Hola, que tal, spero que leas esto porque tengo una dudilla.
Soy muy aficionado a estos foros, desde hace poko tiempo, además de otros que frecuento como los de la pagina de ********** como mucha gente de aky, supongo...
Esta, como sabrás, es una pagina con muchisimo movimiento y que pertenece claramente a la escena underground como esta.
El tema, es que la consola xbox allí no tiene mucha repercusión y ultimamente he visto que empieza la gente a tener esta consola y a interesarse en sus posibilidades. Han pedido ya, varias veces, algo parecido a un tutorial para que esta gente que desconoce, sitos como eol, pueda sacarle partido a su xbox ( es en general, no solo con la x pero me centro en esta). El problema viene, en que quiero postear esta especie de tutorial, yo todo lo que se de la xbox lo he aprendido aky y en estos tutoriales, asi que no se me ocurre otra cosa que explicar lo que se y proporcionar links a los super tutoriales que hay aky. Pues ahi esta mi duda, si es posible que ponga links a estos tutoriales y aprovechar alguna foto por ejemplo. Gracias por leer.
Un saludo.
P.D. Sería muy bueno en "hermanamiento entre estas dos webs".