pregunta para actualizar

bueno pues mi pregunta es que tenia una elite con lector flasheado y spoofeado, es decir no era el original sino otro que compre para poder flashear y no tocar la original para nada, hace como 2 meses o 3 ya no me acuerdo se estropeo y no encendia, ninguna luz roja, solo la central del anillo en verde, no detectaba mando ni se encendia la consola o por lo menos no daba imagen, la envie al sat con su dvd original, mi pregunta es, estara marcada por jugar a los backups? (lei que la ocnsola guarda un archivo log de todos los juegos en la consola), como sigue con todo lo original quisiera saber si al conectarme a internet y actualizar me banearan, lo digo para poder jugar con ella online ya que tengo otra para los backups, gracias por vuestras respuestas de antemano. no se si me habran cambiado la placa.
Nadie sabe cómo detectan o dónde se guardan los datos del baneo, tan sólo son especulaciones, algunas fundadas y casi un hecho y otras teorías medio locas. Lo cierto es que es imposible estar 100% seguro de no haber sido marcado. Hay teorías del log que dices, pero nada concluyente. Lo único bien documentado que he leido es cuando marcan la consola por usar un juego con AP 2.5 y dash reciente pero sin LT+. Sólo te queda esperar a que no te agarren

Ahora, no es que al conectarte te baneen, por lo menos hasta el día de hoy se recopila información en X tiempo y un buen día viene la ola del baneo y caemos todos como moscas. Si no te conectas esos días y te conectas después, si ya estás marcado, te notificará cuando te conectes sea el dia que sea.

Finalmente, no conectarse es lo mismo que estar baneado. (exceptuando el asunto del HDD y perfiles del baneo pasado, pero eso fue reparado con una actualizacion)
gracias jim, la cuestion es que la consola no se ha conectado nada mas que una vez y fue para descargar los divx, original y sin flashear,despues solo le cambie el lector, el suyo no ha sido alterado y por ultimo no se si me habran cambiado la placa por el problema de que no encendia, supongo que sera cuestion de probrar y tener suerte, gracias por la respuesta.
Dudo que te hayan dato tu misma consola. Incluso he leido personas que mandaban una blanca arcade sin flashear o que le pusieron el FW original de nuevo y les cayo del cielo (más bien del SAT) una flasheada.

Pero un amigo me dijo que si mandabas una consola con la carcasa rota por ejemplo, te mandaban la misma carcasa rota, sólo cambiaban la parte dañada.

Claro, el primer tipo de casos es en Europa, y en México he leido y oido de ambos.

Lo más seguro es que te hayan dado una placa nueva, y quizá otros componentes también sean nuevos. Si quieres estar lo más seguro posible busca el hilo del programa para ver si estás baneado offline y pásalo antes de conectarla. Ese no detecta si te tienen en lista negra en los servidores pero sí detecta algunos tipos de marcas en la consola. Aunque apostaría a que sale limpia. Suerte.
3 respuestas