Pregunta novato que va adquirir la DSI

Wenas,vereis el miercoles o jueves me pillare la dsi,antiguamente poseia una ds lite con un m3 ds real + gba expansion.

Queria preguntaros.

1-Sirve mi m3 ds real en la dsi?(Se inserta en la ranura de la ds)
2-Cuales la mejor flash cart para la dsi actualmente?
3-Hay alguna flash cart que permita emular gba para la dsi?(Estilo gba expansion)
4-Como "wiiware" se podia hacer "copias de esos juegos"y pasarlos a otras wii o directamente tenerlos en el pc,con la flash cart puedes hacer lo mismo para tener juegos de la dsiware,al tener la flash cart?.

Asias y perdonar las molestias
Vamos a ver, te voy a responder por orden de preguntas formuladas:

1- No, no sirve.
2- La mejor sin duda es la M3i Zero, en estos momentos es la que mas compatibilidad te puede ofrecer con una DSI aparte de actualizaciones regulares y encima se puede actualizar sin usar una DS, por lo tanto no tendras problema si actualizas el firmware de tu consola y esta te deja de reconocer la flashcard.
3- No, de momento no es posible emular gba en DSI.
4- No es posible, aparte se alojan en la memoria interna de la consola.

Saludos
1-No
2-La mejor, es la Acekard 2i
3-No se puede
4-No, todabia no, de hecho las flash se ejecutan en modo DS, no DSi
Muchas gracias por responder,una ultimas pregunticas.

1-Con la dsi te viene algunos puntos,para la dsiware.
2-Entonces los juegos de la dsiware es como la wiiware,se almacenan en la memoria de la dsi(Cuanta memoria tiene la dsi interna).
3-Que tarjeta sd me recomendais para la dsi y de cuanta capacidad.
4-Adquirida la m3i,cuanta memoria me aconsejais tener para la micro.
5-Pensais que alguna vez sacaran algo parecido al homebrew channel para la dsiware(emular la dsiware)

Saludos
pecneyst escribió:Muchas gracias por responder,una ultimas pregunticas.

1-Con la dsi te viene algunos puntos,para la dsiware.
2-Entonces los juegos de la dsiware es como la wiiware,se almacenan en la memoria de la dsi(Cuanta memoria tiene la dsi interna).
3-Que tarjeta sd me recomendais para la dsi y de cuanta capacidad.
4-Adquirida la m3i,cuanta memoria me aconsejais tener para la micro.
5-Pensais que alguna vez sacaran algo parecido al homebrew channel para la dsiware(emular la dsiware)

Saludos

1- Sí (1000 puntos)
2- No se, viene en "cuadros", pero ahora mismo no se cuantos son ni si se sabe a cuantos mb equivalen. Creo que las aplis tambien se pueden guardar en la sd.
3- Sd? De momento solo la uso para fotos y musica. Con la dsi me dieron una de 2Gb que, evidentemente, no la he llenado.
4- Yo con una micro de 4Gb voy sobradísimo de espacio. (Caben juegos a mansalva, y todavía te sobra espacio para meter videos y lo que quieras)
5- Sí. Cuando? Pss... dentro de 5 meses, un año, dos...
4 respuestas