[pregunta] nombre de beat'em up arcade

buenas, estoy buscando el nombre de un juego de arcade que jugaba de crio, el juego era un beat'em up de 2 player los tios tenian corbata (dato borroso) creo que podias tomar armas (tambien dato borroso [carcajad] ) y la batalla final era conta una mujer en lo alto de un edificio (creo que vestida de rojo) lo he buscado en listas de juegos por el estilo pero no he encontrado nada sobre el [mamaaaaa] , si alguien me lo recuerda, se lo agradeceria mucho
la verdad es q nose pero con corbata me suena a 2 juegos que son de plataformas, y nose si tendran un beat'em up, pero ay ban

-Blue Brothers
-The Men In Black

espero que te sirva de ayuda, sino te deseo suerte [risita]
De q consola estamos hablando??

Commando (NES) ??... no concuerda con lo q dices, pero por decir algo [+risas]
nop, no es ninguno de los juegos que han mencionado, es juego de arcade (maquinitas) y es un juego viejo pero en serio facil tiene 12-15 años
En "Final Fight" la lucha final es en lo alto de un edificio y puedes tomar armas.
El objetivo del juego es rescatar a una mujer rubia con traje rojo.
Yo tb me acuerdo de aquella máquina! Era chulísimo ese juego, siempre pensé q era el Double Dragon pero ahora veo q no. Sí, podías coger armas, lo típico: un palo, una vara de hierro, etc etc.
El jefe final es una tía y cargársela era sencillo si hacías q se cayera por la azotea. Lo q siempre me resultó curioso fue que antes de tomar el ascensor para ir al tejado, la tía le suelta una pamporrazo al jugador.
Me uno al autor, alguien sabe el título?
64th Street - A Detective Story.

Dame el pin, que me lo he ganado xD

Imagen
por las imagenes, no es, a no ser q sea un remake
no es ese, vi un speedrun y los enemigos son diferentes

creo que recorde 2 cosas mas:
-habia un palo con picos como arma
-la posicion en que saltaban no era muy comun
es uno de sega me parece sale en el system 16 pero no consigo recordar el nombre pero se cual dices,a mi tambien me choco que los protas fueran vestidos como oficinistas...
bullituary escribió:Tought turf

..Y tenemos un ganador!!!

P.d:muchas gracias y ahora que lo veo siento que dentro de mi cabeza tenia mejores graficas [qmparto]
muchas gracias!! vamos a google ahora!! ;)
vaya drama de final no?
Joder, que grande, la rescatas y se lía an hostias contigo... xD
14 respuestas