Pregunta nostálgica

Hola. Tengo una prgunta para nostálgicos.

Alguien recuerda en qué años (más o menos) daban el "programa" en el que salían unos niños cantando lo de "vamos a la cama, que hay que descansar..."? Y la misma pregunta para otro similar en el que salía un bichejo llamado "Casimiro" que decía que había que lavarse los dientes antes de acostarte. Por lo que han dicho, primero aparecieron los niños y más tarde Casimiro, pero me gustaría saberlo con más exactitud.

Gracias
Escrito originalmente por Pimkin
Hola. Tengo una prgunta para nostálgicos.

Alguien recuerda en qué años (más o menos) daban el "programa" en el que salían unos niños cantando lo de "vamos a la cama, que hay que descansar..."?
Pues a mi me vienen dos nombres a la cabeza... creo que esa canción salía en el anuncio de la Casera de antaño, y creo que esa misma canción salía en el 1, 2, 3 de antaño... no estoy seguro, son vagos recuerdos pero casi, casi pondría la mano en el fuego

Saludos [bye]
la caseraaaaa?? XDXDXD era la familia telerin (Cleo, Teté, Maripí, Pelusín, Coletas y Cuquín), se estrenó en 1965 y mandaban a las 8 d la tarde a los niños a la camita

Imagen

d casimiro ese no se nada... [ayay]
Bof... esa concion es de la generacion de nuestros padres... :p

Exactamente no lo sé, pero calcula mitades de los 60... aunque creo que se tiraron AÑOS haciendolo.

A veces me alegro de no haber nacido en esa época... [tomaaa]

Ala, saludetes :)
Mira, Campanilla se me adelantó... joe, la he clavao, mitades de los 60 XD
Escrito originalmente por Campanilla
la caseraaaaa?? XDXDXD era la familia telerin (Cleo, Teté, Maripí, Pelusín, Coletas y Cuquín), se estrenó en 1965 y mandaban a las 8 d la tarde a los niños a la camita
Vale... pero seguro que la Casera los pusó alguna vez en algún spot suyo... (es que recuerdo alguno vagamente)

Saludos [bye]
a mi tb m kiere sonar q hicieron un anuncio para la Casera...[ayay]
Casimiro era de principios de los ochenta, pero no recuerdo exactamente el año.
Eso no es lo de la familia telerín o algo así, que la madre era una cama, bastante surrealist, yo recuerdo haber ido a la cama con esa cancioncilla

Por cierto a Cloe y compañia los usaron en una campaña de la casera hace como 4 o 5 años que era de rascar la etiqueta o algo y ganra premios con los telerines en raya o algo así
grrrrrrr..

no me recordeis la cancion de los niños para irse a la cama!!!

cogi odio a esa cancion!!! donde se ha visto que a las 8 a la cama??!!!!

cuando era chico, cada vez que iban a dar el anuncio, apagaba la tele para que mi madre no lo viese... y alguna vez se la olvidaba.. jajajaa

salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
grrrrrrr..

no me recordeis la cancion de los niños para irse a la cama!!!

cogi odio a esa cancion!!! donde se ha visto que a las 8 a la cama??!!!!

cuando era chico, cada vez que iban a dar el anuncio, apagaba la tele para que mi madre no lo viese... y alguna vez se la olvidaba.. jajajaa

salu2

Pues siento decirte que lo van a poner de nuevo en TV1 antes del telediario de la noche [carcajad]
Escrito originalmente por WizZard

Pues siento decirte que lo van a poner de nuevo en TV1 antes del telediario de la noche [carcajad]

Pues no se si volverán a dar eso o no, pero es que ahora hay algo muy triste: salen unos monstruos que, a parte de los colores chillones que lo único que pueden conseguir es que a los niños se les abran más los ojos, son feísimos, no me extrañaría que los pobres tuvieran pesadillas... Y para colmo, han hecho una mierda de canción, con una "brillante" letra (de la cual sólo oí un trozo, ya que estaba haciendo zapping, el mejor deporte después del tumbing :P), que era algo así como: a la cama, es tarde, a la cama, a la cama... y después unos cuantos bises de lo mismo.

Muy triste!

PD: Sigo con la pregunta de Casimiro, y gracias Campanilla por la aclaración [buenazo]
Pimkin, si, seguramente será eso... yo es q como casi no veo la tele...

El casimiro a mi tambien me suena, pero no se de que, yo me acuerdo de calimero, con el medio huevo en la cabeza, de pumuky, los fraggle rock.

Por cierto, yo con esta serie tenia un trauma, y es que me daba (y aun lo sigue haciendo) mucho miedo el tio ese grandote q habia fuera...

Imagen [mad]
la familia telerin, si n m konfundo, creo k lo veia hasta mi madre d pekeña y kuando nosotros eramos renakuajiyos lo repusieron e introdujeron kon el anuncio d la casera. Los monigotes d ahora intentan ser lo mismo pero a lo moderno, pro n tienen ni punto d komparacion!!!
x lo del casimiro... ni idea... m pasa komo wizzard, recuerdo calimero, espinete, los fantastikos fraggle rock y la bruja averia (entre otros) pero d este, na d na...
k tiempos akellos!!!!!!!!! [triston]
Besikus!!!
Pues chicos, aqui habla uno que ya es un poco viejete (28 tacos). Pues el famoso Casimiro es uno de los personajes que sustituyo a la familia telerin a la hora de mandarnos a la cama. Esto fue en la decada de los 80. Vamos que hacia la misma función que la familia telerin.

"A partir de hoy, y todos los días, TVE-1 y La 2 ofrecerán de forma simultánea, un videoclip de 45 segundos en el que Los Lunnis (Lupita, Lublu, Lucho, Lulila, la Bruja Lubina, el Profesor Lutecio, Lula y Lulo) recomiendan a los más pequeños que es hora de irse a la cama. Estas marionetas toman el relevo los Telerín. En los años 70, la familia Telerín fue sustituida por Don Pepino y el Loro. Tras ellos, en la década de los 80, llegaron Telén, Telín, Telón, Mamicama y el Gato O´Clock, con un estilo y un ritmo más acorde con los nuevos tiempos. El último personaje que invitaba a ir a la cama fue Casimiro ."

[ginyo]
muahahaha... no me partia yo el culo con el casimiro. El monstruo pelirrojo y peludo que se movia por un castillo y todos los animalejos los utilizaba para algo.

Aqui dejo una foto de este divertido personaje.

Adjuntos

buuua!!! ese casimiro!! era el crack!!! io recuerdo k tenia un monton de cosas suyas..me hacia polvo haciendolas, sobretodo puzzles y cosillas de esas!!! el casimiro es de principio de los 80, pk io soy del 81, y me crie con el....
“ taigo un decado, de pate de la tele, ya va tiendo hoda de q dos peques, dos vayamos a da cama, ade!. vamos a la cama, q hay q descansar, para q mañana, podamos madrugar...”

sí, de la cleo y cia me acuerdo hasta yo, q soy del 78! Mi madre siempre nos contaba q mi hermano mayor lloraba cada vez q lo daban en la tele, pero q no dejaba de mirar., jajajaja!!

Y casimiro.... q se puede decir de ese primo del capitán cavernícola??? Si era todo un ídolo!! Y todas sus cosas tenían careto, como el cepillo de dientes, o la lámpara de la mesilla, q más bien parecía un pajarraco! Como molaba....

“ fuera calcetines, me pongo el pijama, me cuelgo la ropa, preparo la cama. Los duendes las hadas, se lavan los dientes, con mucha pastita, y agua corriente. niñitos infantes, chavales pequeños, se apagan las luces, se encienden los sueños.”
He conseguido la canción de Pumuki (Olé! Olá! El duende acaba de llegar!...), y la de los Fraggels (Me hacían gracia los curris :P), entreo otras. Pero no encuentro esas dos canciones, no encuentro nada de Casimiro ni de la familia Telerín [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Pimkin
He conseguido la canción de Pumuki (Olé! Olá! El duende acaba de llegar!...), y la de los Fraggels (Me hacían gracia los curris :P), entreo otras. Pero no encuentro esas dos canciones, no encuentro nada de Casimiro ni de la familia Telerín [buuuaaaa]

prueba cn los discos "sábado por la tarde" y "sábado por la tarde 2", ahí vienen tb canciones de marco, comando g, calimero, la abeja maya.... la de casimiro creo q me la bajé d http://www.dibuani.com o algo así, prueba a buscar.
20 respuestas