A ver, experiencias (4 novias de mas de un año):
1ª- hace 4 o 5 años q no la veo. (Tiene novio desde entonces, creo)
2ª- Era mi mejor amiga antes de salir, despues de año y medio juntos, lo dejamos, nos llevamos mal, luego bien, nos liamos varias veces..., y ahora hace ya como 3 años o asi que casi ni nos vemos, pero cuando nos vemos, bien, hablamos de todo y guay. (tiene novio tb)
3ª- Desde hace tb como 3 que nos habremos visto como 3 o 4 veces. Aunque algún mensajito por SMS cae de vez en cuando (nunca se sabe y esta muy buena) (tb tiene novio)
4ª- Despues de 2 años y medio se acabó hace casi un año y despues de llevarnos bien casi medio año yendo al cine y eso, ahora casi ni nos hablamos. Bueno solo la he visto una vez y hola, que tal. Nada mas.
Resumen. La vida sigue para todo el mundo. Yo creo que si ha habido amor, no puedes llevarte bien al dia siguiente, quizas cuando pase el tiempo si. Otra cosa es que haya sido un rollo de poco tiempo, o un rollo sexual. Entonces si te puedes llevar bien. Pero yo por ejemplo, no aguantaría que me hubiesen venido cualquiera de las 4 a la semana siguiente a contarme sus rollos con otros (que los tendrian, igual que yo, pero mejor no saber nada).
Desde mi punto de vista, si que sois raros (si era una relación seria).
Salu2222