pregunta para Alejo I

Holas ^^ no lo digo a mal royo ni nada, pero he visto que se ha cerrado el post de "Responde Con Una Imagen!!! (#2)" y me gustaria saber el motivo...

Alejo I escribió:Bueno, creo que hemos tenido suficiente spam.

vale, puede que sea spam como dices... pero entonces?

" Di lo que pienses del usuario anterior (#7)"?

O cualquier hilo tipo el club del ciruelo, el bananas, insomnio, apostadores, madridismo, barcelonismo, etc... no lo son tambien?

vale que se escriba algo en todos menos en el de las imagenes... pero creo que una imagen tambien puede expresar muchas cosas.... (mucho mas que muchos post en esos hilos poniendo "buenos dias a todos" y ya esta o cosas asi....) y si se considera el de las imagenes spam... tambien se pueden considerar el otro... porque me pongo todas las mañanas a decir "buenos dias gente, ya estoy aqui" o "hala madrid ! joder como me gusta este equipo" y ya no es spam???

con todo esto no busco ni movidas ni nada, posteo y he posteado en varios de esos hilos y me encantan, no quiero que se cierren, pero no entiendo como se ha cerrado un hilo como el del juego de las imagenes :P

he dicho xD

EDIT: la pregunta va para alejo I porque ha sido el que ha cerrado el hilo, no tengo nada contra ti xD hubiera puesto pregunta para el que hubiera cerrado el hilo, only ^^
si tan personal es, podrias haberselo comentado por MP [risita]

PD: No creo que los otros hilos que has nombrado puedan compararse al de las imagenes, (salvo el de que piensas del usuario anterior)..

saludoss
kurras escribió:si tan personal es, podrias haberselo comentado por MP [risita]

PD: No creo que los otros hilos que has nombrado puedan compararse al de las imagenes, (salvo el de que piensas del usuario anterior)..

saludoss

emmmmm como he comentado en el edit.... va para el porque ha cerrado el post y es una duda que supongo qe tendran otros muchos mas que participaban en ese hilo y pueden tener tambien la misma duda :P

en cuanto a lo de que no sean comparables... hombre ya lo se, pero no me digas que puestos a mirar tambien puede ser "spam" ya que pasa eso estan los chats... me entiendes, no? yo ya te digo que he posteado en esos hilos y me encantan, para nada quiero que los cierren, solo que tampoco veo justo cerrar el de las imagenes.... aunque bueno, si se hizo sera por algo y no lo voy a recriminar, solamente saber el porque... y si es considerado spam porque otros no xD only
bueno, si es para que mas gente de su opinion acerca del cierre del hilo vale, pero si solo querias que respondiera Alejo mejor hubiera sido un MP pero weno.

Yo tambien hubiera preferido que no se hubiera cerrado, pero creo que el spam era bastante evidente [+risas]

aunque hay algun otro que no has puesto tu, como este o este que tela tambien..

pero los jefes mandan XD
es q yo tp entiendo como an cerrao ese hilo
vale sino quieres mas spam pos cierra casi todos
pero nose habra otras razones pq sino no lo entiendo
Los hilos de futbol spam? pero si se habla de futbol, que se hable mucho no tiene nada que ver.
a) Si es personal, efectivamente un mensaje privado es lo mejor.

b) En el hilo de las fotos no había una discusión mínimamente coherente como si la hay en los de fútbol, no me vayas a comparar.

c) Otros hilos pueden correr la misma suerte, empezando por el de "di lo que opinas del anterior".

En general empezamos a estar más que cargados de tanto hilo sin mayor sentido que el de poner un mensaje. Si la gente se aburre que se conecte al messenger, hay un límite marcado por el sentido común que se debería respetar.
El cierre del hilo lo veo mas que correcto, no se decia nada y era todo un juego bastante tonto pero eso mismo pasa en muchos otros hilos como los dos que ha dicho kurras o el del usuario anterior.

Sin embargo Alejo creo que te confundes en una cosa. Mas que diversion la gente spamea simplemente para dar la nota y subir su recuento de posts. Se deberia pensar seriamente no cerrar estos hilos sino borrarlos directamente. Otra opcion es que no se puedan ver la cantidad de posts de la gente, lo encuentro una tonteria (y muchos criajos utilizan para demostrar lo "mucho" que escriben U_U)

Un saludo
pues no se... seria el unico que veria mucha gracia a algunas de las fotos que ahi salian.... xD

alejo, repito que no era privado, era para hablar el porque se habia cerrado, si considerais que es spam, pues vale, pero queria saber si era por eso o por alguna foto o algo...

digijos, la cuenta de los mensajes no sale ya desde hace tiempo, antes salia debajo de lo de poblacion pero de hace un tiempo ya no sale nada mas que en el perfil... ademas no creo que la gente lo haga por subir numero.. yo ni lo miro xD y creo que posteo mas bien poco, solo cuando tengo algo qe decir o un juego me entretiene xD
A la ficha me referia xD pero no solo a ello, tambien al hecho de escribir 500 mensajes rapidamente para cambiarse el status por ejemplo.

Aun y asi los hilos que no aportan nada mejor borrarlo por completo, nadie se va a poner a buscarlos

Un saludo
ThE_mIk escribió:pues no se... seria el unico que veria mucha gracia a algunas de las fotos que ahi salian.... xD

alejo, repito que no era privado, era para hablar el porque se habia cerrado, si considerais que es spam, pues vale, pero queria saber si era por eso o por alguna foto o algo...

digijos, la cuenta de los mensajes no sale ya desde hace tiempo, antes salia debajo de lo de poblacion pero de hace un tiempo ya no sale nada mas que en el perfil... ademas no creo que la gente lo haga por subir numero.. yo ni lo miro xD y creo que posteo mas bien poco, solo cuando tengo algo qe decir o un juego me entretiene xD

Si que hay que gente que lo usa de spam, para compra venta. Y parace que no pero es una carga para el server todos esos hilos.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Si que hay que gente que lo usa de spam, para compra venta. Y parace que no pero es una carga para el server todos esos hilos.
Salu2

en eso no habia pensado y la verdad que llevas razon... xD

luego hay gente en la que crees que puedes confiar porque lleva ya mas de 500 post y crees que esta integrado en el foro y luego resulta que son todos imagenes... 100% cierto :P ademas de lo de la carga para el server...

bueno ^^ pues creo que nada mas que aportar a este hilo ^^ si quereis podeis chaparlo o dejarlo caer en el olvido ;)

thx all
Ains, con lo divertido que era a veces... [reojillo]
mcklain escribió:Ains, con lo divertido que era a veces... [reojillo]

Ya ves... [decaio] [decaio]
A mi el hilo de responde con una imagen me parecia la leche, me descojonaba con las relaciones de imagenes que hacia la gente.

Respecto a lo de spamear, pienso que si una persona quiere spamear no se molesta en googlear para buscar una imagen divertida y postearla, sino que directamente se va a los chorra-hilos de "buenos dias", "el usuario anterior", o algunos de los muchisimos hilos donde la gente solamente escriben pamplinas, al menos en su mayoria, y escribe cuatro palabras...

Pero bueno, respeto las decision de los admins, aunque no la comparto...
Creo que merecía inifintamente más el cierre el de di lo que piensas del usuario anterior, porque no se estaba usando correctamente ( no se decía realmente que se piensa del usuario anterior, sino de su firma o su avatar y similares ¬¬) que el de las imágenes...
es que por esa regla de tres que lo cierren tambien, no entiendo pq si unos y otros no

o los dejas abiertos o haces la regla pa todos

:-(
Cojete al hilo de musica "Que estas escuxando ahora"
La verdad es que sobran todos los mencionados, sobre todo el de "que estas escuchando ahora" xD
A mi me da igual que cierren cualquiera de los que habeis dicho porque no participo en ninguno, pero he de decir que el de "que piensas del usuario anterior" es uno de los hilos más largos y absurdos que haya visto en mi vida.

Y sí, el de música también es spam puro y duro.
d_negro escribió:Respecto a lo de spamear, pienso que si una persona quiere spamear no se molesta en googlear para buscar una imagen divertida y postearla, sino que directamente se va a los chorra-hilos de "buenos dias", "el usuario anterior", o algunos de los muchisimos hilos donde la gente solamente escriben pamplinas, al menos en su mayoria, y escribe cuatro palabras...
Los spammers son listos. Como a los que escriben por escribir los borramos o evitamos que sus mensajes cuenten para acceder a CV, buscan hilos como el de las imágenes. Sorprendí a dos de ellos haciendo la tontería, y fue uno de los motivos por los que cerré el hilo.

De todas formas y como ya he dicho según qué hilos penden de un hilo, valga la redundancia.
Alejo I escribió:...Sorprendí a dos de ellos haciendo la tontería, y fue uno de los motivos por los que cerré el hilo...

En ese caso vale, esta justificado el cierre... disculpa

No habia contado con los spamers que quieren compra-ventear
21 respuestas