› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
- ¿A dia de hoy existe algun lector que no pueda ser flasheado?
- ¿Las diferentes variantes de las consolas (elite , premium...) afectan al lector que trae consigo?
- ¿Afecta eso al tema de flasheo y por conclusion a la lectura de backups?
¿Hay algun pack/modelo de consola a la venta a dia de hoy que me impida (por imposibilidad de cualquier tipo) llevar la consola a una tienda para que me la flasheen y poder leer backups?
Denil escribió:Debes saber q si flasheas mi consejo es q no conectes nunca a internet la consola ya que lo de lo contrario los m$ te pillan y te anulan la garantia, ademas de que te banearan tarde o temprano.
nsL escribió:Antes de nada, gracias por vuestras respuestas
La garantia se supone q esta perdida por el hecho de flashearla no? independientemente de que me conecte o no?
nsL escribió:He leido por ahi que las actualizaciones que salen pa la consola que se pueden bajar por xbox live no afectan al flasheo, pero ¿como la actualizo entonces si no me puedo conectar? He leido que con los juegos se puede, corregidme si me equivoco.
sostaco escribió:Puedes conectarla a internet, pero has de tener cuidado por que pueden "banearte" la consola; eso significa que te cortan el acceso a internet, yo te recomiendo que te pongas un firmware Ixtreme, que hasta la fecha son indetectables y asi podras usar el Live casi con total seguridad. Es una tonteria no usar el Live por miedo a que te lo baneen por que asi te estas autobaneando tu mismo, asi es que usalo mientras puedas y cuando te baneen pues que te quiten lo bailao
sostaco escribió:Puedes conectarla a internet, pero has de tener cuidado por que pueden "banearte" la consola; eso significa que te cortan el acceso a internet, yo te recomiendo que te pongas un firmware Ixtreme, que hasta la fecha son indetectables y asi podras usar el Live casi con total seguridad. Es una tonteria no usar el Live por miedo a que te lo baneen por que asi te estas autobaneando tu mismo, asi es que usalo mientras puedas y cuando te baneen pues que te quiten lo bailao
pinaculo escribió:esto es una verdad como un templo. yo pienso exactamente lo mismo.
ahí le has dado sostaco. smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo]