Pregunta, necesito una respuesta urgente

Hola!

Tengo que comprar mañana un regalo para un familiar y tenia pensado una PSP.... la pregunta es.... yo tengo una psp custom firmware, compre la version o psp ke le compre la puedo downgradear sin ningun problema????

O mejor tirarme por la psp slim antes que la 3000, etc...

Por favor necesito la info urgente... mañana por la mañana voi a comprarla!!

Graciassssssssssssssss
Buenas psp 3000 olvidate porque no se puede customizar de ninguna manera y las psp slim 2000 se pueden todas menos las k traigan placa ta-088v3.

Como no hay manera de saber si llevan la placa sino abres la consola lo que se hace es mirar la caja de la psp lleva un codigo y veras una letra en mayuscula bueno pues para que no te toke placa maldita busca una letra antes de la G.

Osea E o F o anterior,algunas que llevan la letras G se puede pero no todas asi que seria arriesgarte.

El problema sera encontrar una psp con letra antes de G dado que la mayoria suelen traer ya placa maldita.
Gracias por la información!:)

Bueno, pues e comprado una psp slim roja, con la letra C en donde los codigos de barras....

Esta se puede downgradear al 100% no??

Gracias
Wenas si es una psp slim 2000 por logica si tendria que poderse si dices el firmware que trae de fabrica mejor
Pues como es para regalo, la tengo envuelta y todo, cuando se abra te lo digo...

Como no se pueda me cortan los webos mi novia i su ermano xDDD

gracias
5 respuestas