Pregunta NDS/PSP

como es una pregunta sobre las 2 consolas no sabia donde ponerlo pero bueno aki lo dejo:

Pues voy a ingresar un dinerillo extra este mes y pienso en comprarme una potatil. La gran duda PSP o NDS. Os comento mis gustos: Me gusta las aventuras graficas, los juegos de futbol,rpgs por turnos y tacticos, y de plataformas. Tengo pensado adquirir cla consola q pille con su kit de backups o memoria. Me gustaria que opinaseis lo mas objetivamente posible sobre la eleccion de la consola teniendo en cuenta mis gustos. Las posibilidades myultimedia de la psp me traen sin cuidado me interesan para jugar.

Espero tener muchas opiniones xD Gracias a todos.
Sinceramente, en mi opinión te vas a divertir mas con la NDS, pero eso ya es cuestión tuya, pruébalas las 2 y decídete por la que más te guste. Yo pienso (en mi opinión) que la PSP es una Ps2 portátil y si ya tienes la Ps2 entonces para mí no merece la pena.

Además, NDS tiene algunas cosas que te pueden expandir la diversión muchísimo (2 pantallas, pantalla táctil). Pero ya te digo, eso tiene que ser una decisión tuya y nada mas que tuya, que nadie decida por tí, que el dinero es tuyo y tienes que tener lo que más te guste.

Saludos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mirate los juegos que tiene en catálago y anunciados cada una (te recomiendo ke visites foros, paginas especializadas, etc.) y decide, las dos te divertiran, pero la ds más y encima es mas barata.

y si no te importan las cualidades multimedia de psp creo ke la elección es clara: DS; a menos ke seas un grapic whore de esos... mejor abstente de ver imágenes de juegos en psp porke la verdad ke a cualquier se le despierta el graphicwhore ke lleva dentro, la verdad es ke lo graficos de psp son impresionantes para una portatil pero el catalogo y posibilidades de DS yo creo ke son mucho mejores ke los de psp.

y mario kart online dentro de dos semanas!!!! corre insensato!!!!

por cierto si compras la DS recuerda estos nombres: Ouendan, Meteos, Phoenix Wright, Castlevania Dawn of Sorrow, Trauma Center, Elektroplankton, Kirby Canvas Curse.

ademas los titulos ke se avecinan... metroid hunters, new super mario bros, sonic rush, FFIII, viewtiful joe, snowboard kids, project rub 2, bleach online, children of mana, mario kart online, xenosaga I&II, etc... y todo esto antes de ke acabe el primertrimestre del 2006...

y yo te animo a ke no te pilles ningun aparato para backups (eufemismos power!!!) y te compres originales ke los juegos de DS de importacion los puedes encontrar casi todos a menos de 30€. ademas si te esperas seguro ke sacan algun flash mas barato y mas comodo y así de paso disfrutas del placer de comprar juegos... [sonrisa]
Marco_Alexio escribió:Tengo pensado adquirir cla consola q pille con su kit de backups o memoria.

Cada día me disgusta más este foro [triston]
yo aun no tengo la ds, la (adquirire proximamente) [sonrisa] [sonrisa] , pero creo qe en futbol gana psp, aunque ds tenga el fifa 06.
Pero tanto rpg como plataforma gana ds de calle (creo yo)vamos esa es mi opinion, pero como dice el compañero de arriba, la desicion debe ser tuya, ademas, no creo qe saques nada en claro porque si pones la misma pregunta en el foro de psp todos diran qe es mejor la psp.

Mi opinion es que ds te puede dar muxas mas horas de diversion de lo que puedes llegar a imaginar.

pd: y recuerda tocar es bueno xD
bueno si keres aventuras graficas = psp
futbol = psp

diversion con un lapiz = nds (XD)
EDIT (Ya no sé ni lo que digo :/)

YaW escribió:
Cada día me disgusta más este foro [triston]

Dios, no Yaaaaaw. Edita eso antes de que vengan los ndspirata-lovers (sí, me acabo de inventar el término xD) a ponerte a parir.
:D

del de arriba escribió:bueno si keres aventuras graficas = psp
futbol = psp

diversion con un lapiz = nds ()

Aventuras gráficas en Psp........... ¿0?
Juegos de futbol en Psp que hayan salido en Europa...... ¿1?
EN DS.... 1
Comprate la GP2X, así no tendrás que "piratear".
Nintendo DS, de cabeza, por algunas razones. Te voy a dar una docenita.

1) El precio de la Psp es abusivo, exagerado. Si quieres q te salga rentable debes pillarte el pack con 1 gb de memoria, y te sale por 300 euros, que es lo q va a costar la xbox 360. Y desde luego no es lo mismo.

2) Por los complementos de Psp, baterias, memorias, etc... todo carisimo. Una pasada.

3) Por la falta de identidad de Psp. No deja de ser una Ps2 portatil, incluso han sacado un complemento para poder ver las pelis y los juegos en la pantalla de la tv, lo cual ya me parece el colmo de la ridiculez. Si te paras a pensarlo, resulta que cogemos una consola de sobremesa que se ve en la tv, la hacemos pequeñita para poderla jugar portatil, y luego vendemos otro complemento para poderla jugar en la tv. De manicomio.

4) Porque la falta de identidad de la Psp se transmite a su catalogo, y quitando honrosas y escasas excepciones, el catalogo es excesivamente parecido al de ps2.

5) Los juegos en Psp son mas caros.

6 ) No tienes compatibilidad con los juegos de GBA, que es un punto importante a considerar en la Nds, sobre todo en rpg, genero en el que la GBA está surtidisima.

7) Por los pixeles muertos de la pantalla de Psp.

8) Por el ghosting de los juegos en la pantalla de Psp: la estela que dejan los personajes en pantalla en practicamente todos los juegos que he visto y que en algunos casos es supermolesto.

9) Porque Psp es la misma portatil de siempre con mejores graficos, pero que no innova en la forma de jugar, sin pantalla tactil, sin las posibilidades jugables que te ofrece la Nds.

10) Porque ver peliculas que son mucho mas caras que las de dvd en una pantalla de 4 pulgadas me parece el colmo de la tonteria.

11) Por el mal diseño general de la Psp: procesador capado a 2/3 de su capacidad inicial, calentamiento, baterias, pantalla, etc...

12) Porque Psp no tiene LA MAGIA DE NINTENDO.

Salu2.
Hombre, viendo tus gustos, yo creo que casi mejor la NDS, no?

En cuanto a futbol no hay gran cosa; el fifa 06 no es una obra maestra, aunque hay anunciado un PES, que aprovecharia las capacidades Online de la consola (esto es cierto, no? xD). Para PSP, por lo visto el PES no es tampoco lo que la gente se esperaba.. no te puedo decir porque no lo he jugado.

De aventuras graficas, pocas cosas encontraras en ambas, en DS puedes encontrar el Another Code (juegazo, aunque algo, demasiado, corto)mas las que hayan salido para GBA (que hay unas cuantas) y el emulador de SCuuM para jugar a las clasicas de LucasArts con la tactil (esto si que es interesante). En PSP, que yo sepa, solo existe el SCuuM y au.

Plataformas tambien encontrarás en las dos plataformas, no conozco gran cosa de PSP, pero en DS estan el Mario 64DS (juegazo, largo, interesante, adictivo, ufff) y, si se considera plataformas, Castlevania Dawn of Sorrow, mas, como siempre, todo lo que haya en GBA (Que son muchisimos) y los que vienen nuevos, como el New Super Mario Bros (Que tambien parece que va a ser de lo mejor)

Y si quieres RPG's por turnos, la DS no tiene rival, porque se acerca un aluvion de este tipo de titulos, mas los que ya podias encontrar en GBA, que tambien son una burrada...

Ahora mirate lo que hay para PSP y valora, pero yo he elegido la DS y no me arrepiento para nada de mi eleccion, y, al menos a corto plazo, dudo que me arrepienta.

Un Saludoh!
Dado que por tu posrt no se deduce que te gusten los juegos de coches, PSP no te la recomendaria demasiado, mas de la mitad de el catalogo son titulos de conduccón o similares, lo cual no quiere decir que DS no tenga unos cuantos.

Plataformas, tacticos y RPG's por turnos están anunciados a puñados, y algunos ya a la venta para DS, de futbol de momento está FIFA, aventuras gráficas son perfectas para la tactil y dado que quieres acceder a "posibilidades extra", podrias usar el SCUMMVM con los juegos de toda la vida.

Aunque personalmente me permitirás que te pida que compres los juegos originales, es la consola con los precios mas bajos del momento, sino de la historia, además, es posible que no puedas jugar online si no es con los juegos originales (mas que nada porque me temo la configuración de red se guarda en el mismo sitio que el firmware "adaptado"). Yo no puedo hacer nada para obligarte, simplemente pedirte que lo reconsideres.

Y lo que si te pediria es que no fueras tan franco con las intenciones de utilizar copias, por lo menos para no herir la sensibilidad de los romanticos que aun compramos las cosas (de los que en el fondo se benefician los demás).

Resumiendo: por los juegos comentados y que te la sopla el mp3 y videos, la DS es lo tuyo.
DS por su diversion y originalidad.

2ª opcion GB Micro :D
NDS POR SUPUESTO!!!!!
¿Pero que esperabas oir en el foro de NDS?
Pon este mismo mensaje en el foro de PSP y a ver que te dicen :-P
Hombre tuve nintendo desde la gb ladrillo y la nes y siempre me gusto pero las de Sony me encantaron tb.

El tema de las opciones multimedia me la trae floja q pa eso tengo pc y no creo q necesite tanto ver una peli.
El tema backups no soy ni de los q se compran todo original ni de los q no compran nada. Por ejemplo de ps2 tengo mas de 20 titulos originales (pro5, DMC, MGS, Etc) pero no esta el orno para bollos monetariamente hablando. Si puedo pillar originales bien pero no todos esta claro.
Y la verdd si la PSP es una play 2 portatil que su nombre parece indicarlo xD ya tengo una play en casa.

De toas formas me estudiare bien los catalogos pero a no ser q me sorprenda nintendo tiene nuevo usuario de NDS.

Gracias a todos por vuestras opiniones, en serio :)

PD:se me olvidaba con respecto a eso de los Graphic whores, tengo q decir q los 2 juegos a los q estoy jugando ahora son el Vanguar Bandits (Psx) y el XenoGears(psx tb) y de momento no me lloran los ojos ni me duele la vista xDD
Mario Kart, Mario Kart.... Online, online... Desesperación, desesperación... [mad]

See ya!!! [bye]
Comprate definitivamente la DS.
Yo tengo PSP y DS,mas me gusta la DS,porq es mas divertida jugar con ella.
kameo escribió:Nintendo DS, de cabeza, por algunas razones. Te voy a dar una docenita.

1) El precio de la Psp es abusivo, exagerado. Si quieres q te salga rentable debes pillarte el pack con 1 gb de memoria, y te sale por 300 euros, que es lo q va a costar la xbox 360. Y desde luego no es lo mismo.

2) Por los complementos de Psp, baterias, memorias, etc... todo carisimo. Una pasada.

3) Por la falta de identidad de Psp. No deja de ser una Ps2 portatil, incluso han sacado un complemento para poder ver las pelis y los juegos en la pantalla de la tv, lo cual ya me parece el colmo de la ridiculez. Si te paras a pensarlo, resulta que cogemos una consola de sobremesa que se ve en la tv, la hacemos pequeñita para poderla jugar portatil, y luego vendemos otro complemento para poderla jugar en la tv. De manicomio.

4) Porque la falta de identidad de la Psp se transmite a su catalogo, y quitando honrosas y escasas excepciones, el catalogo es excesivamente parecido al de ps2.

6 ) No tienes compatibilidad con los juegos de GBA, que es un punto importante a considerar en la Nds, sobre todo en rpg, genero en el que la GBA está surtidisima.

8) Por el ghosting de los juegos en la pantalla de Psp: la estela que dejan los personajes en pantalla en practicamente todos los juegos que he visto y que en algunos casos es supermolesto.

9) Porque Psp es la misma portatil de siempre con mejores graficos, pero que no innova en la forma de jugar, sin pantalla tactil, sin las posibilidades jugables que te ofrece la Nds.

10) Porque ver peliculas que son mucho mas caras que las de dvd en una pantalla de 4 pulgadas me parece el colmo de la tonteria.

11) Por el mal diseño general de la Psp: procesador capado a 2/3 de su capacidad inicial, calentamiento, baterias, pantalla, etc...

Salu2.

Esta claro que cada uno pueda opinar lo que le de la gana, pero cuando has pueso el punto 12 no puedo evitar ponerlo:

Imagen

Eres un pelín (pelín siendo generoso) fanático en tu visión del mundo.

Mi visión del asunto:

No es cuestión de probar las 2 consolas, sino de probar los juegos mas punteros de las 2 antes de decirte por una compra (si es que solo vas a comprar una).

En cuanto a juegos, que realmente es lo que importa, ambas 2 están un poco escocidas en ese sentido, y se espera que la fuerza del catálogo venga en lanzamientos futuros.

NDS tiene a su favor que seguro van a ir cayendo las tipicas sagas nintendo que todo el mundo espera (Zelda por ejemplo) y de que tiene alguna más que decente sopresa por el catálogo (Another Code o Nintendogs mismamente).

PSP por otro lado, empieza a despertar ahora de su letargo, y desde su salida en Europa empiezan a salir títulos más que interesantes, como PES5 o GTA.

Tanto nintendo como sony deben mejorar mucho los catálogos de las 2 de aquí al año siguiente.

Y no hagas ni puto caso de lo que te pueda decir un usuario fanático de un sistema (ni por uno, ni por otro lado) como el que se ha dado aquí, no tengas miedo de ghostings en la pantalla, ni de que la batería se caliente como dice, ni nada de eso. Ni creo que sean motivos para no comprarla el que a un tipo le parezca una estupidez ver películas en la pantalla de la PSP.

Como te he dicho, si puedes (a veces es difícil), prueba los títulos estrella de ambas y luego decidete. También tendrás que tener en cuenta el precio en principio superior de PSP (y más si tienes que comprarte una memory de 1 giga por ejemplo), a pesar de que sirva como reproductor multimedia (quizás sea algo que no te interese demasiado).
Se puede saber d que super catalogo de DS stais hablando??

Porque machos,juegos buenos buenos hay muy pokos.He probao casi todos y no se cual es ese super catalogo d juegos del q hablais.

Y eso d que la PSP es la PS2 portatil.............Si y no.

Si nos ponemos asi,la gba tampoko merecia la pena porque es la supernes portatil.

La PSP ya con el Tony Hawk,Ridge Racers,GTA,SSX,Untold Legends,Tales of Symphonia,Virtua Tennis y un largo etc,tiene MUCHAS horas d diversion.

Yo tengo las 2,y si tuviera q pillar solo una y pagar los juegos religiosamente,sin duda alguna me iba a por la PSP.

Desde luego,pa valorar bien ambas consolas,tienes q catar bien varios juegos.

Salu2
Mi visión:

Yo estaba decidido a ir a por una PSP o una GP2X (que supongo que caerá en el futuro pero no a su salida) y por avatares varios acabé con una PSP. La cosa es que estoy la mar de contento. Más o menos comparto tus gustos y si bien nos falta un título bueno para jugar a fútbol (¡Hay! ¡Cuando llegará el PES!) el resto del catálogo tiene muy buena pinta. Tampoco es que yo tenga muchos juegos (más bien solo dos :D :D :D ) pero la verdad es que hasta el nintendogs de las narices me parece divertido y mira que pensaba que iba a ser una gilipollez :P.

Supongo que lo que ninguna podrá tener es la originalidad que aporta lo de la pantalla táctil y el micro. Parece una tontería pero manejar los juegos es muchísimo más rápido. Y ya me muero de ganas de ver a que velocidad se mueve uno por los menús de un RPG con esto. :P :P :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kameo escribió:Nintendo DS, de cabeza, por algunas razones. Te voy a dar una docenita.

Salu2.

Este foro cansa a veces ZzzZZ

PD: si ves igualdad en ambas (juegos k te gusten y tal) pillate la mas barata. Para mi gusto me kedaria psp como consola d largo recorrido, pero ahora mismo de nds hay titulos bastate atractivos-castlevania, advancewars y en breve mariokart-.
Ok siento haberlo colocado aki pero no estaba seguro de donde ponerlo.

Lo malo es q no podre probar las consolas antes de decidirme pq no conozco nadie q las tenga por eso esta mini encuesta. De momento veo q mucha se decanta por la ds. Si las 2 van a tener juegos q me gustan (q por lo q decis es asi) paso a mierar las cualidades de cada consola: (esto va en funcion a lo que me decis)

NDS es originalidad pura, tiene las virtudes de juegos de las nintendo como originalidad, diversion y tb cosas serias (castlevania,metroid y demas no?)

PSP es una consola q hace casi todo(video, mp3, internet) y tiene muy buenos juegos tb.

Ademas hay q tener en cuenta q yo tengo la play 2 o sea q si me kedo sin pes5 portatil ya lo tengo en casa y asi con mas juegos q versionaran.

Aun no me he decidido pero cada vez me llama mas la DS la verdad y lo de poder jugar a los juegos de GBA tb es un aliciente pq hay muchos q me gustaron. Sigo aceptando opiniones y a ver que pasa xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Se puede saber d que super catalogo de DS stais hablando??

la verdad ke no tengo ganas de poner los nombres de los juegazos de ds pero visita playasia o liksang y mirate el catalogo o mejor vete a ign y comprueba las puntuaciones de juegos de ds, y en ign faltan juegos ke no han salido de japon... yo creo ke la DS para llevar un año en el mecado tiene un catálogo cojonudo, yo por lo menos en todo el tiempo ke la he tenido siempre he estado jugando a algun juego ke me ha encantado y esperando a otro con ansias, ahora por ejemplo estoy con Ouendan y Phoenix Wright y espero con muuuchas ganas Mario Kart y Sonic Rush, ke estarán akí en dos semanas...
yo tengo las dos y te puedo decir que aunque la psp tenga mejores graficos es exactamente como te comentan por ahi, catalago casi identico al de la ps2 y el pro que me compre el japones con toda la ilusion del mundo, es injugable, los botones fallan, el direccional tb, y la verdad en una portatil se supone que es pa echar una partidita rapida y desde que enciendes la consola hasta que empieza el partido pasan 7 minutos sin exagerar. personalmente creo que esta consola es pa piyarsela mucho mas adelante, cuando este mas barata y tenga un catalago mas extenso, que de eso no tengo dudas de que lo tendra, pero a dia de hoy no. Yo sinceramente la tengo abondonada y me siento mal, por el dinero que me deje en ella.

Sin embargo ds al dia de hoy y tb ha vistas de futuro es la mejor eleccion, sus juegos de ahora una autentica pasada y vicios, como meteos, castelvania, mario 64, polarium, advance wars, etc.

y sobre rpg que te vamos a contar, final, xenosaga, baten kaitos, dragon quest, secrect of mana, zelda ds, luigi and mario, ash, tingle, etc.

Espero haberte ayudado en algo.
La verdad es q todos me estais ayudando mucho. Os lo agradezco de verdad :)
Guybrush escribió:
Y no hagas ni puto caso de lo que te pueda decir un usuario fanático de un sistema

Pues aplicate el cuento, machote.

Salu2.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo te recomiendo nds. Me lo paso muy bien con ella y ofrece una diversion y originalidad que no he visto en la psp. Aun hace poco me dejaron la psp y a los pocos minutos deje de jugar. Tendra buenos graficos pero al final es lo mismo que jugar con una de sobremesa; no aporta nada nuevo. La nds en cambio tiene un catalogo muy bueno, que ademas se ampliara espectacularmente dentro de poco y ofrece un sistema de juego que hace que sus juegos no sean "mas de lo mismo". Tambien te ofrece la retrocompatibilidad con la gba, lo que amplia su catalogo de manera brutal.
La nds aporta un sistema de juego nuevo y tiene unos juegos muuuy buenos.
La psp tiene muy buenos graficos pero no aporta nada nuevo y su catalogo es casi identico al de la ps2.

Ademas, por los juegos que dices que te gustan, la nds cumple ese requisito.
Yo te recomiendo que vayas a la tienda y te enseñen las dos, pq una cosa es verlas en fotografias y otra muy distintas tenerlas delante, pq las diferencias son enormes.

Lo ke te pasara por la cabeza:

1º Nada mas tener las dos consolas en la mano veras la Ds en gran desventaja, la ds te parecera una consola de los xinos por su pesimo acabado externo y la Psp muy currada, con muy buenos acabados y brillante. y sobretodo la robustez que te transmite la psp.

Vaya que por los ojos te entrara doblada la psp.

2ºCuando las enciendas preparate, ver la calidad, nitidez e iluminacion de la pantalla de la psp en comparacion con las pantallitas de la DS te dejara bastante desconcertado.

3º si tienes la oportunidad de poner un juego puntero de cada una te parecera que estas ante dos consolas de diferentes generaciones, en temas graficos.

4º mira el catalogo de juegos y los lanzamientos que vienen inminentes.

5º para algunas personas es importante el tema scene.
Poder jugar con emuladores a todas las generaciones de consolas hasta la gen de 16 bits, asi como aventuras graficas de lucas arts. no tiene precio. Incluida gba.

6º mirate el tema del pirateo, aunke ya sabemos ke aki nadie copia ni descarga.

7º todas las demas opciones que te ofrecen cada consola, y precios de ellas,de perifericos, juegos, targetas, etc....

Yo me kede con la psp despues de jugar a la ds de un amigo.
No se vaya, ya que las dos consolas se basan en remakes de consolas de sobremesa, almenos elegi la ke mayor opciones y potencia me daba.
XXXTRIPLEXXX escribió:Se puede saber d que super catalogo de DS stais hablando??

Porque machos,juegos buenos buenos hay muy pokos.He probao casi todos y no se cual es ese super catalogo d juegos del q hablais.

si tiens alguna consola de sobremesa, comprate DS.

Juegos buenos que hayan salido de DS?

no se: castlevania, Phoenix Wright, nintendogs, advance wars, Lunar Dragon Song, Meteos, Kirby canvas course, Trauma center, Wario Ware, Lost in blue, nanostray, viewtiful joe... todos estos han salido en algun continente a dia de hoy, si estos juegos no son buenos no se q pensar.

PSP entra por la vista y por las opciones multimedia... pero por catalogo... [jaja] para mi gusto mucho q desear,Lumines... meteos le da mil patadas,Ridge racer... no soy muy fan de la saga, me gustan mas los proyect gotham Gt 4 lo tengo en ps2, GTA y PES 5,los tengo en xbox, viewtiful joe convencional... en GC... no se que original el catalogo no?

en cuanto a opciones multimedia... deja de lado psp y compra un ipod nano si quieres mp3 o un ipod video si quieres ademas video y 30 gb... la bateria te durara mucho mas y su tamaño es mucho menor q psp, ademas q su calidad es mucho mas alta...

Yo me kede con la psp despues de jugar a la ds de un amigo.
    No se vaya, ya que las dos consolas se basan en remakes de consolas de sobremesa

no se odnde as visto esto xD, seguro q tu amigo tendria algun juego muuuy malo xDDD
    la DS si tienes ps2, si la tienes te resultara un catalogo muy similar al de psp. O bien si lo que buscas es algo diferente DS tb, esta claro, hazte con una DS YA!!! XD
    Yo ya te dije al principio del hilo más o menos como va el asunto. El que tienes que decidir eres tú. De todas formas, los usuarios te podemos dar la opinión particular de cada uno, y si quieres te expongo la mía a continuación en unos cuantos pasos:

- Yo tengo la NDS

- Voy a la casa de mi hermano mayor

- Mi hermano mayor (que vive con su mujer) tiene la PSP. Me la da para que juegue (tiene varios juegos).

- Al cabo de un rato, apago la PSP y saco la NDS del bolsillo y se la doy a mi hermano.

- Mi hermano y mi cuñada ven la NDS y directamente se la compran.

- La PSP de mi hermano comienza a coger polvo...

- Voy a la casa de mi madre

- Mi otro hermano juega 15 minutos con mi NDS y directamente baja al opencor y se compra una para él.

- Mi hermana y mi sobrina (6 años) juegan también con mi NDS y adivinad quién tiene una NDS nueva...

- Mi madre ve el Nintendogs y flipa (a ella nunca le han llamado la atención los videojuegos).

Os juro que todo ésto es verídico.

Yo no quiero decir que una sea mejor que la otra, pero tengo muy claro que he jugado a la PSP y me he aburrido rápido (me pasa lo mismo que con la Ps2, tengo montones de juegos cogiendo polvo). La NDS me engancha directamente (sus dos pantallas y su forma de manejarla).

A parte NO soporto los tiempos de carga (y menos en una portátil). De todas formas, decide tu. No te guies por lo que te digamos ninguno, ya que, como te dije antes, el dinero es tuyo y tienes que comprarte lo que más te guste.

Un saludo.
    si kieres tener mas de lo mismo pillate una psp, si kieres algo nuevo y curioso una DS.

salu2

PD: yo tng ds y toy muy contento
    PSP será una buena opción en el futuro, cuando esté más asequible y no haya tanta comparación con la sobremesa (Ya estará ps3 por entonces)...

Actualmente y a corto plazo, DS [oki] (ojo, no estoy diciendo que vaya a durar poco, pero la PSP ahora mismo no le puede hacer frente, en términos de catálogo)
    kameo escribió:
    Pues aplicate el cuento, machote.

Salu2.

Prueba a responder frases que tengan algún sentido con lo que citas. Lee despacio, a ver si así me dices donde he hecho yo caso de las opiniones de nadie...
    Por tus gustos, y contemplando el panorama actual, píllate la DS. Te gustará más y es mas barata [oki] .

Aún así, puede que, cuando la PSP disponga de mas títulos de los géneros que te gustan, te interese pillartela también (si cosigues algun otro dinerillo [+risas]), pero yo lo consideraría como algo a largo plazo, así que de momento mejor la DS.
    34 respuestas