Hola
Voy a hacerme mi propio mando arcade y en la pagina que ya sabeis
me he leido todas la faqs y la verdad que me he enterado y hecho mejor idea de muchas cosas, pero el caso es que tengo una duda que espero podais ayudarme y asi de paso se anima un poco el foro con algo nuevo.
Yo me he decidido por usar el metodo de hackear un pad de pc dado que no ando con pasta como para comprar un i-pac y me parece el metodo mas rapido, barato y divertido (destrozar un mandoooo!!)
El caso es que voy a usar dos de estos pads:
Sus caracteristicas son...
Palanca de control direccional
4 botones de disparo
2 botones de disparo en la parte de abajo
(con lo que la suma hace 6 botones, y como he podido leer 6 es la cantidad mas recomendada con lo que ni me quejo.)
2 botones de aceleración
Control de punto de mira
Switch para elegir distintos Turbo
Switch para distintas configuraciones
Conexión al puerto de juegos (DB-15) que me viene como dios porque el pc que voy a usar para poner en mi cuarto conectado al televisor es antiguo y no tiene usb.
Y ahora vienen mis dudas...
Cual de los mandos de direccion de este pad debo usar para colocar los cables de la maneta arcade?
Funcionaran los "switch" (haciendo un alagamiento para colocarlos en el mando arcade donde yo quiera) junto con los botones que pondre yo soldados a la placa en la posicion de los otros botones o no serviran para nada?
Y en caso positivo podria usar los "2 botones de aceleracion" como botones normales en vez de como de aceleracion?
Gracias