¿Pregunta: nadie ha comprado la de 300€?

Pos eso, yo no tengo la Xbox360, pero leyendo este foro, no he visto a nadie que diga que tiene la versión esa sin HDD (¿core se llama?).

¿Tan poco exito tiene ese modelo?
hombre.. ese modelo cuesta 100 euros menos, pero es que, solo el disco duro, por separado ya te vale los 100 euros... asi que, en realidad, no tiene mucho sentido :P

Si no te llega la pasta, esta de pm, pero si te puedes permitir pagar los 100 euros de mas, lo msa logico es hacerlo, por que tarde o temprano acabaras pillando un HD, y ya te digo, este te sale por 99 euros..
Yo si jeje.

Yo supongo que en breve la scene sacara un hd de muchos gigas para acoplarlo a la XB.
Cualquier viciado de los videojuegos (y casi todos los que gastamos tiempo posteando en estos foros) solo querra la Premium, y es que es normal. Por lo que entiendo el disco duro es imprescindible para jugar a los juegos de xbox1, y ademas si quieres guardar partidas creo que te hace falta el disco duro o gastarte lo que vale la memory card. El cable por componentes para quien tenga (o vaya tener) tele HD, asi como el mando inalambrinco, tambien son lo suyo.
yo tengo la siguiente duda:

- si no tengo intencion de usar el live
- el mando me da = si es inalambrico o si tiene cable
- no tengo intencion de jugar a la xbox 1 ya q para eso tengo precisamente la xbox
- posiblemente, como han comentado, sacaran disco duros con mas capacidad y para cuando me haga falta...de momento con una tarjeta podria ir tirando
- no tengo tele hd ni tengo previsto comprarme uno hasta a saber cuando
- el mando y todo eso no se si me sera muy util puesto q donde tengo la tele de jugar tengo el pc y todo esta conectado entre si asi q lo de ver pelis, mp3, fotos...lo tengo ya mas q solucionado

ante esta situacion no es mas aconsejable q me pille la core (vamos la barata)??? es q viendo lo q habeis dicho pienso q en mi caso la opcion mas barata me es mas aconsejable (si me tendria q comprar una tarjeta de memoria pero con la diferencia ya tengo para 1 juego). a no ser q me digais q la premium traiga algo q se me ha olvidao pienso q para casos como los mios la core es muxo mas aconsejable,no??
Pues sí, vinotinto, tal y como lo pintas, la core es ideal para ti, y de hecho para eso esta pensada.

De todos modos, creo que microsoft tendria que haber puesto mas premiums a la venta, porque parece ser que en la mayoria de tiendas las premium solo se consiguen con reserva mientras que de cores hay a patadas. Yo tengo claro que cuando me la compre sera la premium.
Tb puede ser que pasa como la PSP.... primero sakando una memori stick de 32MB i ahora sacando el gicapack... no pasara lo mismo con el HD de la xbox¿?(20gigas me parece pokisimo ) nose kien a dicho por alli ke el HD solo ya vale 100€.... lo veo un poco caro....
mjj2040 escribió:Yo si jeje.

Yo supongo que en breve la scene sacara un hd de muchos gigas para acoplarlo a la XB.

Y yo, y uno de los motivos también es ese.
yo tengo la core, me salia mas a cuenta con lo k pille (y para los poco entendidos SI tiene live, y SI puedes jugar al live con la memory unit, eske estoy hasta los webs de k me lo pregunten ya....)
Para que se pueda poner un HD de mas capacidad primero tendran que hackear la consola, salir un chip y no creo que en tres meses ya este en el mercado, se puede poner un HD por usb pero solo para almacenar musica, imagenes. Aunque con la core puedas conectar a internet pierdes la posibilidad de descargar demos de juegos, igual te cabe una demo de un arcade en la memory[mad] y son dos posibilidades que dan mucho juego a la consola, si quieres grabar [reojillo] ya te tienes que gastar casi 40€ y si añades todos los accesorios que lleva: HD, mando dvd, cascos, cables, inalambrico, la core nunca puede salir rentable. [reojillo]
ami si me salia mas a cuenta, yo paso de demos y demas (y como bien dices puedes bajar las k ocupan hasta 50 megas...)

no descarto comprarlo mas adelante el hdd, pero asi de golpe no tenia tanto dinero y me gaste pues eso, lo k keria y tenia de presupuesto
yo tenia intencion de pillarme la premiun pero no habia en el CI de granada pille la core + 2 juegos + Memory de momento me apaño con esto, esperemos que la escene pronto funcione porque un hd de 20 gb por 100 eur como que es pelin caro ademas pa jugar me sobra
keops escribió: se puede poner un HD por usb pero solo para almacenar musica, imagenes.[reojillo]

yo he probado a meter un disco duro usb y no te lo reconoce he probado con diversas memorias a traves de lectores de tarjetas y tampoco.
yo tb me hepillado la core pq a parte de q es la unica q habia no tenia para mas. Lo q no he encontrado es ningun medio para grabar partida, ni hdd ni memory XD asi q toi algo jodio pro weno.... Tengo la esperanza de q pronto se puenda meter hdd externo o incluso pendrive al puerto usb y te deje guardar ahi las partidas :D
13 respuestas