(PREGUNTA) No me han podido hacer el RGH por no poder sacar la Nand 2 veces ¿porque?

Hola

Mande la consola a ******* y no han podido hacerme el RGH despues de estar en taller 10 dias

Es una Jasprer elite de 16 mb (las problematicas) pero el caso es que no han tenido problemas con el chip, cables etc ya que ni lo soldaron porque el problema era que siempre sacan 2 nand para asegurarse que coinciden

Y las mias la segunda nunca coincidia y siempre era diferente despues de sacarla muchas veces , me dijeron que se habia pillado el matrix extractor para probar con otro extractor pero que tampoco

Asi que me la devuelven y me toca pagar 15 euros de portes despues de estar 3 semanas sin ella

Yo como no tengo idea , pues les dije que vale, que voy a decir

Pero me suena que se puede poner nand donadas o algo asi , no? vamos alguna solucion habra, porque tengo la sensacion que no saben de todo como creia cuando la envie
Vaya, al final no te lo han podido hacer...
Lo mejor será que esperes a que pase un poco más de tiempo y se consigan solucionar los problemas que dan algunas consolas.
Pero ya te digo yo, que los de ****(ok) saben y mucho. Seguro que han intentado de todo para conseguir hacerle a tu consola el rgh.

PD: Probablemente te cierren el hilo por lo mismo que cerraron el otro que abrió Charted de las tiendas online.
Esta es la norma del foro: "Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web."
Se puede preguntar sin dar nombre y así no incumplir la norma.
bueno pues quitare el nombre, no lo abro como "venganza" por no poder hacermelo, sino para informarme si se puede hacer de otra forma, aunque me lloveran MP preguntando por la tienda , Feardarkie quitalo tu tambien de tu resppuesta
No creo que el tono del mensaje fuera para nada malo, pero mejor y así te evitas problemas.

Sobre lo que te ha pasado yo veo dos explicaciones:

- Que realmente tu consola no hay manera de hacerle el RGH
- Que van tan saturados que al ver que no se podía no le han dedicado el tiempo suficiente a intentarlo.

Si miras por el foro veras compis que han tenido muchos problemas, pero al final con paciencia y probando varias cosas lo han conseguido.

En cambio otros no han podido hacerlo y están todavía liados así que no sé...
Rodie escribió:No creo que el tono del mensaje fuera para nada malo, pero mejor y así te evitas problemas.

Sobre lo que te ha pasado yo veo dos explicaciones:

- Que realmente tu consola no hay manera de hacerle el RGH
- Que van tan saturados que al ver que no se podía no le han dedicado el tiempo suficiente a intentarlo.

Si miras por el foro veras compis que han tenido muchos problemas, pero al final con paciencia y probando varias cosas lo han conseguido.

En cambio otros no han podido hacerlo y están todavía liados así que no sé...

No si ya se que las jasper de 16 mb son complicadas y hay un hilo abierto para sus problemas, pero los problemas vienen a la hora de instalr el chip y meter la nand

A mi no me pusieron el chip porque no coincidian las 2 nand que sacan para haber si coinciden, y por eso ya no lo intentaron poner
5 respuestas