Pregunta noob: tener un solo disco duro para dos xbox

Muy buenas gente!

Supongo que se ha preguntado millones de veces, pero no soy capaz de encontrarlo bien.

A ver, tengo una xbox flasheada sin banear, pero me voy a comprar otra pq no me arriesgo a que me pillen. De esta manera tendré 2 xbox y un solo hdd de 120GB.

Ahora bien, puedo jugar trankilamente e ir intercambiando discos duros, actualizandose el contenido de la xbox flasheada en la otra, que sí estará conectada al LIVE? No sé si me explico xD

Lo digo porque tengo entendido que cada vez que pones un disco duro en una consola te pide que recuperes el perfil, pero todo el mundo q le ha pasado esto es pq tenía el HDD corrupto en la consola flasheada y no le permitía hacerlo. A ver quien me puede contestar!!
sobre el HD no lo e probado, pero en un pendrive tengo 1 perfil junto a las partidas guardadas y este me lo reconoce en las 2 xbox, lo del HD igual lo pruebo mañana XD
Solidnon, entonces tienes el perfil actualizado siempre? Es el mismo perfil para las 2 consolas o cómo?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Shadowtimes escribió:Muy buenas gente!

Supongo que se ha preguntado millones de veces, pero no soy capaz de encontrarlo bien.

A ver, tengo una xbox flasheada sin banear, pero me voy a comprar otra pq no me arriesgo a que me pillen. De esta manera tendré 2 xbox y un solo hdd de 120GB.

Ahora bien, puedo jugar trankilamente e ir intercambiando discos duros, actualizandose el contenido de la xbox flasheada en la otra, que sí estará conectada al LIVE? No sé si me explico xD

Lo digo porque tengo entendido que cada vez que pones un disco duro en una consola te pide que recuperes el perfil, pero todo el mundo q le ha pasado esto es pq tenía el HDD corrupto en la consola flasheada y no le permitía hacerlo. A ver quien me puede contestar!!

si la flaseada no esta baneada puedes hacerlo perfectamente siempre y cuando tu perfil solo este en un disco duro por ejemplo lo pones en el disco duro de la flaseada juegas y luego pones el disco duro en la que esta online entonces se actualizara tu perfil pero si tienes el mismo perfil en las dos consolas cuando cambies el disco duro el perfil de la online te funcionara en el disco duro de la flaseado o queno esta online pero el de la ofline no te funcionara en la de online por que al haberlo tenido dos veces no conincidiran los datos de online lo que si puedes hacer es copiar el perfil en un pendrive por ejemplo de la consola online al pendrive y de el pendrive a la ofline y las partidas delguardadas del juego que quieras y a si no te dara fallo y podras hacer logros en la ofline y luego pasarlos al live
Shadowtimes escribió:Solidnon, entonces tienes el perfil actualizado siempre? Es el mismo perfil para las 2 consolas o cómo?

Si, me carga sin problemas el perfil en las 2, eso si, como te e puesto, lo tengo en un pendrive por USB (con la ultima actualizacion)
solidnon escribió:
Shadowtimes escribió:Solidnon, entonces tienes el perfil actualizado siempre? Es el mismo perfil para las 2 consolas o cómo?

Si, me carga sin problemas el perfil en las 2, eso si, como te e puesto, lo tengo en un pendrive por USB (con la ultima actualizacion)

tambien puedes pasar el perfil a la memoria de la consola pones el disco duro de la flasheada y lo copias de la consola al disco duro y a si lo puedes ir pasando de un disco duro a otro lo que no puedes estener un perfil igual uno en cada disco duro por que entonces al final te saldra como corupto el perfil de la offline en la online
Gracias a los dos por contestar, pero me he hecho la picha un lío xD

La solución es utilizar un pendrive, hasta aquí estamos de acuerdo. A ver si me podéis explicar los pasos que tengo q seguir, porque me he liado. Lo que he entendido es que hay q pasar el perfil y las partidas guardadas a un pendrive, correcto?

A partir de aquí qué más tengo que hacer?

Supongamos que quiero jugar a un backup en la consola flasheada, luego juego a uno original en online, luego juego otra vez a un backup y vueeelvo a jugar online. Qué tendría que hacer??

PD: sólo quiero tener un perfil, no quiero tener dos.
Shadowtimes escribió:Gracias a los dos por contestar, pero me he hecho la picha un lío xD

La solución es utilizar un pendrive, hasta aquí estamos de acuerdo. A ver si me podéis explicar los pasos que tengo q seguir, porque me he liado. Lo que he entendido es que hay q pasar el perfil y las partidas guardadas a un pendrive, correcto?

Supongamos que quiero jugar a un backup en la consola flasheada, luego juego a uno original en online, luego juego otra vez a un backup y vueeelvo a jugar online. Qué tendría que hacer??

a ver pones el perfil y las partidas guaardadas en el pendrive lo pones en la flaseada y inicias sesion juegas y guardas eligiendo cuando el juego te pregunta donde guardar el pendrive retiras el pendrive y lo pones en la online ye inicias sesion y pones el original y ya esta al jugar se actualizara tu perfil en el live y los logros que hayas echo en la flasheada tambien te saldran cuando juegue online
ivangelillo escribió:
Shadowtimes escribió:Gracias a los dos por contestar, pero me he hecho la picha un lío xD

a ver pones el perfil y las partidas guaardadas en el pendrive lo pones en la flaseada y inicias sesion juegas y guardas eligiendo cuando el juego te pregunta donde guardar el pendrive retiras el pendrive y lo pones en la online ye inicias sesion y pones el original y ya esta al jugar se actualizara tu perfil en el live y los logros que hayas echo en la flasheada tambien te saldran cuando juegue online

Muchísimas gracias ivangelillo! Me ha quedado clarísimo :)
8 respuestas