pregunta novata sobre ''fansub''. dudas inside

wenas compañeros EoLianos, actualmente me encuentro viendo Bleach de lunes a jueves en el canal Super3/3XL, y la verdad es que estoy enganchado a mas no poder.. y mirando por la red me he encontrado con que hay 3 peliculas ya en dvd y 1 ultima que aun no esta estrenada en dvd.. claro, el idioma de estas peliculas es japones, y como aqui un servidor no tiene ni pu** idea sobre japones, pues me gustaria preguntaros cual o cuales son los mejores grupos de fansub que hay actualmente..

la pregunta en cuestion es por que segun tengo entendido, depende del fansub los subtitulos pueden ser de mayor o menor calidad.. y claro, ya puestos prefiero ver las 3 peliculas de Bleach con unos buenos subtitulos..

ahora bien, desconozco si las ovas de Bleach como de cualquier otro anime son subtituladas por diversos fansub, asi que nada.. la pregunta queda aqui, en cuanto alguien pueda contestarme me lanzo en busqueda y captura, esta noche seria un buen momento para disfrutar de las 3 ovas del tiron! (no tengo nada mejor que hacer.. xD)

saludos, gracias, y espero haberme explicado lo mejor que he podido!
Te respondo por los clubs que llevas en tu firma que si no... xDDDDD

Puedes encontrar las 3 películas en el fansub Backbeard, son muy buenos, mira en su web :)

Saludosss
Missing_nin escribió:Te respondo por los clubs que llevas en tu firma que si no... xDDDDD

Puedes encontrar las 3 películas en el fansub Backbeard, son muy buenos, mira en su web :)

Saludosss

se agradece la respuesta, es bueno ver que hay EoLianos con buenos gustos ''deportivamente hablando'' [fumando]

esto.. solo una pregunta.. he visto un enlace con 1 de las 3 peliculas pero en el titulo sale [NTF] cosa que me extraña, llamandose Backbeard el fansub.. no sera que he cojido un enlace que alguien ha subido a esa web? o todo lo que hay subido es de ellos?

gracias
NTF es el nombre que tenían antes.
Dragonfan escribió:NTF es el nombre que tenían antes.

Touché xD. Son los del mismo fansub que antes eran NTF

Saludosss
para bleach lo que te han dicho, backbeard sin dudarlo.
gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que me hice con las 3 ova's de este grupo de fansub, y de vicio, subtitulos faciles de leer con un buen tamaño, colores, efectos, etc..

gracias!
6 respuestas