Pregunta n00b

Ha llegado a mis manos un Super Mario Kart de Snes, hay va la pregunta

¿Como puedo borrar las partidas grabadas para empezar como si fuera de cero?

Se que se puede jugar a todo igualmente pero no es lo mismo ir con tu esfuercito jeje

Muchas gracias
Uff... era con un codigo, pero no recuerdo bien cual, seguro que alguien te puede responder mejor que yo... L+R+Start en la pantalla principal? joer que rabia!, que alguien lo diga q lo tengo en la punta de la lengua!! xD

Viene en el manual, cuando llegue a casa te lo miro.
Ahora mismo la enciendo y lo pruebo por si acaso, gracias por la rapided
Agh, hace poco vendí un Super Mario Kart y uno de los interesados me lo preguntó, yo no tenía ni idea pero después lo buscó y me lo dijo. No me acuerdo, si eso al mediodía cuando llegue a casa lo miro, si no te lo han dicho antes :P

¿Podría ser L+R+Start+Select al iniciar la consola?
Manual de instrucciones escribió:Para borrar todos los récords de la memoria alimentada por pilas del videojuego, pulsa al mismo tiempo los botones L, R, Y y A en el mando de control 1 cuando aparezca la pantalla de título.

Si solamente quieres borrar los récords del Time Trial (y dejar la información referente a las copas de GP) ve directamente a los récords de circuito que quieras borrar. Luego pulsa al mismo tiempo los botones L, R, Y y A en el mando de control 1.

De nada. A disfrutarlo. ;)
Ereza escribió:Agh, hace poco vendí un Super Mario Kart y uno de los interesados me lo preguntó, yo no tenía ni idea pero después lo buscó y me lo dijo. No me acuerdo, si eso al mediodía cuando llegue a casa lo miro, si no te lo han dicho antes :P

¿Podría ser L+R+Start+Select al iniciar la consola?

Muchas gracias
Sino es ese miralo en gamefaqs...
Si si es asi ya lo he hecho muchos gracias a los que contestaron

Cerrar hilo por favor
7 respuestas