Pregunta para apasionados de videojuegos. Cuéntame sobre ti...

Hola a todos, soy Diego un apasionado más por los videojuegos desde que era pequeño. Actualmente estoy buscando como puedo hacer la vida de los apasionados por los videojuegos más fácil.

Por ello tengo 2 sencillas preguntas:
1. ¿Como alguien que ama los videojuegos me pregunto cuáles son los dos problemas más grandes que has tenido que enfrentar? En mi caso ha sido la Gestión del tiempo.
1. ¿Respecto a tu pasión por los videojuegos cual sería tu mayor deseo?

Gracias por adelantado – Espero leerlos y compartir nuestras experiencias

GG! [chulito] [risita]
...
un gta-sims-minecraft. lo harán algún día pero a saber cuando.
wizzard98 escribió:Hola a todos, soy Diego un apasionado más por los videojuegos desde que era pequeño. Actualmente estoy buscando como puedo hacer la vida de los apasionados por los videojuegos más fácil.

1. ¿Como alguien que ama los videojuegos me pregunto cuáles son los dos problemas más grandes que has tenido que enfrentar? En mi caso ha sido la Gestión del tiempo.

GG! [chulito] [risita]

1: bulling por querer jugar a videojuegos en vez de emborracharme.

2: que se hicieran ports de juegos en consolas siempre y cuando por potencia pudieran ser jugables en ellas sin importar si dichas plataformas estan ya abandonadas por su compañia por tener ya muchos años o sucesoras, vamos, no me jodas, si hay juegos que los ves y se sabe que funcionarian en consolas mucho menos potentes sin apenas sacrificar nada.
1- Problemas ninguno la verdad. [fumando]

2- Siempre soñé con un sandbox currado de Los Simpsons.
Hola.

1:igual que te pasa a ti gestión del tiempo y el dilema moral de sentirte mayor para este hobby.

2:siempre me apasionó poder jugar en una ciudad entera, poder investigar en todos los edificios y recovecos tipo apocalíptico o futurista

Un saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:1- Problemas ninguno la verdad. [fumando]

Te vale este que tengo por aquí???

Imagen

Jajajaj es broma ya sé que no es un sandbox.., sólo era para demostrar mi pasión por los videojuegos desde hace muchos años.

Ahora que dices un juego en realidad virtual en el que poder coger el coche y desplazarte por Springfield sería compra obligada... Y con gráficos tipo dibujos lo mueves fácil
Torres escribió:

Imagen

Jajajaj es broma ya sé que no es un sandbox.., sólo era para demostrar mi pasión por los videojuegos desde hace muchos años.

Ahora que dices un juego en realidad virtual en el que poder coger el coche y desplazarte por Springfield sería compra obligada... Y con gráficos tipo dibujos lo mueves fácil

Tengo los 2 de la NES de Los Simpsons. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Torres escribió:

Imagen

Tengo los 2 de la NES de Los Simpsons. [fumando]

Yo vendí uno de la gameboy y ahora mismo pagaría 100 euros por no haberlo vendido [buuuaaaa]

Edito: Dios mío qué desgraciado soy.., he buscado el hilo de venta y es peor de lo que pensaba [mad]

hilo_vendo-accesorios-y-juegos-game-boy-fotos_334027#p1701899755
hit and run no lo era?
https://www.youtube.com/watch?v=EPrTJQfzGYw
zarcelo_2 escribió:hit and run no lo era?

Pero ha dicho currado, supongo que se refiera a algo más actual y avanzado. ¿No?

Sobre el hilo, sentir que gasto más dinero que el que debería, y querer pasar mogollón de juegos sin demasiado tiempo para ello.
joder si currado estaba si hasta tenia las voces originales
piensa que era de ps2 esa maquina no daba para mas
1. Lidiar con los juegos y las novias.
2. Tener una sala de juegos en mi casa.
wizzard98 escribió:Hola a todos, soy Diego un apasionado más por los videojuegos desde que era pequeño. Actualmente estoy buscando como puedo hacer la vida de los apasionados por los videojuegos más fácil.

GG! [chulito] [risita]

1. La gestion del dinero+tiempo. Hay montones de juegos que he tenido que ir diciendo "ya lo comprare mas adelante" para comprarlos cuando tuviera dinero y como estos ultimos años ha decaido bastante el numero de titulos que me interesan, ahora los que quiero pillar o se me acumulan y me falta tiempo o se pasan con los precios.
2. Mi mayor deseo seria que las desarrolladoras de videojuegos fueran mas generosas y apreciaran mas la preservacion de la historia de los videojuegos, esto lo enfoco principalmente a Nintendo que es con la que mas familiarizado estoy y la que mas años tiene detras. ¿Que es eso de relanzar titulos de N64 en Wii y luego en Wii U relanzar otros pocos faltando algunos pero trayendo otros por primera vez. Quiero que de salida cada consola de Nintendo tenga todos los juegos first party de salida en la eShop e incluso sacar buenos recopilatorios fisicos y a buen precio, porque son juegos que han exprimido de sobra.

Y bueno, que se de mas margen para otros titulos como los licenciados que obviamente no van a poder ver un relanzamiento. Realmente pienso que en lugar de 100 años para hacerlos dominio publico, deberian de ser alrededor de 30 como maximo. Veremos que pasa con Disney en las proximas decadas...

No lo has soñado, es que existe y ya te lo han comentado [+risas]

Imagen

Diria que le hace falta un buen remaster, pero entre que muchas voces se han jubilado, que algunas cosas lo mismo las cambian y demas, sumando que la compañia se deshizo, pues preferiria que como mucho lo relanzaran en Steam tal cual y poco mas, es un juego de culto, salvo que vayan a retocar un poco los graficos y a añadir cosas, tal cual y como esta, es perfecto. Si eso, ojala un parche al castellano para la version de GameCube [+risas]
@Feroz El Mejor

Algo currado a la época actual. A mi siempre me pareció cutrecillo ese.
me pone muy nervioso el juego online no aguanto ni media hora aparte que me parece injusto jugar con una 1050 contra alguien que tenga una 1080 y un monitor de 240 herzios. se debería agrupar a los contrincantes según la potencia que tenga tu equipo y numero de victoras, los buenos contra los buenos y los malos o novatos contra malos o novatos.
1) Quizá el tiempo...a estas alturas de la vida no es sencillo buscar un hueco para echar un ratete...

2) Que siga existiendo el concepto de consola como ahora...

Saludos!!!!!!!!!!!!
@wizzard98 El tiempo sin lugar a dudas y contesto a tus dos preguntas con eso el tieeeempo, las horas pasan volando cuando disfrutas con un videojuego y estar pendiente de las horas por que obviamente hay más cosas que hacer, es lo peor.
zarcelo_2 escribió:joder si currado estaba si hasta tenia las voces originales
piensa que era de ps2 esa maquina no daba para mas

Recordemos que la PS2 fue c apaz de mover el God Of War II, que parece de la siguiente generación, así que por poder...
En un mundo abierto de los simpsons actual Apu seria un dlc y poochie una expansion.
1.- Falta de tiempo
En ocasiones falta de dinero

2.- Que triunfe la RV y se vuelva más inmersiva y con un extenso catálogo lleno de títulos importantes
Gracias por compartir su opinion, feliz de llegar a esta comunidad.

GG [beer]
wizzard98 escribió:Hola a todos, soy Diego un apasionado más por los videojuegos desde que era pequeño. Actualmente estoy buscando como puedo hacer la vida de los apasionados por los videojuegos más fácil

¿Si? me regalas juegos por fa plis
1 - Comparto tu opinión, la falta de tiempo hace que apenas le pueda dedicar lo que se merece a este hobby.
2 - Considero que los videojuegos son arte, me gustaría tener el full set de super nintendo y Game boy en buen estado y exponerlos, poder mirarlos y apreciarlos cuando quisiera.
Creía que serían preguntas tipo con que consola o juegos te iniciaste o qué momentos míticos de tu vida de jugador recuerdas (tipo pasarte x juego o quedarte encallado en x momento de x juego)
1- Problemas ninguno , siempre he tenido tiempo libre.
2- Me gustaría que no se causualizaran tantos los videojuegos y más juegos con campañas buenas.
1. Supongo que como problema el más obvio es la falta de tiempo a medida que uno crece, normal no?. La otra cosa sería ese estigma que aún queda de que parece que por jugar a los videojuegos eres infantil o friki (de manera despectiva) o una pérdida de tiempo. realmente yo siempre he visto que jugar es una manera de invertir tiempo, no de "matarlo" cuando no sabes que hacer.

2. Mi deseo, casi cumplido, es la posibilidad de poder jugar a tus juegos en cualquier parte. Yo tengo una PS4 y una Vita y la app de Remote Play en el móvil sin embargo, esta app no funciona con el mando oficinal de Sony (que manda webos) ni tampoco con 4G, sólo wifi. En todo caso tengo que conectarme con la vita al móvil y del móvil a internet pero lo veo muy complicado y no tan estable como una conexión directa.
Mi deseo sería ese, ser capaz de jugar a mi play4 cuando esté fuera de casa con el móvil y un mando, sobretodo en un mundo donde cada vez estamos menos en casa.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
-El precio de los juegos y la sensación de tenerlos incompletos gracias a la politica de DLCs
-Mayor deseo...pues me gustaría un GTA hecho especificamente para VR, no una adaptación como la que ya hay
1 - como casi todos el tiempo
2 - ver un god of war de mundo abierto como el skyrim y explorar toda Grecia con sus islas y que abarque toda su mitologia, el Odyssey no esta mal algo así

@Ente Omega el estigma ese lo tenia mi mujer, hasta que gracias a youtube le e mostrado la gente que trabaja en este mundo, gente ya con edad
ayer mismo viendo el video de la nueva temporada de destiny en una partida de prueba todos los jugadores eran personas ya mayorcitas por así decirlo
28 respuestas