Pregunta Nba 2k7 Play.com

Pues me gustaría saber si el juego viene en español y tambien el manual.

Un saludo y gracias.
El juego en español el manual creo que no pero no lo se seguro
Haz una busqueda, tienes el hilo oficial del 2k7, el de comprar juegos baratos, el de los idiomas de juegos de importacion.... que se ha repetido muchas veces, tamos vaguetes eh XD
Juego en español (textos) y en manual en ingles.

De todas formas en 2k8 sale en un mes o asi, no se si te lo querras pillar sabiendo esto...

Saludos! :P
pillate sin duda el 2k8, aun asi mira aqui

2k7 oficial
reynoldor escribió:pillate sin duda el 2k8, aun asi mira aqui

2k7 oficial

Este ya me a descolocado.Esta claro que has descubierto como poner los links, con una frase, y que al calcar la frase, abra la pagina.Felicidades xD..es que tas pesadito con la busqueda avanzada eh.. ;)
al menos yo no pregunto cosas que ya se han currado gente en ponerlo en guias o en apartados oficiales de juegos!!!! y uso la "busqueda" [tadoramo] [tadoramo]
reynoldor escribió:al menos yo no pregunto cosas que ya se han currado gente en ponerlo en guias o en apartados oficiales de juegos!!!! y uso la "busqueda" [tadoramo] [tadoramo]

A la pregunta de este hilo, ya le habian respondido en el primer post, vamos, que te podias haber ahorrado la gracia de poner la "busqueda".

Si pregunto algo, es por que no lo se. He usado la busqueda, y no lo encuentro, que quieres que haga entonces?..

Espero que algun usuario me responda a la pregunta que tengo, y no hagan todos como tu.. :)
Yo sigo sin encontrar respuesta, se puede pagar con cibertarjeta?? :-|
9 respuestas