A lo mejor es muy estupido esto que voy a preguntar pero.., se puede hablar en el socom sin el pinganillo que venden con el juego??? o hay que gastarse la pasta en la version grande para tal fin...
LepucK escribió:A lo mejor es muy estupido esto que voy a preguntar pero.., se puede hablar en el socom sin el pinganillo que venden con el juego??? o hay que gastarse la pasta en la version grande para tal fin...
¬¬
no voy a hacer las preguntas obvias de "y si tienes el juego, por que no lo usas? (se supone que lo compraste)", ni similares...
simplemente repetir lo que has dicho
la respuesta es:
hay que gastarse la pasta en la version grande
Zalu2!
Deen0X
(y yo me pregunto... cual sera la versión "pequeña"????)
NO hay versión grande ni pequeña, el que quiera el UMD original de Socom, del que soy poseedor, debera adquirir la unica version que hay, por 49,95 € Socom con el headset incluido. Otra cosa es que lo compreis via mula o torrent, que no creo que os cueste mucho...
Yo curro de seguridad en un eroski y os aseguro que hay dos, la caja de plastico normal como todas y la caja de carton con todo el tema dentro y aqui la diferencia es de 25 leuros, pero claro en malaga (guiri world) es todo a lo caro...