Pregunta Noob sobre la extracción de iso..

Hola, acabo de hacer el rgh y ya eh pasado varios juegos XGD2 extraidos al FSD y funcionan perfecto :) , pero el problema es al extraer el Modern Warfare 3, pesa 7.45 GB y al pasarlo a un USB Fat 32 no me lo permite ya que solo admite archivos de 4 GB. Eh buscado y no encuentro nada mas que pasar por FTP (cosa que no puedo por la distancia). Si alguien le parece que ya esta demasiado hablado, que me lo avise y no venga a lanzar piedras como algunos usuarios [tomaaa] .

Saludos.
utiliza el conectx para jugar desde el pc XD
north_chip escribió:utiliza el conectx para jugar desde el pc XD

Oooh Si no me llega ni si quiera para el ftp (el pc esta 2 pisos abajo [360º] ) [mad]

Edito: Tenia que ser tan Tonto, para no darme cuenta que lo que estoy pasando son archivos sueltos y no un solo archivo que pesa mas de 4GB xDDDD, pase todo una tarde y la respuesta ah sido... eso...

Bueno lo doy por Solucionado.. [+risas]
Flashito escribió:Hola, acabo de hacer el rgh y ya eh pasado varios juegos XGD2 extraidos al FSD y funcionan perfecto :) , pero el problema es al extraer el Modern Warfare 3, pesa 7.45 GB y al pasarlo a un USB Fat 32 no me lo permite ya que solo admite archivos de 4 GB. Eh buscado y no encuentro nada mas que pasar por FTP (cosa que no puedo por la distancia). Si alguien le parece que ya esta demasiado hablado, que me lo avise y no venga a lanzar piedras como algunos usuarios [tomaaa] .

Saludos.

No se trata de q este hablado o no, es q directamente no has leido nada macho, hay muchos hilos q se an hecho con el esfuerzo desinteresado de muchos foreros, y tu directamente pasas de molestarte en leer.

Y no digas q si leiste pq solo con lo de 7,45gb ya demuestras q no.
Chuko25 escribió:
Flashito escribió:Hola, acabo de hacer el rgh y ya eh pasado varios juegos XGD2 extraidos al FSD y funcionan perfecto :) , pero el problema es al extraer el Modern Warfare 3, pesa 7.45 GB y al pasarlo a un USB Fat 32 no me lo permite ya que solo admite archivos de 4 GB. Eh buscado y no encuentro nada mas que pasar por FTP (cosa que no puedo por la distancia). Si alguien le parece que ya esta demasiado hablado, que me lo avise y no venga a lanzar piedras como algunos usuarios [tomaaa] .

Saludos.

No se trata de q este hablado o no, es q directamente no has leido nada macho, hay muchos hilos q se an hecho con el esfuerzo desinteresado de muchos foreros, y tu directamente pasas de molestarte en leer.

Y no digas q si leiste pq solo con lo de 7,45gb ya demuestras q no.

¬_¬ Esque ahora porque uno se confunde quiere decir que ni siquiera ah leido.., y sobre los 7.45 GB eso pesa la extracción y si quieres fotos, ya sabes. Si también quieres el historial de todo lo que eh leido también te mando fotos, que no cuestan nada. Yo no soy de preguntar en foros ya que muchas veces necesito una respuesta más rápida y le doy al google mas que a la propia pc. Pero en este caso me confundí al leer cosas distintas y ya... O no me puedo equivocar? [ginyo]

Amen al testamento.
Lo que "pesa" 7,45GB sera la imagen (iso) no la extracción de la misma.
PR0[3R escribió:Lo que "pesa" 7,45GB sera la imagen (iso) no la extracción de la misma.

Eso pesa aproximadamente un XGD2, los XGD3 pesan 8 GB (algo mas). Al extraer la iso del Modern Warfare 3 que pesa 8 GB!! Tanto con el iso xtractor como con el Xbox Backup Creator, el resultado de la carpeta en total que me dio fue 7.45 GB, si me entendieron bien, si no inténtenlo ustedes mismos...[360º] ¬_¬

Saludos y Feliz Año :)

PD: Mi objetivo en eol es pedir las cosas de la forma mas amigable cuando las necesito, no venir a cagarlos de la ira ( [+furioso] ), si tienen algún problema conmigo avisenmelo de forma amistosa que no duden que les entenderé.
Pásalo a GOD.

Pero seguro que tiene algún archivo superior a 4gb? (yo suelo usar GOD y ademas los shooters los juego en PC).
PR0[3R escribió:Pásalo a GOD.

Pero seguro que tiene algún archivo superior a 4gb? (yo suelo usar GOD y ademas los shooters los juego en PC).

No, creo que me has entendido mal xD, cuando extraes un archivo este se divide en partes (varias dependiendo del juego) cada parte en muchas ocasiones no pesa mas de 100 mb, si sumas todas las partes tendras el peso total del juego (en el caso del Modern Warfare 7.45 GB pesa la suma de todas esas partes). Sobre el God ami no me funciona el Iso to God, en todos los juegos me da error de excepción no controlada [mad] . Ademas ya me acostumbre a extraer xD me gusta mas por que puedo toquetear archivos de los juegos (en el Black ops si borras un archivo que dice zom.tz algo asi y entras al modo zombies sales volando xDD y no puedes hacer nada mas que ver lo que hay alrededor).

Saludos.
Vamos a ver, preguntas como meter un juego en fat32???? es que no te entiendo, si el juego esta extraido no hay ni un solo archivo que pese mas de 4GB, por lo que no entiendo el motivo de tu pregunta..............

Y sigo diciendo que no leiste nada.Este es el primer hilo del foro y este es un apartado de ese hilo:
¿En qué formato deben estar los juegos para poder ser ejecutados en la 360? ¿Cómo cargo un juego de más de 4GB?
Los juegos deben de estar o bien descomprimidos, en donde se ejecutará el .xex para poderlo arrancar; o bien en formato GOD (Game On Demand). Si se desea descomprimir se puede usar esta aplicación de Froggy__007, o la aplicación Xbox 360 ISO Extract de somski. Si se prefiere dejar el juego en formato GOD se puede usar la aplicación ISO2GOD. Si se prefiere instalar los juegos desde la misma 360, se puede usar NXE2GOD.

Si por lo que sea tienes tu juego en formato GOD y lo prefieres descomprimido, siempre podrías volver a pasar a .ISO tus fichero GOD con el programa GOD2ISO.

Otro hilo y otro apartado:

Formato de los Juegos

El FSD no puede cargar archivos isos. Cosa que tampoco nos serviría de mucho porque las particiones FAT32 no soportan archivos de más de 4 GB y ya sabemos todos el tamaño que se gastan las isos de 360. Entonces tenemos dos opciones. O convertimos los juego al formato GOD con el programa ISO2GOD o le extraemos los archivos con el programa XBOX360 ISO Extract (Exiso). Ambos cargan sin problemas en con el FSD pero tienen diferencias:

1- Juego GOD: Ocupan un poco más que los extraidos, pero menos que las ISO. Lo bueno que tienen es que en cualquier momento los puedes volver a formato ISO si los quieres grabar en un DVD con el programa GOD2ISO. Y también porque lo podemos meter en el disco duro interno copiando la carpeta del juego a HDD\CONTENT\00000000000000000000000\.

Si están en el disco duro interno funcionan tanto en el GGbuilt como con el FSD.
Si están en el disco duro externo sólo funcionan con el FSD.

2- Juego extraido. Ocupa algo menos (muy poco menos) que un GOD. No le veo ninguna otra ventaja salvo que permite ver los archivos del juego directamente por si queremos toquetearlos para ver que pasa. Desconozco si se puede volver a pasarlo a ISO una vez extraidos.

Estén en el disco duro interno o externo sólo funcionan con el FSD.

Yo, por ahora me quedo con el formato GOD.
Flashito escribió:
PR0[3R escribió:Pásalo a GOD.

No, creo que me has entendido mal xD, cuando extraes un archivo este se divide en partes (varias dependiendo del juego) cada parte en muchas ocasiones no pesa mas de 100 mb, si sumas todas las partes tendras el peso total del juego (en el caso del Modern Warfare 7.45 GB pesa la suma de todas esas partes). Sobre el God ami no me funciona el Iso to God, en todos los juegos me da error de excepción no controlada [mad] . Ademas ya me acostumbre a extraer xD me gusta mas por que puedo toquetear archivos de los juegos (en el Black ops si borras un archivo que dice zom.tz algo asi y entras al modo zombies sales volando xDD y no puedes hacer nada mas que ver lo que hay alrededor).

Saludos.

Realmente, creo que el que no entiende eres tu.

Si ninguna parte ocupa mas de 4gb ya me dirás que problemas tienes en pasarlo a una partición en fat32..... ¬_¬

pero el problema es al extraer el Modern Warfare 3, pesa 7.45 GB y al pasarlo a un USB Fat 32 no me lo permite ya que solo admite archivos de 4 GB

Si desempaquetas la iso y no hay ni un archivo superior a 4gb en ningún momento deberías tener ese problema.

O estas metiendo la iso entera o algo haces mal.

Y en cuanto a los GOD, no se porque te dan todos ese fallo porque yo he pasado cientos de juegos a GOD y ni un problema.
Chuko25 escribió:Vamos a ver, preguntas como meter un juego en fat32???? es que no te entiendo, si el juego esta extraido no hay ni un solo archivo que pese mas de 4GB, por lo que no entiendo el motivo de tu pregunta..............

Y sigo diciendo que no leiste nada.Este es el primer hilo del foro y este es un apartado de ese hilo:
¿En qué formato deben estar los juegos para poder ser ejecutados en la 360? ¿Cómo cargo un juego de más de 4GB?
Los juegos deben de estar o bien descomprimidos, en donde se ejecutará el .xex para poderlo arrancar; o bien en formato GOD (Game On Demand). Si se desea descomprimir se puede usar esta aplicación de Froggy__007, o la aplicación Xbox 360 ISO Extract de somski. Si se prefiere dejar el juego en formato GOD se puede usar la aplicación ISO2GOD. Si se prefiere instalar los juegos desde la misma 360, se puede usar NXE2GOD.

Si por lo que sea tienes tu juego en formato GOD y lo prefieres descomprimido, siempre podrías volver a pasar a .ISO tus fichero GOD con el programa GOD2ISO.

Otro hilo y otro apartado:

Formato de los Juegos

El FSD no puede cargar archivos isos. Cosa que tampoco nos serviría de mucho porque las particiones FAT32 no soportan archivos de más de 4 GB y ya sabemos todos el tamaño que se gastan las isos de 360. Entonces tenemos dos opciones. O convertimos los juego al formato GOD con el programa ISO2GOD o le extraemos los archivos con el programa XBOX360 ISO Extract (Exiso). Ambos cargan sin problemas en con el FSD pero tienen diferencias:

1- Juego GOD: Ocupan un poco más que los extraidos, pero menos que las ISO. Lo bueno que tienen es que en cualquier momento los puedes volver a formato ISO si los quieres grabar en un DVD con el programa GOD2ISO. Y también porque lo podemos meter en el disco duro interno copiando la carpeta del juego a HDD\CONTENT\00000000000000000000000\.

Si están en el disco duro interno funcionan tanto en el GGbuilt como con el FSD.
Si están en el disco duro externo sólo funcionan con el FSD.

2- Juego extraido. Ocupa algo menos (muy poco menos) que un GOD. No le veo ninguna otra ventaja salvo que permite ver los archivos del juego directamente por si queremos toquetearlos para ver que pasa. Desconozco si se puede volver a pasarlo a ISO una vez extraidos.

Estén en el disco duro interno o externo sólo funcionan con el FSD.

Yo, por ahora me quedo con el formato GOD.

Lee en la página anterior ya lo solucione solo fue una confución (osea me equivoque).

Ah y perdonen las molestias [snif] , esque me confundí al pensar que la carpeta en total pesaba 7.45 GB y no iva a poder pasarla, de ahi me di cuenta que los archivos sueltos no pasan de 100 mb, asi que fue una pregunta tonta (o noob) como le quieran decir. [snif]

Saludos.
Por eso no entendía la pregunta XD
12 respuestas