pregunta Neo geo poquet

Bueno he encargado en cd64 una neo geo pocket con un juego de tenis.

¿alguien sabe si van los juegos de neogeo pocket color en la neogeopocket nomal(obviamente en blanco y negro).?

Otra pregunta: ¿van los juegos europeos en la consola japo(que supongo que es la que se vende en cd64)?.

Y aun más, ¿hay en el mercado de san antonio de barcelona juegos para esta consola?.
Hola, respondo a tus preguntas:

--->¿alguien sabe si van los juegos de neogeo pocket color en la neogeopocket nomal(obviamente en blanco y negro).?

Pues si que funcionan, y porsupuesto en By N :)

--->Otra pregunta: ¿van los juegos europeos en la consola japo(que supongo que es la que se vende en cd64)?.

Tengo entendido que las consolas de SNK no tienen "region", habia un post en el foro que lo explicaba mejor, mira a ver si lo encuentras

--->Y aun más, ¿hay en el mercado de san antonio de barcelona juegos para esta consola?.

NPI

Salu2
--->Otra pregunta: ¿van los juegos europeos en la consola japo(que supongo que es la que se vende en cd64)?.

Pues te irán perfectamente porque las consolas portátiles como la NGP no tienen región definida por lo que le valen todos los juegos del mundo en cualquier consola. Además como bien te apuntaba boweno las consolas de SNK como la Neo Geo doméstica tampoco tienen región.
si que juegos de ngp, en el mercado, el calvo de mierda tiene,,pero prepara pasta porque mete unos sablazos del 15!!
por cierto no es por nada pero es bastante mejor la de color [sonrisa] [sonrisa]
saludetes [beer]
[bye]
Escrito originalmente por boweno
Hola, respondo a tus preguntas:

--->¿alguien sabe si van los juegos de neogeo pocket color en la neogeopocket nomal(obviamente en blanco y negro).?

Pues si que funcionan, y porsupuesto en By N :)

no jodas.. eso esta verificado 100% .. sera posible.... estaria muy wapo

Escrito originalmente por spoocky
si que juegos de ngp, en el mercado, el calvo de mierda tiene,,pero prepara pasta porque mete unos sablazos del 15!!
por cierto no es por nada pero es bastante mejor la de color [sonrisa] [sonrisa]
saludetes [beer]
[bye]

calma, mañana me llegan 2 neogeo pocket color para hacer compañia a mi neogeo poket blanc/whit y por supuesto a la home system ;) [burla2]
muchas gracias a todos. Ya se que es mejor la normal pero es que me la pedi por que hice un pedido a cd64 para mi fal y queria aprovechar algo los gastos de envio y como vi la consolilla a 12 euros....
Escrito originalmente por haceviudas
muchas gracias a todos. Ya se que es mejor la normal pero es que me la pedi por que hice un pedido a cd64 para mi fal y queria aprovechar algo los gastos de envio y como vi la consolilla a 12 euros....

jeje como yo XD XD XD XD
Por cierto, ¿cuanto os han clavao de gastos de envio en cd64?.
Es pa saber más o menos.
Ta luego
7 respuestas