Pregunta : ¿nuevo firmware en E3 07?

Hola, ¿alguien sabe si habrá presentación de nuevo firmware para la ps3 en el E3 que empieza mañana

Gracias
Yo imagino que si, pero ni idea. Podrían presentar el 2.0... quién sabe.
Saludos.
esperemos que mejoren el emulador para los juegos de ps2
Me gustaría muchissimo que en un nuevo firmware Sony implantásse 2 programas en el XMB.
Los 2 programas que me gustaría tener en el XMB de mi PS3 serían un PS3 Messenger y un PS3 Mirc (irc).
Es lo que faltaba para mejorar el online de los juegos y conversas entre amigos y clanes. Que bueno sería. [fies]
y tmb staria bien compatibilizar mas los formatos de video (incorporando divx) y mejorar el streaming!! :)

Salu2 y ojala...
De presentarlo, opino que sería clave poder ver los mensajes sin salir del juego. Ah, y poder enviar mensajes de voz estaría bien (bueno, esto con el Home estará listo :p ). Y por pedir... música personalizada en los juegos [fies].

Saludos!!
Más y mejor retrocompatibilidad :)
Tanto por mejorar ... bueno a ver se Sony se mete las manos al trabajo.

Que ideas no hacen falta:

- PS3 Mirc (irc);
- PS3 Messenger (compatible con msn messenger y con PSN ids);
- mejor retrocompatibilidad;
- ver los mensajes sin salir del juego;
- mas formatos de video (incorporando divx) y mejorar el streaming.

Con nuestras sugerencias ya Sony podría hacer un firmware upgrade de la ostia [oki]
poder ver el XMB de la PSP, os imaginais tener un PSP de 52 pulgadas¿? bua, seria la rehostia
ya que estamos que no falten cosas jejeje, pues a mi me gustari muchisimo lo de ver los mensajes de los amigos en los mismos juego, bueno es mas eso no me gustaria que al dar al boton PS saliera una opcion que pusiera, ir al XMB pero sin salir del juego [oki] , darle ahi el juego en pausa y hacer lo que quieras (bueno lo que se pueda) como ver fotos, los mensajes, o escuchar musica y escuchar musica en un juego al nivel del volumen que se desee, la verdad es que si hicieran eso ya es pa que salga un Isoloader el mismo dia de la salida del supuesto firm [poraki] .

Saludos
O que pusieran el IrShell PS3, ya que estamos, xDlo que dice pepe_yls es buena idea
Pues a mi me molaría poder ir directamente a el minuto que quiera cuando estoy viendo un video en lugar de tener que darle al avance rápido... así no se quedaría pillado el tversity.
eR_cHuGkI escribió:poder ver el XMB de la PSP, os imaginais tener un PSP de 52 pulgadas¿? bua, seria la rehostia

pues se veria bastante mal... :p

para esas 52 pulgadas esta la super PS3 y la 360.

cada cosa para lo que es...

lo del divX seria la caña pero despues del dineral ke han soltado por la vibracion y la que puede ke se gasten en el F1 si se kedan con la licencia no creo ke les kede muchas ganas de pagar otra buena cantidad a los del divX.
Pero si mi ps3 ni siquiera me lee los mp3, pedir divx ya seria de locos quizas para 2010 tengamos un buen firmware, ahora sin trollear digo que me fastidia sobremanera no poder jugar a mis juegos favoritos de ps2 en la 3 como el scarface que me lo compre el otro dia todo ilusionado y va mas lento que el malo cojo subido a un caballo con la herradura pinchada.
PleyStation3 escribió:esperemos que mejoren el emulador para los juegos de ps2

Sinceramente, espero que mejoren muchas cosas antes que la compatibilidad con PS2, que la tengo cogiendo polvo.

Como por ejemplo empezar a utilizar la v. 1.3 del HDMI que ofrecera muchismias mejoras en imagen según he leido.
Pues yo quiero, por pedir, un reescalado de los juegos que están a 720 a 1080p. Luego que soportase discos duros en ntfs.

Como por ejemplo empezar a utilizar la v. 1.3 del HDMI que ofrecera muchismias mejoras en imagen según he leido.

Igual te iba a dar, a no ser que tuvieras una Tv de las últimas que hay en Japón. Yo tengo una Bravia serie X 2000 y lleva 1.2 así que...
ero si mi ps3 ni siquiera me lee los mp3,

Pues será la tuya...
Y divx los puedes ver por streaming, aunque sigo sin entender los que pedis esto cuando bajan la calidad del vídeo bastante en este formato aunque sea divx hd. Casi que se ve mejor un dvd reescalado pero bueno.
MaximusPrica escribió:
Igual te iba a dar, a no ser que tuvieras una Tv de las últimas que hay en Japón. Yo tengo una Bravia serie X 2000 y lleva 1.2 así que....

Tio yo hablo con conocimiento de causa, esta es mi tele con HDMI 1.3 [oki]
16 respuestas