Pregunta noob sobre Modos en Disco duro

Muy buenas.

Resulta que acabo de instalarle un disco duro a mi Ps2 y hay juegos que no me van. No paro de leer a gente decir que si el juego hay que ponerlo en tal o cual modo, pero desde el HDloader 0.8c que uso no veo en ningún lado la opción de activar tal o cual modo, al igual que tampoco veo las opciones en el winhiip (uso el último).

Ya de paso tengo curiosidad en una explicación un poquito más técnica acerca de que es eso de los modos, si no es mucho pedir.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Los Modos son forma de carga diferentes para tener mejor compatibilidad con mas juegos, hace mas de 1 año que no toco mi ps2 pero si no recuerdo mal desde el HDL tenias que darle al boton Select para cambiar el modo y desde el WinHiip cuando yo lo usaba tenia un boton en la parte de abajo Edit Image Settings o algo asi...siento no poder ayudarte mas un saludo!
_Jimmy_ escribió:Los Modos son forma de carga diferentes para tener mejor compatibilidad con mas juegos, hace mas de 1 año que no toco mi ps2 pero si no recuerdo mal desde el HDL tenias que darle al boton Select para cambiar el modo y desde el WinHiip cuando yo lo usaba tenia un boton en la parte de abajo Edit Image Settings o algo asi...siento no poder ayudarte mas un saludo!

Si, si, desde el botón select salen varias opciones como desactivar Lan, desactivar Hdloader cuando se ejecute juego, modo horario 2 y 3 (o algo así)... igual que en el Winhiip, pero bueno, en caso de ser otra manera de llamar a los modos (he visto capturas de winhiip antiguos y si que tenian las opciones como modo 1, 2 y 3) me gustaría saber cuales son los equivalentes... ya que he toqueteado algunas de esas opciones, pero sigue habiendo juegos que no me funcionan.

Un saludo
2 respuestas