Pregunta noob, instalar neogamma al wii

Probablemente esto sea una pregunta noob.

Mi wii sigue virgen, pero llevo rato leyendo sobre la scene y ya entiendo un poco, mi wii esta actualizado con la version 4.0 y planeo usar este tutorial para instalar homebrew channel, las cios necesarias, el trucha bug, wad manager, etc:

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=171901

Ahora, lo que yo quiero es algo para leer mis backups, planeo meterle Neogamma R7 o el R8 beta, pero todos los que he leido requieren que meta el archivo .dol del neogamma en la carpeta apps de la SD, osea, que para leer mis backups necesito tener metida la SD al wii.

Yo lo que busco es que se instale el neogamma (R7 o R8) al wii para asi leer mis backups sin necesidad de tener insertada la SD.

Tengo entendido que seria con un wad, pero veo que hay unos wad que dicen forwarder y otros que no, asi que no entiendo cual usar o que hacer.

ademas no encuentro un wad para la version R8, solo para R7

Espero me respondan
Efectivamente necesitas un .wad, dado que lo que buscas es que se instale directamente sobre el canal en vez de leerlo desde la SD.

Sobre los wad, tienes dos tipos:
1) Los wad completos que traen el canal y la aplicación.
2) Los wad forwarders, que traen solo el canal, es lo más parecido a un acceso directo.

Para tu caso te interesa entonces los wad que ponen que son completos (no forwarders).

Si no has encontrado wad para la R8 tienes dos opciones:
1) Hacerlo tu mismo (no aconsejable si no sabes).
2) Usar uno inferior o esperar a que alguien lo saque.
1 respuesta