Pregunta no lo he encontrado en las normas

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Primero, no se si esto va aqui, según las normas (no lo he encontrado) cual es la lengua que hay que usar para escribir en estos foros? se puede usar la lengua propia y duplicar lo escrito con una traducción a la lengua española?
Solo por curiosidad, cuál es tu lengua nativa?
Probablemente no estè nada pensado en ese aspecto.

Sin embargo te aconsejo que lo mejor es limitarte al castellano;lo contrario ya ha traido alguna vez problemas.

Ademàs no es cuestiòn de duplicar tus mensajes y trabajar de màs.
Yo creo que hay cosas que no hace falta poner en las normas. Es de sentido común que si éste foro es para castellanoparlantes, el idioma sea el castellano.
por logica los que hablamos varias lenguas, lo que es de sentido comun, es hablar una lengua que entiendan todos, castellano, ya que si te pones a hablar en catalan, gallego... etc no te entenderian todos y seria una gran falta de respeto hacia todos
Thierry Henry escribió:Primero, no se si esto va aqui, según las normas (no lo he encontrado) cual es la lengua que hay que usar para escribir en estos foros? se puede usar la lengua propia y duplicar lo escrito con una traducción a la lengua española?
Como te han dicho la lengua comun en este foro es el castellano. Si escribes en otra lengua la mayor parte no te entenderan. Aunque si quieres ponerlo en otro idioma y traducirlo al castellano no habria ningun problema, eso si, veo esfuerzo innecesario.

saludoss
Porque sino,venga,escribamos cada uno como nos dé la gana en cualquier idioma,así si me siento gracioso un día responderé una duda en portugués,otro que me sienta caritativo en alemán,si me siento cabrón en inglés y si me siento especialmente aburrido en castellano,y porqué no,en catalán si me da el punto.
Nik nahi dudan hizkuntzarekin hitzegiten dut xD
Baina euskera es zait gustatzen, eta............... por lo tanto, escribo en castellano [toctoc]
Bueno, los hilos oficiales de regiones con idioma co-oficial sí tienen respuestas en las respectivas lenguas XD

Recuerdo que en su día alguien propuso usar el morse... por aquello de que cada uno era libre de comunicarse como quisera o algo así [sonrisa]
VozdeLosMuertos escribió:Bueno, los hilos oficiales de regiones con idioma co-oficial sí tienen respuestas en las respectivas lenguas XD

Como en Asterix y Obelix: ¿Todos? No todos, un pequeño hilo resiste al invasor [qmparto]

Respecto a lo de escribir, pues es sencillo: A ver posible en castellano ¿por que? porque asi la gente te responderá y podrá ayudarte. Aparte, viendo que en el foro desde tiempos inmemoriables se habla en castellano (bueno, algunos hablan en troll, pero son una minoria), pues lo ideal sería eso.

Eso si, no estaría de mas completar las normas con eso [oki]
Deja,al final dividiremos el foro en secciones lingüísticas,que tal vez es lo que quiera nuestro usuario, y ojito con quién pregunte algo en castellano en la sección en inglés u otros casos.
10 respuestas