Pregunta para algún experto en Neo Geo

A ver si me podeis ayudar,me quiero comprar el adaptador super mvs convertor II y necesito un adaptador que convierta los 10V de salida que tiene mi consola pro pow 3 en 5 V.
LLevo varias semanas intentando encontrar uno y no hay manera,hoy he visto éste en Ebay:
http://cgi.ebay.es/SNK-Neo-Geo-AES-Syst ... m153.l1262

Sabe alguien si éste me puede valer???me haríais un favor muy gordo si me respondeis.

muchas gracias,un saludo.
Mira en www.neostore.com

Ve a "accesories", y entra dentro de "Super MVS Convertor II ".
Es que no lo tienen en stock.

gracias de todos modos
peposo escribió:Es que no lo tienen en stock.

gracias de todos modos

¿ Lo has preguntado ?

Porque no pone nada que no lo tengan en stock.
caren,pone lo siguiente cuando pinchas en el adaptador:Currently Sold Out.
Es que yo no veo la opción de poder comprarlo(el conversor sí,pero no el adaptador),me puedes ayudar a ver si es así.Me harías un favor muy gordo.

gracias
Sí, pone éso.

Mira, lo más sencillo es que escribas un e-mail preguntando tu caso, porque igual tienen otras soluciones o les queda alguno en stock aunque ahí no lo ponga.

También bastantes veces el adaptador MVS II se puede comprar muchas veces más barato ahí, en la neostore, que en Ebay, y estoy seguro que en dicho caso aún se "esforzarían" más en proporcionarte el adaptador AC.

De todas formas, ten en cuenta que dicho adaptador AC no siempre es necesario, y al final es probando en tu sistema el tinglado cuando ves si te hace falta o no.
Gracias,les he puesto en email y me han contestado que sí lo tienen,así pues les voy a comprar los 2 artículos a ellos.
Sí que necesito el adaptador porque mi consola tiene una salida de 10 V y por comentarios de gente que tiene el MVS converter sí que se necesita en ese caso.

muchas gracias por todo,has sido muy amable.
No tienes sitio para una placa MVS ? es más económico.
La verdad es que no tengo sitio,con la neo geo y la ps3 tengo todo el espacio ocupado.Total aunque sea un poco más caro lo prefiero,la verdad.

un saludo
peposo escribió:Total aunque sea un poco más caro lo prefiero,la verdad.

Hombre, es un x3 o x4 más caro :p

Pero que no recrimino nada, sabiendo que conoces ambas opciones ya es de cada uno elegir un producto o el otro.
pepote, pillate conversiones que no existan en AES y dejate de la mierda dl convertidor ese, hazme caso

los que no existen en aes existen en cd, también es otra opción
Por qué te gustan tan poco los juegos MVS???yo no los veo tan mal,de verdad.Al fín y al cabo son juegos 100%originales.
Tú te comprarías antes conversiones que juegos MVS??es que joder,yo no pago 600 € por un blazing star,o pulstar,yo hasta 200 € aún llego,más no.

saludos
11 respuestas