zeus1000 escribió:sinceramente la gente que usa flashcards sin ni siquiera comprar los juegos m molesta y SI x cada persona q usa flash y no compra el juuego es 1 venta menos y de 1 en 1 al final bajan las ventas porque no es lo mismo vender 80k que 81...
Esto no es del todo así. Ojo, que a mi también me molesta la gente que tira de flashcard y no se compra un puto juego así les maten, que los hay y muchos, pero el "1 persona que lo usa en flascard es 1 venta menos" es FALSO. Que, por ejemplo, 1000 personas jueguen a un juego en flashcard no significa que, de no existir las flashcards, esas 1000 personas hubieran jugado a ese juego comprandoselo, ni de coña.
Tú, por ejemplo, no vas a una tienda, pillas una docenita de DVDs de películas que no hallas visto y te las llevas a casa, verdad? Y por qué es esto? Porque cada DVD vale X dinero. Y si los DVDs fuesen gratis, en plan vas a la tienda, te sirves y te piras... a que si lo harías? Bastantes más de una docenita pillarias, de hecho
Pues esto es igual, mucha gente juega a muchos juegos en flashcard porque no les cuesta un duro. Es pura oferta y demanda, si hay que pagar por ellos no se puede decir que la misma gente que juega SIENDO GRATIS lo haría también PAGANDO, ni aunque fuese un precio simbolico, mucho menos con los precios... "nada simbolicos" que manejamos
Y repito que si, a mi también me molesta la gente que no tiene ni un juego original, y si, claro que se perderán ventas por las flashcards, ojo... pero muchas, muchas menos de las que se creen, porque la proporción no es en absoluto 1 a 1.
El decir que una persona que juega a un juego en flashcard = 1 venta menos es un argumento 100% SGAE, que esos si que lo usan a saco... Y
FALSO. Más que los juegos de mucha gente