Pregunta Ouendandosdistica

Hola! Yo creo que seria probable y posible, xo no se que pensais ustedes, He visto que en tiendas de juegos en japon, por muy pequeñas que sean, venden el Elite Beats Agents, Algo asi como si fuera el ouendan 2. Teniendo en cuenta esto....
Sería posible un Elite beats Agents 2? Ha vendido mucho el EBA en el resto del mundo, tanto como para hacer una segunda version? [angelito]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El EBA ha vendido muy poco en USA, el propio Reggie hizo unas declaraciones mostrando su decepción por las bajas ventas.

Pero bueno, Ouendan fue un fenómeno en la importación porque en Japón no se vendió nada de nada...
espero que tenga continuacion, recientemente lo adquiri y mas le vale sacar la continuacion del EBA, y creo que gracias a este game estare por adquirir el ouendan en amazon, que esta a buen precio xD

agents are.... GO!!!
hombre la verdad es que
cuando te pasas el EBA te pone una pantallita de continuara... asi que se supone que deberia salir
ErFaly87cai escribió:hombre la verdad es que
cuando te pasas el EBA te pone una pantallita de continuara... asi que se supone que deberia salir

Si te pasas el EBA en los cuatro niveles de dificiltad ya te pone The end

Saludos
Pues yo creo que EBA es un "quiero y no puedo". Vamos, que intentaron repetir el exito del ouendan pero q no, que quitando un par de momentos es bastante prescindible.. Asi que la verdad es que no apuesto por una segunda parte, aunq nunca se sabe.
No se datos exactos, pero Ouendan no paso de 80K o asi, lo que tampoco es un gran éxito. Con EBA se hicieron más expectativas, pero vendieron 120K en unos 2 meses o así... osea que el éxito más o menos fue similar.

Ouendan 2 se está sabiendo vender mejor, espero que supure esas cifras.
Jo... [decaio] Entonces es q simplemente a nosotros nos gusta mucho o algo?xD Lo digo xq es uno de mis juegos q siempre siempre llevo conmigo. Lo tengo desde que salió importado y sigo jugando...
si te lo pasas en los 4 niveles de difucultad ya lo acabas
No quiero crear polémica, pero somos más gente que tenemos el juego que unidades vendidas... y es sospechoso... Si todos los de aquí compraran el juego pues se hubiera vendido mejor.
no la creas trankilo... xo tienes toda la razón. Yo soy uno de los "pardillos" que le gusta la importación!xD

Me ha jodido con el EBA que ahora va a salir en españa y ya lo tengo guiri...arg. Xo weno. xD
Yo tengo el Ouendan , el Ouendan 2 y el EBA , y sinceramente , para mi , son los 3 mejores juegos para la DS. [looco]
josepvf escribió:No quiero crear polémica, pero somos más gente que tenemos el juego que unidades vendidas... y es sospechoso... Si todos los de aquí compraran el juego pues se hubiera vendido mejor.

Eso es una tontería.

La DS ha vendido millones de consolas en todo el mundo y el porcentaje de gente con flashcards es bajisimo, asi que en ningun caso se puede culpar a la pirateria por el fracaso de un juego.

El Ouendan es uno de esos casos inexplicables en los que un juego excelente no consigue las ventas que realmente merece.
sinceramente la gente que usa flashcards sin ni siquiera comprar los juegos m molesta y SI x cada persona q usa flash y no compra el juuego es 1 venta menos y de 1 en 1 al final bajan las ventas porque no es lo mismo vender 80k que 81...

Yo espero que saquen mas continuaciones de los ouendan/eba aunq espero quemejoren con respecto al ouendan 2 que esta muy x debajo del 1er ouendan
zeus1000 escribió:sinceramente la gente que usa flashcards sin ni siquiera comprar los juegos m molesta y SI x cada persona q usa flash y no compra el juuego es 1 venta menos y de 1 en 1 al final bajan las ventas porque no es lo mismo vender 80k que 81...

Esto no es del todo así. Ojo, que a mi también me molesta la gente que tira de flashcard y no se compra un puto juego así les maten, que los hay y muchos, pero el "1 persona que lo usa en flascard es 1 venta menos" es FALSO. Que, por ejemplo, 1000 personas jueguen a un juego en flashcard no significa que, de no existir las flashcards, esas 1000 personas hubieran jugado a ese juego comprandoselo, ni de coña.

Tú, por ejemplo, no vas a una tienda, pillas una docenita de DVDs de películas que no hallas visto y te las llevas a casa, verdad? Y por qué es esto? Porque cada DVD vale X dinero. Y si los DVDs fuesen gratis, en plan vas a la tienda, te sirves y te piras... a que si lo harías? Bastantes más de una docenita pillarias, de hecho XD
Pues esto es igual, mucha gente juega a muchos juegos en flashcard porque no les cuesta un duro. Es pura oferta y demanda, si hay que pagar por ellos no se puede decir que la misma gente que juega SIENDO GRATIS lo haría también PAGANDO, ni aunque fuese un precio simbolico, mucho menos con los precios... "nada simbolicos" que manejamos :P

Y repito que si, a mi también me molesta la gente que no tiene ni un juego original, y si, claro que se perderán ventas por las flashcards, ojo... pero muchas, muchas menos de las que se creen, porque la proporción no es en absoluto 1 a 1.
El decir que una persona que juega a un juego en flashcard = 1 venta menos es un argumento 100% SGAE, que esos si que lo usan a saco... Y FALSO. Más que los juegos de mucha gente XD
Aku escribió:Esto no es del todo así. Ojo, que a mi también me molesta la gente que tira de flashcard y no se compra un puto juego así les maten, que los hay y muchos, pero el "1 persona que lo usa en flascard es 1 venta menos" es FALSO. Que, por ejemplo, 1000 personas jueguen a un juego en flashcard no significa que, de no existir las flashcards, esas 1000 personas hubieran jugado a ese juego comprandoselo, ni de coña.

Tú, por ejemplo, no vas a una tienda, pillas una docenita de DVDs de películas que no hallas visto y te las llevas a casa, verdad? Y por qué es esto? Porque cada DVD vale X dinero. Y si los DVDs fuesen gratis, en plan vas a la tienda, te sirves y te piras... a que si lo harías? Bastantes más de una docenita pillarias, de hecho XD
Pues esto es igual, mucha gente juega a muchos juegos en flashcard porque no les cuesta un duro. Es pura oferta y demanda, si hay que pagar por ellos no se puede decir que la misma gente que juega SIENDO GRATIS lo haría también PAGANDO, ni aunque fuese un precio simbolico, mucho menos con los precios... "nada simbolicos" que manejamos :P

Y repito que si, a mi también me molesta la gente que no tiene ni un juego original, y si, claro que se perderán ventas por las flashcards, ojo... pero muchas, muchas menos de las que se creen, porque la proporción no es en absoluto 1 a 1.
El decir que una persona que juega a un juego en flashcard = 1 venta menos es un argumento 100% SGAE, que esos si que lo usan a saco... Y FALSO. Más que los juegos de mucha gente XD

+1
En mi caso, tengo un flashcard desde no hace mas de 2 meses y tengo bastantes juegos instalados pero sin embargo tengo ya 14 juegos de Ds originales y eso es por que hay juegos que no me gusta gastarme 40 euros en ellos por ejemplo, el Brothers in Arms es un juego bastante bueno, pero no lo considero una joyita ademas de que tiene bastantes bugs asi que me niego a gastarme 40 euros en el.
Por otra parete el FFIII no me lo instale en la flashcard por el simple hecho de que tenia pensado comprarmelo desde el primer momento igual que el Hotel Dusk que estoy ahorrando pa comprarmelo.
Siento mucho no disponer de 40 euros cada vez que salga un juego que me podria interesar, pero de lo que estoy seguro es que no me compraria un juego que no estuviera seguro de que es bueno, ni aunque no existiera ninguna otra forma de probarlo.
No creo que las Flashcards perjudiquen para nada a la industria del videojuego porque por mucho que te instales un juego, no significa que si no pudieras instalarlo te lo fueras a comprar.
15 respuestas