pregunta paquete sobre socom

A lo mejor es muy estupido esto que voy a preguntar pero.., se puede hablar en el socom sin el pinganillo que venden con el juego??? o hay que gastarse la pasta en la version grande para tal fin...
hombre hablar, lo que es hablar, si puedes, el problema es que no te va a escuchar nadie que no este en tu habitación. XDDD

Te tienes que comprar el pack completo.
Pues si, k hay k apokinar para tener el micro, ya podrian venderlo suelto ¬¬u

Si t lo compras y piensas jugar online asiduamente y colaborar en un clan acuerdate k tenemos un clan y seras bienvenido.

Salu2.
Si quieres tambien te puedes comprar el Headset de Datel, q cuesta 17€, pero es de muy peor calidad ;)
LepucK escribió:A lo mejor es muy estupido esto que voy a preguntar pero.., se puede hablar en el socom sin el pinganillo que venden con el juego??? o hay que gastarse la pasta en la version grande para tal fin...

¬¬

no voy a hacer las preguntas obvias de "y si tienes el juego, por que no lo usas? (se supone que lo compraste)", ni similares...

simplemente repetir lo que has dicho

la respuesta es:
hay que gastarse la pasta en la version grande

Zalu2!

Deen0X
(y yo me pregunto... cual sera la versión "pequeña"????)
El socom tiene dos versiones

SOCOM + MICRO = 60€

SOCOM sin MICRO = 50€...

Esas son la version GRANDE y la version pequeña

xDDDDDDDDDD
super_sete2 escribió:El socom tiene dos versiones

SOCOM + MICRO = 60€

SOCOM sin MICRO = 50€...

Esas son la version GRANDE y la version pequeña

xDDDDDDDDDD

pues si es asi, disculpa por el tono "ironico" que puse en el post anterior, pero es que nunca he visto esa otra version "light"

Zalu2!

Deen0X
PD: buen rollo... [oki]
NO hay versión grande ni pequeña, el que quiera el UMD original de Socom, del que soy poseedor, debera adquirir la unica version que hay, por 49,95 € Socom con el headset incluido. Otra cosa es que lo compreis via mula o torrent, que no creo que os cueste mucho... [lapota] [lapota] [lapota]
Deen0X escribió:
pues si es asi, disculpa por el tono "ironico" que puse en el post anterior, pero es que nunca he visto esa otra version "light"

Zalu2!

Deen0X
PD: buen rollo... [oki]

Jajaja... no paxa nada... xDDDDD

WTSnake... pues a mi me habian dicho que habia dos packs, a esos precios y todo eso... ;) Y creo que es asi, pero no te lo puedo confirmar.....
Yo curro de seguridad en un eroski y os aseguro que hay dos, la caja de plastico normal como todas y la caja de carton con todo el tema dentro y aqui la diferencia es de 25 leuros, pero claro en malaga (guiri world) es todo a lo caro...
9 respuestas