[Pregunta] Ocarina en Mario Kart Wii

Ayer que estaba jugando Mario Kart Wii mire algo muy raro y es que un tipo que usaba la Ocarina podía "intercambiar items" tiraba de todo y llenaba la pista de trampas y se adelantaba para poner mas trampas adelante, mi pregunta es:

Como pudo hacer eso se supone que según los códigos de http://www.usbgecko.com solo se puede escoger un solo item infinito activar y desactivar dicho item pero no hay ningún código para intercambiar items y escoger el deseado.

¿Alguien sabe algo al respecto? Ya busque en todos los hilos y solo dan los códigos generales de la Ocarina pero nada de lo que les comento, solo es curiosidad.

Otra cosa jugar con la ocarina no le quita el chiste al juego ya que llenar la pista con mil cascaras se pone muy divertido y con mas reto.
eshaka escribió:Otra cosa jugar con la ocarina no le quita el chiste al juego ya que llenar la pista con mil cascaras se pone muy divertido y con mas reto.[/b]

Jugar con ocarina es de tramposos frustrados, a ti y a todos tus amigos chetos os deberian banear de por vida.
Adis escribió:
eshaka escribió:Otra cosa jugar con la ocarina no le quita el chiste al juego ya que llenar la pista con mil cascaras se pone muy divertido y con mas reto.[/b]

Jugar con ocarina es de tramposos frustrados, a ti y a todos tus amigos chetos os deberian banear de por vida.

jajaja, dejalo que cada quien disfrute a su manera. Yo simplemente cuando me consigo con ese tipo de personas en el online simplemente me salgo... Pero bue.. amigo si que estan usando ocarina pero con un tipo de cheat que no es muy facil encontrarlo publicamente.
Nintendo por favor empieza a BANEAR, pido, quiero que baneen a todos los Chetos, o actualicen para no permitir esos codigos, actualizacion obligatoria tipo PS3, no hacen mas que joder el juego. Y si le quita toda la gracia ya que estas en inferioridad de condiciones.

¡¡¡¡¡¡¡¡ BANEOOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Nintendo estas tardando demasiado.

Propongo una Recogida de firmas, y comunicado a Nintendo para que haga algo.
Nintendo no puede banear gente... simplemente podria anular los codigos, pero solo tienes k reconfigurarlo para que te den uno nuevo, no es como el sistema de gamertags de XBOX
Puto asco, por favor, para eso ya tenéis la DS, dejadnos disfrutar tranquilos -.-
Actualizacion del Sistema Online, o del servidor, que no acepte codigos no autorizados o firmados falsamente. Baneoooooooo o Semi-Baneo yaaaaaaaaaaaa.

Que saquen otro mario Kart, com mas pistas, mas copas, y sin posibilidad de usar codigos, y le dejamos este para los chetos mata juegos.
Joder, en serio, nintendo, haz algo!!!!
Todos estos dias jugando y casi siempre me encuentro un berraco cheater, que no me deja subir muchos puntos porque siempre queda de primero, entonces me toca quedar de segundo y ganar los puntos que gano como segundo.. En el propio mapa se les nota la velocidad a la que van...
7 respuestas