Pregunta pantalla táctil vita

Una pregunta, llevo poco tiempo con la vita pero me he dado cuenta de que la respuesta de la pantalla táctil delantera cuando escribo en el teclado no es muy buena en la ultima fila. Os pasa lo mismo? La tengo con protector de pantalla desde el principio, así que no se si se puede deber a esto o es así normalmente.

Gracias.

Saludos.
A mí la pantalla delantera me funciona sin problemas. Otra cosa es la trasera que funciona cuando le da la real gana...
Mercurioneo escribió:Una pregunta, llevo poco tiempo con la vita pero me he dado cuenta de que la respuesta de la pantalla táctil delantera cuando escribo en el teclado no es muy buena en la ultima fila. Os pasa lo mismo? La tengo con protector de pantalla desde el principio, así que no se si se puede deber a esto o es así normalmente.

Gracias.

Saludos.

A mi tambien me pasa cuando escribo mensajes. Me equivoco mas que con el movil. Pero creo que es por la forma de la pantalla, que es muy grande y no acierto bien la teclas... Nunca le di mas importancia, pues en los juegos jamas he tenido problemas.
teje3 escribió:
Mercurioneo escribió:Una pregunta, llevo poco tiempo con la vita pero me he dado cuenta de que la respuesta de la pantalla táctil delantera cuando escribo en el teclado no es muy buena en la ultima fila. Os pasa lo mismo? La tengo con protector de pantalla desde el principio, así que no se si se puede deber a esto o es así normalmente.

Gracias.

Saludos.

A mi tambien me pasa cuando escribo mensajes. Me equivoco mas que con el movil. Pero creo que es por la forma de la pantalla, que es muy grande y no acierto bien la teclas... Nunca le di mas importancia, pues en los juegos jamas he tenido problemas.

Ok a mi me pasa igual :)
¿No puede ser por el protector? Yo la tengo sin el y va sin problemas
El protector no es de los chinos, es de bastante calidad pero lo cierto es que ya no me pasa, quizá fue porque estaba recien puesto y aún estaba muy nuevo.
5 respuestas