pataquias escribió:las memorias son unas adata extreme editioon de 800+ y me llegan a 1067mhz.
A 1067Mhz subiendo voltajes supongo. De momento dejamos este componente aparte ya que en un principio deberia de ser estable funcionando a 420Mhz (840Mhz DDR). Descartamos que sea el que haga conflicto.
pataquias escribió: la placa base es una asus p5b no se si lo habia puesto.
no es que me de cuelgues pero no arranca al pasar de 420fsb es que quiero llevarlo a su maximo oc que me pone que es 3,8ghz .
Casi seguro que se deba al tan alto FSB que has puesto. Prueba a aumentar el voltaje del chipset para hacerlo estable a 420Mhz, o prueba a bajar el FSB hasta que al menos te arranque. (ve reduciendo de 10Mhz en 10Mhz y prueba a ver si arranca).
pataquias escribió:pero para llegar a 3.8ghz necesito mas fsb creo no.
Si no te permite subir mas el multiplicador, no queda otra que subir el FSB.
¿Como lo tienes refrigerado? Porque a 3,8Ghz (EDITO: No consigues alcanzarlos ni de coña, si le damos la vuelta a la tortilla; 3800/7= 548,85Mhz de FSB que habrias de tener para llegar a los 3,8Ghz) se te pondra bien calentito.
pataquias escribió:el fsb no me da mas de 420*7= 2940mhz y el multi del e6320 es de 6 y 7 .////en el everest me pone que llega a 3,8ghz maximo oc////.
Y mi A64 teoricamente deberia de llegar a 2800Mhz a 1,5v. Pero prefiero tenerlo a 2500Mhz y a 1,4v. La avaricia rompe el saco.
En este Oc te esta jodiendo la imposibilidad de subir el Multi.