Pregunta: ¿Os llevais bien con vuestras exparejas?

Pues de las 2 que más o menos puedo llamar ex-novias (el resto fueron rollos esporádicos y no cuentan)

Una (hace años) se portó fatal conmigo y ahora me vuelve la cara cuando me ve por la calle, así que no me llevo, pero tampoco me importa... la verdad.

Con la otra genial, precisamente ayer quedamos para echar un café porque hacía tiempo que no nos veíamos.

Saludos!!!
yo despues de habernos inchao a discutir y de averme pedido rollo una noche a aun estando con mi primo y haberle dixo que no en varias ocasiones y aora estar con un amigo mio me llevo bien [pos eso]
siempre se intenta kedar bien pero si no se puede no... hacia mas de un año que no hablava con una ex y hace poco hemos vuelto hablar y de luxe .. creo q el tiempo hace olvidar todo [jaja] pero siempre intento que kede todo bonito [jaja]
pues yo novia "larga" solo una, lo acabamos de dejar, y de momento va bien la cosa. Espero que no se joda, xq es mucho tiempo y muchas cosas compartidas.

un salu2
pues si,muy bien,como wenos AMIGOS [buuuaaaa] xDDD
de las 3 ex que tengo... con una me hablo algo, al principio me enfadé mucho con ella pero se solucionó y quedemos como una especie de amigos, la otra se fué de la ciudad y no e vuelto a saber de ella, y la ultima pues... si la veo ni nos miramos ni nos decimos nada asi que buf xD
Yo solo tengo una ex y digamos que nuestra relación es "paso completamente de ti y hago como si no existieras" a pesar de que estamos en el mismo grupo de amigos xD
Al principio me jodía, ahora francamente me la pela:p
Pues yo con la ex más reciente lo poco que la veo me llevo bastante bien con ella y... con la anterior... se puede decir que en estos momentos no es ex [fumeta]
pues no me llevo nada bien,mas diria yo ke a matar porke no acabamos bien.......yo me fui con otra y a ella no le parecio bien. [hallow]
yo no me llevo de ninguna manera ya k no hablo con el... [+risas]
en mi opinión lo mejor es no llevarse. yo a mi ex no la odio ( a su puta madre SÍ) pero tpoko me apetece tener trato con ella.

se supone q una pareja lo primero q es, es tu amiga, y con los amig@s apetece estar. si uno lo deja con su novia o ella te deja es q no podéis estar juntos, o q el estarlo no aporta nada. por tanto, no podéis ser amigos.

asi q eso de "seguiremos como amigos", me río yo de eso. qda mu bonito. mu utópico.

[beer]
Yo si me sigo hablando con mis ex... si, debo ser un bicho raro, la gente no lo entiende... tal vez porque me enamoro demasiado a veces... sobretodo de la primera... esa caló muy hondo dentro de mi y a veces la echo mucho de menos el no estar con ella... [ayay]
Cuando lo dejé con mi ex hace un año y medio, si me llamaba y eso, yo creo que porque tenía la esperanza de volver. A los dos meses tuve nueva pareja y se lo dije. No quiso volver a saber nada más de mi, yo respeté su deseo, y no nos volvimos a llamar nunca. Creo que es lo mejor que pudo hacer. Si te duele pensar en tu ex, lo mejor es perderlo de vista cuanto antes para empezar tu vida de nuevo.
Él, que en su momento se quería suicidar y decía cosas tales como "nunca volveré a confiar en una mujer" etc... ahora está con una chica y por lo que parece está estupendamente. Con lo difícil que me lo puso en su momento... me dan ganas de mandarle un mensajito y decirle... ¿a que merece la pena no haberte suicidado? (jo que cruel, es broma :-?)

Con otros ex, si los veo pues los saludo. No mucho más.
Nop... y menos desde que me enterao de se casa el mes que viene y no me ha invitao. :p
Sospe escribió:Nop... y menos desde que me enterao de se casa el mes que viene y no me ha invitao. :p

Pa que no le fastidies la boda en el trozo ese que dice "que hable ahora o que se calle pa siempre" [poraki]
64 respuestas
1, 2