Pregunta para Alejo

Hola, que tal, spero que leas esto porque tengo una dudilla.

Soy muy aficionado a estos foros, desde hace poko tiempo, además de otros que frecuento como los de la pagina de ********** como mucha gente de aky, supongo...

Esta, como sabrás, es una pagina con muchisimo movimiento y que pertenece claramente a la escena underground como esta.
El tema, es que la consola xbox allí no tiene mucha repercusión y ultimamente he visto que empieza la gente a tener esta consola y a interesarse en sus posibilidades. Han pedido ya, varias veces, algo parecido a un tutorial para que esta gente que desconoce, sitos como eol, pueda sacarle partido a su xbox ( es en general, no solo con la x pero me centro en esta). El problema viene, en que quiero postear esta especie de tutorial, yo todo lo que se de la xbox lo he aprendido aky y en estos tutoriales, asi que no se me ocurre otra cosa que explicar lo que se y proporcionar links a los super tutoriales que hay aky. Pues ahi esta mi duda, si es posible que ponga links a estos tutoriales y aprovechar alguna foto por ejemplo. Gracias por leer.

Un saludo.

P.D. Sería muy bueno en "hermanamiento entre estas dos webs".
Devh, creo que lo mejor es que le mandes un mensaje privado, Alejo te atenderá encantado ;)

Para mandarle un mensaje privado a Alejo, pincha AQUÍ

Saludos.
okies!
y vete a dormir ya! cacho zorro! juasss
2 respuestas