Pregunta muy urgente de Ut3 - Para pedido

Por favor gente, lo he posteado en el post oficial de UT3 pero nadie lo sabe y tengo que encargar la version US de este juego cuanto antes para regalo navideño. ¿Sabeis si se puede en el modo online elegir el servidor y la zona donde esta ubicado?. Rollo como en el warhawk?.

Es que si cimpro la version US y me casca directamente o no me deja elegir otros servidores q no sean los de estados unidos me da algo.

El idioma del juego me da igual, es tan solo la opcion del online. Voy a compraarlo para mi y para una persona por navidades y me gustaria poder jugar con españoles cuando salga nuestra version-

Saludos y gracias a todos
No tengo mucha idea, pero de vez en cuando paso por el hilo oficial de UT3 y creo que en las últimas cinco respuestas se habla precisamente de eso. Hay un par de chabales que lo han importado y ya andan jugando. preguntales a ellos o mandales un privi y a ver que te dicen.

Suerte
Jeje, esa es la pregunta del millón.

Yo lo he importado de USA. Supongo que de momento sólo se podrá jugar con americanos, pero cuando salga aquí ya se verá.

No creo que nadie pueda responderte.
Pero a ver si me estoy haciendo un lio yo o tu..... si te compras el juego USA, pues te dejara jugar en servidores USA, y cuando llegue el juego a españa y se ponga a la venta pues supongo que abriran los servidores españoles y ahi veras si te rula el juego en servidores españoles. Ya que no te van a abrir un servicio el cual todavia no existe. Yo tambein me he pillao el juego USA (aun no lo he recivido) y supongo que tendremos que esperar a que lo saquen en españa para que pongan los server on europeos y veamos si nos rula en esos servidores.

Lo que no tendras problemas es jugar partidas con la gente que tengas de amigo.

Saludos
he preguntado en el foro oficial de epic y me han contestado que la version de ps3 tiene un server browser integrado tambien... con lo cual deberiamos poder elegir el server que quisieramos

http://utforums.epicgames.com/showthread.php?t=593724
SaReDnAL escribió:he preguntado en el foro oficial de epic y me han contestado que la version de ps3 tiene un server browser integrado tambien... con lo cual deberiamos poder elegir el server que quisieramos

http://utforums.epicgames.com/showthread.php?t=593724

Pues de coña no? [oki]
Rodie escribió:
Pues de coña no? [oki]

Pues si, de coña :D, server browser como en el warhawk. :D
en q pagina lo habeis pedido? xD
yo estoy indeciso la verdad, nunca he pedido a estas paginas y no se en cual hacerlo
SaReDnAL escribió:yo estoy indeciso la verdad, nunca he pedido a estas paginas y no se en cual hacerlo

Mamoooonn!!!!!, anda que puedes esperar a que salga aqui XD, vas a hacer que me lo acabe pillando [sonrisa]
Cloud7 escribió:
Mamoooonn!!!!!, anda que puedes esperar a que salga aqui XD, vas a hacer que me lo acabe pillando [sonrisa]

Mi hermana me quieres regalar un juego por reyes xDDDDD

Y este va a ser el elegido!

La cosa es que no se en que tienda... games asia, cd universe...

ni idea
10 respuestas