PREGUNTA - NTSC a PAL de ebay y algo mas

Buenas, hoy vi un aparatito profesional que me dejo perplejo, basicamente, lo que hacia era dos cosas

1 - NTSC a PAL y al reves
2 - Mejora de AV, brillo, contraste, reduccion de ruido, etc no bromeo cuando digo, que la calidad mejoraba muchisimo

Sobre el primer punto, nada en especial, exepto que convertia NTSC a PAL 60hz.. de marabilla...

Vi este aparatito en ebay

Imagen

Alguno lo hab probado? seria alucinnate que convirtiera NTSC a PAL60.. si alguno lo tiene, que diga algo.. por favor

Un saludo
Eso no es igual al cacharro que se ponia en las psx para jugar a los juegos ntsc en televisiones pal
Imagen

O este otro

[url]Imagen[/url]
buenas

Eso no tiene q ver, xq es para una consola en concreto

saludos
Imagino que será pal60 porque si en pal los juegos pierden velocidad y esto depende de la cpu de la consola, no creo que este aparato "ralentice" la imagen. O eso o se come frames.

Edito: vale acabo de leer que ya lo pones en el primer mensaje.
odrias poner el link de ebay
yo personalmente no lo compraria siendo rca y 20 pavos :(
Alex-Redfield escribió:No RGB, no party.
¿Debo entender que con este aparato podría ver en color una consola ntsc en color en una tele sin rgb? Si es así mi pc engine y mi twin famicom quieren uno ya que en mi tele de tubo no se ven en color :(.

Un saludo.
legionpsm escribió:¿Debo entender que con este aparato podría ver en color una consola ntsc en color en una tele sin rgb? Si es así mi pc engine y mi twin famicom quieren uno ya que en mi tele de tubo no se ven en color :(.

Un saludo.

Eso mismo, cambia de región cualquier salida RCA sin alterar la frecuencia.
4ingeru escribió:
legionpsm escribió:¿Debo entender que con este aparato podría ver en color una consola ntsc en color en una tele sin rgb? Si es así mi pc engine y mi twin famicom quieren uno ya que en mi tele de tubo no se ven en color :(.

Un saludo.

Eso mismo, cambia de región cualquier salida RCA sin alterar la frecuencia.[/quote

yo tengo uno parecido, comprado precisamente para eso y no me ha valido de nada.
mi tele de tubo no coge 60 Hz por RCA (por RGB sí que lo coge), y esto lo que hace es pasar de NTSC a PAL 60.
Vamos, que me quedé igual, XD
creeis que este aparato me iria en una psone que lleva una pantalla LCD incorporada, la consola queda como un portatil, vereis cuando cargo un juego PAL la imagen se ve distorsionada, parpadea todo el rato con los juegos NTSC japoneses y americanos se ven perfectos, para los juego PAL tengo cargar el breaker pro y seleccionar NTSC porque si no los puedo jugar, la cuestion es la siguiente podre conectar este aparatito a la pantalla LCD que lleva incorporada mi psone ( es una psone combo la que tengo)
Theelf, cuando lo recibas, si tienes alguna tv crt pal, estaría agradecido que postearas los resultados de las pruebas puesto que tengo algunos sistemas que les vendría muy bien el invento.
13 respuestas