Pregunta: ¿Os llevais bien con vuestras exparejas?

Hola a todos, bien la pregunta es una curisidad que tengo, hace poco que mi pareja ha decidido terminar con nuestra relación y hemos quedado como amigos, seguimos viviendo juntos y nos contamos las nuevas historias que no surgen por ahí. El caso es que la mayoria de la gente que conocemos dice que somos unos bichos raros y no comprenden como podemos estar en esta situación, yo me pregunto: ¿tan raros somos?.
Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios, un saludo a toda la comunidad.
Yo no, es mas, me llevo a matar con mi exnovia, no la soporto y cuanto menos la vea mejor.
bien por vosotros , que habeis acabado bien.
Cuando nos despedimos pensó que me tendria como amigo, pero no lo puedo ser de una persona que fue egoista. Se lo dije por telefono semanas despues de terminar y ahora hemos perdido el contacto.

Me alegro por ello y ahora vivo mejor.
Sencillamente no me llevo con mi ex [666]
Yo me llevo bien. Y la gente tambien nos dice ke es raro ke nos llevemos bien. No lo entiendo. Lo nuestro se acabo. Para mi es una persona maravillosa y la kiero mogollon, pero nuestra relacion llego a un punto ke no avanzaba mas y decidimos dejarlo. Era mejor para los dos.

Agurtxo.
MIKIXX escribió:Yo no, es mas, me llevo a matar con mi exnovia, no la soporto y cuanto menos la vea mejor.

Es logico, cuanto mas fuerte haya sido la relacion, despues menos ganas tienes de ver a esa persona.
el^druida escribió:
Es logico, cuanto mas fuerte haya sido la relacion, despues menos ganas tienes de ver a esa persona.

pues yo no estoy de acuerdo, he estado 7 años de realcion con mi novia, un año viviendo con ella, y hemos decidido darnos un gran parentesis, dejar de vernos tan asiduamente, y vender el piso, y me llevo de perlas.

Te aseguro que ha sido una relacion muy pero que muy fuerte, y la quiero muchisssiiisiiimo. [fumeta]
Yo no tengo ex... asi q no valgo, no? [+risas]
yo sí. Me costó mucho esfuerzo conseguir mantener la amistad a flote pk kuando se corta una relación surgen malos rollos y pikes. Es lo ke tiene. Ahora tengo muy buena relación y nos contamos todo.
Yo ni bien ni mal, no se nada de el
La verdad es que no lo se.
Desde que lo dejamos solo nos hemos visto una vez. Y fue por casualidad. He de reconocer que me dio un vuelco al corazón y que capeé la situación como pude (los dos ibamos con nuestras nuevas parejas).

Yo creo que nos llevariamos bien. Han pasado muchos años y ahora pienso que nuestra relación fue la típica de quinceañeros....
Yo ni bien ni mal, con la mayoría de mis ex ni me llevo.

Nunca podré volver a tener la confianza que tenía con ellas...

[bye]
no he tenido novia de fijo pero gracias a dios he conseguido mantener amistad con los royos esproadicos y las tias de 3 dias.
por si sirve de algo :P
(eso si son las menos)
A ver, experiencias (4 novias de mas de un año):
1ª- hace 4 o 5 años q no la veo. (Tiene novio desde entonces, creo)
2ª- Era mi mejor amiga antes de salir, despues de año y medio juntos, lo dejamos, nos llevamos mal, luego bien, nos liamos varias veces..., y ahora hace ya como 3 años o asi que casi ni nos vemos, pero cuando nos vemos, bien, hablamos de todo y guay. (tiene novio tb)
3ª- Desde hace tb como 3 que nos habremos visto como 3 o 4 veces. Aunque algún mensajito por SMS cae de vez en cuando (nunca se sabe y esta muy buena) (tb tiene novio)
4ª- Despues de 2 años y medio se acabó hace casi un año y despues de llevarnos bien casi medio año yendo al cine y eso, ahora casi ni nos hablamos. Bueno solo la he visto una vez y hola, que tal. Nada mas.

Resumen. La vida sigue para todo el mundo. Yo creo que si ha habido amor, no puedes llevarte bien al dia siguiente, quizas cuando pase el tiempo si. Otra cosa es que haya sido un rollo de poco tiempo, o un rollo sexual. Entonces si te puedes llevar bien. Pero yo por ejemplo, no aguantaría que me hubiesen venido cualquiera de las 4 a la semana siguiente a contarme sus rollos con otros (que los tendrian, igual que yo, pero mejor no saber nada).

Desde mi punto de vista, si que sois raros (si era una relación seria).
Salu2222
Yo estoy buscando solucion aun...
Pos debo de ser un tipo raro. Tengo 2 ex-novias, y me llevo de maravilla con ellas. De hecho, las considero mis dos mejores amigas (y me consta que es mutuo, eh? ;))
Yo tampoco tengo ex [reojillo]... y ahora espero no tenerlo
me llevo de pm ella es un [angelito]
yo he tenido mis roces despues de romper con ella y hace ya unos poquitos de meses q no me hablo con ella, la tengo en el msn pero como si no estuviera...
Pues las exnovias, pues casi no me llevo, porque casi no las veo, pero con las ex-amigas si que puedo decir que no me llevo, mejor dicho, con mi EX-AMIGA casi no me llevo. Y lo mas jodido de todo es que despues de 3 años de casi ni hablar con ella, aun estoy enamorado.

¿Alguien me puede hacer una trepanacion y extirparme la zona de los sentimientos? pagare muy bien XD XD
Pues yo le tengo que ver todos los días y no le aguanto...es un pesaaaaaaooo... u_u
Me llevo a muerte ,y la tengo que ver todos los dias,es una egoista y es mas me tenio q pelear con sus amigos [snif]
Joer a mi me gustaría haberme llevado bien.....pero me es imposible,no se xq pero no la puedo ni ver.y el sentimiento es mutuo XDXDXD
La verdad que me sigue gustando(la kise muxo [decaio] ) pero desde hace algo más de año y medio lo más que hemos tenido han sido unos mensajes con palabras malsonantes y unas miradas de esas que te parten x la mitad cawento cawento
Yo eske no puedo llevarme con una ex.......hasta los rollos de una noxe si me descuido acabamos a la greña [tomaaa] [tomaaa] ,x eso paso de ligar con amigas,luego nos odiamos [decaio]
Yo al principio de dejarlo con mi ex lo intentamos, pero en cuanto aparecieron terceras personas la cosa se jodió... Después de seis años juntos ahora ni nos hablamos... pq su pareja actual no puede ni verme. Es una pena, pero la verdad es que es difícil quedar bien
Despues de año y medio...la verdad aun no lo se,lo que se es que la vida tiene unas cosas que son la ostia,en serio,yo estoy flipando :p
Con las que estuve cuando era pequeño (hasta los 18 bien), desde entonces hasta ahora que tengo 24 menos con 1 que me llevo genial, con todas mal o regular..

Por cierto, si algún día sale en las noticias que me he suicidado. No os lo creais! seguro que se juntaron un día a tomar café y decidieron hacerme una visita.. [mad]
Repito las gracias a todos por participar y aportar vuestras esperiencias.
Veo que gana por mayoria por ahora los que acaban mal, pero tambien hay bastantes que se llevan bien.
Comentando la respuesta de Millen, la relacion que tenia con mi pareja, (asiduo de esta comunidad y que muchos conoceran, es kamuiu), a sido de más de 4 años y más de 6 meses viviendo juntos, por mi parte yo le he querido muchisimo y le sigo queriendo, pero llegado el momento que el ha querido dar por terminada nuestra relacion, yo he decidico ser un buen amigo amigo y apoyarle, porque para mi su felicidad es muy importante, tanto como la mia.
Seguiremos viviendo juntos, por cuestiones laborables, unos meses. Espero que nos sigamos llevando bien por muchos años y me lo siga pasando tan bien con él como hasta ahora.
Yo creo que el secreto para seguir como amigos, esta en terminar la relacion a tiempo, antes de surga el rencor hacia la pareja, en el respeto mutuo, en el afecto y en la sinceridad.
Creo que me estoy enrrollando demasiado, un saludo a todos
Pues me alegro un montón por tí, y me das bastante envidia, la verdad. Alguien que quieres durante tanto tiempo es una pena que pase a significar.... nada?¿? por rencores, envidias, indiferencias, egoismos....
Creo que tienes razón, que a mi no me ha ido tan bien por no saber dejar las cosas en el momento apropiado. Pero eso es muy complicado, por lo menos para mi.

Es difícil entender cómo puede pasar a " ya no significar nada, lo que un día fue todo... "[Bob. LHR.] en tan poco tiempo.

Salu222
Lo ke dice Millen es cierto,es inexplicable como dos personas que han comprtido tanto(desde flujos a momentos) un día de repente digan.......adiós........se acabó todo,tu por tu lado y yo por el mío,ni saludarse,ni hablar,ni sikiera un "que tal te va",un "que te vaya bonito"...más cuando esa persona vive a escasos 50 mts de tí y es muy difícil no encontrarsela...que triste son las cosas :-( :-(
X cierto Buzz68,yo tb tengo envidia sana de como ha acabado tu relación,es bonito poder contar con un/a ex para algo.
Pues tio enhorawena por dejarlo asin,a mi me pasa como mr siniestro , vive al lao mia la veo asta cuando voy a cagar,me he tenio que pelear con sus amigos varias veces y un dia de esto pasara una desgracia y eso que intento pasar ,pero no puedo mas no se lo que hacer pa olvidarla y que no me meta en mas lio [buuuaaaa]
Enumero las 3 ultimas que han sido capaces de aguantarme algo....

1- Perfecta relacion ahora mismo, sigo quedando con ella, y todo perfecto (Mejor que cuando saliamos, diria yo)
2- Si nos cruzamos por la calle ni saludar, la veo muy a menudo, pero ni una palabra, creo que es algo mas que odio.
3- No se donde esta, ni me importa, hace mas de un año que no la veo, ni se de ella...

Saludos
Bueno, he escrito este texto en el "hilo para subidones mentales", pero acabo de leer este hilo y creo que sería interesante que le echárais un vistazo. Vaya por delante que a excepción de una de ellas,a las demás, perfiero no verlas ni en pintura... vamos allá!

Mi primera novia era una tía dominadora que se pasaba el día dando órdenes y quejándosa de lo horrible que es la vida, aquello duró más de dos años, pero sólo fue el principio del fin... ahora sólo la veo de pascuas a ramos por los pasillos de la facultad y ya se encarga ella de ni mirarme

Después vino una que era ideal, pero que vive a más de 500 Km, por lo que aquello sólo daba lugar a sufrimiento y gasto telefónico. Es la única con la que me llevo realmente bien. Siempre es azul la luz que emite todo el tiempo...

A continuación estuve con una para la cual era su novio número 19, que fumaba petas y bebía más que un cowboy del oeste apericano; ante tales pretensiones de futuro, la cosa apenas duró un mesecito... bye, bye baby... cambié de nº de movil y hala, a seguir viviendo sin agobios

Después vino una con la que estuve un día porque sus putos padres me encontraron "demasiado dulce". Ahí os pudrais, mamones; no he vuelto a saber nada de ella, ni ganas que tengo...

Al tiempo apareció una con brazos de hierro y espíritu de combate; Ana Belen en persona, pero con muuuchos pájaros en la cabeza. Me daba miedo lo que podría llegar a hacerme con semejantes biceps... Ya apenas recuerdo ni su apellido...

Y antes de que me quisiera dar cuenta, ya estaba con una que resultó ser medio ninfómana adicta al sexo mañanero y a las compras madrileñas, cuyo color favorito es aquel que esté de moda esa temporada... Al final me dejó por algún paleto amante de las vaquillas; hala, al pueblo a pastar con "Havi"... no te jode... También la veo de vez en cuando por la facultad, pero nos saludamos y punto, no me importa mucho con quien se acueste ahora, la verdad...

Y por último, conocí por extrañas circunstancias a una escritora en ciernes amante de todo tipo de hierbas que me hacía trasnochar en medio de la nada y de la que sólo me queda un escrito en mi disco duro. No era mala persona, ni mucho menos, pero nuestras vidas son contrapuestas; cada uno vemos la facultad desde un lado de la pared (ella desde fuera)...

En fin, esa es mi historia; la verdad es que se me quitan las ganas de estar con nadie, pero es que llega el veranito, los cuerpos se destapan y el instinto de la madre naturaleza aflora otra vez... ¿quién será la próxima?, ¿encontraré algún día a mi pareja ideal? XD La respuesta... dentro de 24 años más!

PD : me voy a la cama, los exámenes me están volviendo medio loco... [borracho]
Con una apenas me llevo, se fue a trabajar lejos y no sé nada de ella. La última vez me llamó ella para preguntar q tal me iba. Yo a ella aún no, pero tengo pensado hacerlo, aunq la verdad, cuando recuerdo la ruptura se me quitan las ganas, se portó bastante mal, me dejó tirado como una colilla, literalmente.

Con la otra me llevo mejor, m dejó xq yo no me quería casar aún ni tener familia. Conoció a otra persona, y se fue con él. La ruptura fue relativamente buena, y ella se ha esmerado en q nos llevemos bien. Yo guardo las distancias, sin embargo ella quiere q me las salte (el tiro le salió por la culata).
Con alguna q otra, pero con la q mas tiempo estuve, y con la q empece a follar y todas esas cosas, ahora no la puedo ni ver, es una jodida estupida, pero bueno, intento mantener la compostura.... [enfa]
Pues con unas me llevo bien y con otras no

Con todas, al cortar.. me llevaba mal pq al cabo de nada yo ya staba cn otra..(eran relaciones k no pasaban d lios) y les sentaba como una patada en el culo

Con el tiempo lo iban asimilando y eso.. pero algunas no

Asike con unas me llevo bien y otras mal. Por cierto, mi novia actual ha sido EX y nos llevamos como nunka!!
Pues de momento he perdido contacto con todas las ex (no han sido muchas tampoco), así que ni bien ni mal, símplemente no me llevo.

Saludos [bye]
NO
Afortunadamente hemos perdido también el contacto y no me tengo que llevar con ninguno de ellos.
Pues me llevo tan bien que hablamos todos los días por teléfono y nos contamos casi todo... a día de hoy es una de las personas con las que tengo más confianza, y mira que en su día le deseé de todo menos que le tocasen los ciegos.

Me alegro de que haya acabado así la cosa.
A una no puedo verla ni en pintura, cada vez ke la veo se me revuelven las tripas con todo lo ke me hizo sufrir y encima parece ke le importo un bledo el tiempo ke estuvimos............en fin no merece la pena. Con una antigua novia mia me llevo de maravilla se puede decir ke somos como hermanos la tengo mucho cariño y devez en cuando nos llamamos para ver ke tal nos va con nuestras respectivas parejas y como nos trata la vida. Tengo ganas de verla algun dia, porque se marcho a vivir a otra ciudad hace dos añetes y desde entonces no nos hemos visto y tomado un cafetin como nos gustaba antes jejeje (como se entere ke tengo el pelo azul me mata jajajajaja)
pos con la unica novia seria q e tenido(6 años) me llevo de momento bien.
aunq nos encontremos tres veces el mismo dia nos paramos ha hablar y tal y de vez en cuando quedamos pa tomar algo.con las otras pos algunas ni me saludan pero es q tp hubo tiempo pa pillar mas confis jeje,no me duraban mas de tres meses.
Un poco jodido es... pero yo me llevo bien cone l 90 % de ellas.. pero nunca nada es perfecto.. siempre hay una que te jode.... o k le jode k le hayas dejado y siempre queda una espinita... que no se ira nunca... nunca.. nunca...

espero seguir asi.. y llevandome bien con todas.. pero lo que mas espero en el mundo.... es que mi novia no pase a ser mi amiga ;) jejej

un saludo un recuerdo un beso CIao
Hay veces que me parece un cielo y otras veces que solo tengo ganas de perderla de vista, asi que se puede decir regular.

Aparte como dicen FrozenGhost, siempre queda algo de la relación aunque no vuelva a pasar nada mas. La verdad que es muy dificil mantener una relación de amistad con tu ex , normalmente porque uno de los dos siente algo mas que amistad por la otra persona, hasta que ese sentimiento no desparece es casi imposible quedar como verdaderos amigos.

Un salu2
Con mi única EX que he tenido hasta ahora, apenas tengo contacto, y solo por e-mail (no hemos vuelto a hablar por teléfono ni nos hemos visto, ella vive en otra ciudad)

No puedo opinar mucho más, porque todavía no he salido con nadie de mi ciudad, y no se que pasaría si rompieramos...

Pero vamos, no me parece tan mal que las ex-parejas se lleven bien, aunque cada caso es un mundo...
Rotundamente...NO. Es una lastima peeeeeeeeeero es la cruda realidad. Y como ha dicho el segundo eoliano de este hilo..."cuanto menos las vea, mejor"
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo simplemente no me llevo [noop]
en mis casos al principio suele haber unas pocas dicusiones cawento cawento cawento cawento ambos pasandolo mal [decaio] [decaio] pero con el paso del tiempo me suelo llevar bien con mis ex aunq hay situaciones extrañas [mad]
lo weno es k de todas guardo solo los wenos recuerdos y siempre pienso que merecio la pena

Salu2 [bye]
64 respuestas
1, 2