PREGUNTA NOVAT JTAG

Hola buenas, me ha llegado a mis manos una xbox bastante vieja, una duda, he leido esto
wiki/Exploit_Xbox_360

y me gustaría saber si esto sigue siendo asi, es decir, si no hay exploit más allá del dash 2.0.7371.0. He estado indagando pero no he sido capaz de encontrar mucha info
SI alguien sabe si más alla de ese dash existe algo o hay un método difrente le agradeceria que me dejase por aki algun link gracias.
AAAA bien bien bien.

Bueno me he leido lo de los chips y no he sido capaz de encontrar todos para comprar o sus características. Asique aqui va la ultima pregunta

La xbox esta ke me han dado tiene placa xenon ¿hay algun chip compatible para estas?
punkorkon escribió:AAAA bien bien bien.

Bueno me he leido lo de los chips y no he sido capaz de encontrar todos para comprar o sus características. Asique aqui va la ultima pregunta

La xbox esta ke me han dado tiene placa xenon ¿hay algun chip compatible para estas?

si es una xenon no le puedes hacer el RGH
Buenas,yo tambien tengo una xbox placa xenon, hay algon otro metodo ademasl del cable caseo paralelo, usb o el chip cygnos. Y si es caso contrario, alguien tendra algun link para conseguir el cygnos o el de usb con envio gratis?? He buscado,pero cobran envio y esta bastante caro :/
Bueno, antetodo gracias por vuestra paciencia. Me gustaria aprovechar para haceros unas preguntas antes de que me llegue la consola con el rgh hecho.

1> He comprado un disco 2.5 de 750 gb de samsung, ¿Puede darme problemas con la Xbox?
2> Podría alguien indicarme a partir de ahora como lo hago para jugar con los juegos de kinect, pq no tengo ni idea de si hay que hacerlo en FSD o en el NXE a pelo o si tendré que actualizar el NXE de alguna manera (menudo lio tengo en la cabeza)

Un saludo, gracias
5 respuestas