vuelva a hacer clic y lo sacas.

Haz caso a Tico_co, te lo ha explicado perfectamente....

Y si no... decídete a dar el paso del flashme (lees el tutorial y en 30 segundos to arrreglao.......) y guardas el passme en una cajita de recuerdo......

Es muy emocionante..... se convertirá en un pisapapeles.... ??? saldrá todo bien ?????
Una inyección de adrenalina..... [666] [666] [666]

Anímate que es muy fácil. [angelito] [angelito]
tronco yo no entiendo las movidas de la gente con los passme, son como un cartucho normal, si no no entrarian joe >_> no se
Kero escribió:tronco yo no entiendo las movidas de la gente con los passme, son como un cartucho normal, si no no entrarian joe >_> no se

Pues el problema es que en muchas ocasiones tanto el passme como el supercard no son perfectos y rozan en el slot. De hecho habras podido leer por ahi de gente que lo ha limado.

A un colega mio el passme le entraba en la consola con bastante dificultad y eso genera en principio miedo a machacar la consola.

Espero que este algo mas claro [oki]
6 respuestas