wizzard98 escribió:Hola a todos, soy Diego un apasionado más por los videojuegos desde que era pequeño. Actualmente estoy buscando como puedo hacer la vida de los apasionados por los videojuegos más fácil.
Por ello tengo 2 sencillas preguntas:
1. ¿Como alguien que ama los videojuegos me pregunto cuáles son los dos problemas más grandes que has tenido que enfrentar? En mi caso ha sido la Gestión del tiempo.
1. ¿Respecto a tu pasión por los videojuegos cual sería tu mayor deseo?
Gracias por adelantado – Espero leerlos y compartir nuestras experiencias
GG!
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
1. La gestion del dinero+tiempo. Hay montones de juegos que he tenido que ir diciendo "ya lo comprare mas adelante" para comprarlos cuando tuviera dinero y como estos ultimos años ha decaido bastante el numero de titulos que me interesan, ahora los que quiero pillar o se me acumulan y me falta tiempo o se pasan con los precios.
2. Mi mayor deseo seria que las desarrolladoras de videojuegos fueran mas generosas y apreciaran mas la preservacion de la historia de los videojuegos, esto lo enfoco principalmente a Nintendo que es con la que mas familiarizado estoy y la que mas años tiene detras. ¿Que es eso de relanzar titulos de N64 en Wii y luego en Wii U relanzar otros pocos faltando algunos pero trayendo otros por primera vez. Quiero que de salida cada consola de Nintendo tenga todos los juegos first party de salida en la eShop e incluso sacar buenos recopilatorios fisicos y a buen precio, porque son juegos que han exprimido de sobra.
Y bueno, que se de mas margen para otros titulos como los licenciados que obviamente no van a poder ver un relanzamiento. Realmente pienso que en lugar de 100 años para hacerlos dominio publico, deberian de ser alrededor de 30 como maximo. Veremos que pasa con Disney en las proximas decadas...
eRiKaXPiReNCe escribió:1- Problemas ninguno la verdad.
2- Siempre soñé con un sandbox currado de Los Simpsons.
No lo has soñado, es que existe y ya te lo han comentado

Diria que le hace falta un buen remaster, pero entre que muchas voces se han jubilado, que algunas cosas lo mismo las cambian y demas, sumando que la compañia se deshizo, pues preferiria que como mucho lo relanzaran en Steam tal cual y poco mas, es un juego de culto, salvo que vayan a retocar un poco los graficos y a añadir cosas, tal cual y como esta, es perfecto. Si eso, ojala un parche al castellano para la version de GameCube